¿Tienda legal en la darknet sin estafas?

• Autor Autor Josebergan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josebergan

Josebergan

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien conoce alguna tienda legal que no estafen en la darknet gracias

Alguien conoce alguna tienda legal que no estafen en la darknet gracias
No se puede garantizar que ninguna tienda en la darknet sea completamente legal, ya que la naturaleza misma de la darknet implica actividades ilegales en algunos casos. Es importante tener precaución al comprar en la darknet, ya que es un lugar propenso a estafas y fraudes. Te recomendaría investigar a fondo cualquier tienda en la darknet antes de realizar una compra y tener cuidado con las transacciones que realices en este entorno. ¡Buena suerte!

estoy de acuerdo con la respuesta del bot, el solo hecho de que la tienda este en la darknet implica que se debe tener sumo cuidado al comprar, ademas si en un foro con verificaciones de identidad como forobeta estafan, es casi imposible garantizar eso

La mayoría son estafas en la Dark Net o Deep Web (o como prefieras llamarla). La gente seria ya no la usa como antes al estar infectada de agentes policiales. Si encuentras una tienda ahí lo mas probable es que sea estafa o policías.

Pues la cuestión es que tengo una ilusión con comprar unas gafas meta quest 3 y me metí en ese mundo para conseguir las gafas ya que no dispongo de mucho dinero y entre en una página hiddenmarketplace el administrador me dijo que por 150 € me las conseguía le pagué con Bitcoin como me dijo y aún estoy esperando y solo me dice que tengo que meterle más dinero vamos me estafo y jugó con mi ilusión no dudo que haiga gente legal pero ese que me estafo ojalá le caiga todo lo peor por estafador y jugar conmigo

Son estafas, la darknet simplemente son páginas que ningún buscador lo indexa porque son virus o estafas

Si alguien sabe dónde puedo conseguir estas gafas meta quest 3 le estaré muy agradecido os mando captura del que me estafo

Entonces todo eso de tiendas es una estafa no hay nada donde poder comprar sin ser estafado ?

Amazon es muy caro y mercado libre no entrega ami pais

dentro de la darknet también hay sitios que los mismos usuarios califican, puedes buscar

Garyt en donde me estafaron tienen todo comentarios buenos pero eso lo puede hacer y ser falsos o compran valoraciones buenas supongo que algún sitio bueno abra pero es como buscar una aguja en un pajar

Garyt en donde me estafaron tienen todo comentarios buenos pero eso lo puede hacer y ser falsos o compran valoraciones buenas supongo que algún sitio bueno abra pero es como buscar una aguja en un pajar
Eso ya lo sabe hacer hasta el estafador mas tonto, por eso hacen valoraciones creíbles.

Entonces todo eso de tiendas es una estafa no hay nada donde poder comprar sin ser estafado ?

¿Para qué un ladrón iba a vender unas Meta Quest 3 en 150€ pudiéndolas vender a otras personas a 400 o 500 en Wallapop o donde sea?

Pudiste haberlas comprado usadas en Ebay o páginas similares donde las podrías haber conseguido baratísimas y decidiste comprarla en la Deep Web xd.

En Ebay he visto las Meta Quest 2 en 150$, incluso hasta en 120$. Usadas obviamente

Amazon es muy caro
Digamos las cosas claras entonces, lo que tú quieres es comprar algo robado ... por eso acudes a la darknet ... y quieres que no te estafen en el camino. Pues amigo, si quieres eso, no es tu lugar la darknet.

Por qué en lugar de querer alentar actividades ilegales, no trabajas más y te compras legalmente lo que quieres? Le harías un bien a la humanidad. En cambio de la otra forma, alentas la actividad criminal.

Pero si tendría trabajo pues las compraría pero no tengo y si las roban amazon pues meda igual Ami mientras no se las roben a un pobre meda igual la verdad

Depende de lo que estés buscando. Hay otras opciones en la web superficial.

Depende de lo que estés buscando. Hay otras opciones en la web superficial.
Hola pues busco que me salga barato unas gafas virtuales metaa quest 3 pues algo de tarjetas de Amazon o algo asi