Hola,
No respondí antes porque no vi la respuesta (y no sé porque no me llegó la notificación al mail :S).
Creo que no, pero por las dudas espero que no te lo hayas tomado a mal lo que dije! 🙂
Tal vez no usé las palabras adecuadas pero en gran mayoría lo que expresé es lo que pienso.
Y yo no digo que clasifiquen a alguien como "mal redactor", solamente que me da "menos confianza" que otro que se especialice en un único tema.
Por ejemplo, si yo busco a alguien para que escriba en una web artículos sobre salud y tengo dos opciones:
Un redactor que dice "yo puedo escribir sobre cualquier temática (10 temáticas, entre ellas salud) y otro que dice "yo me especializo en artículos de salud". Además, si el primero me dice que cobra 1.5 por artículo y el segundo me dice que cobra 3 o 4 por artículo... Yo personalmente, si mi proyecto es medianamente serio, elijo la segunda opción porque me inspira más confianza.
De todas formas no digo que esté bien una cosa u la otra. Yo pienso que es totalmente válido escribir especializándose en unas pocas temáticas o escribir sobre cualquiera, está en cada cual a quien contrata.
Solamente que como el tema era de tips básicos para redactar o saber si un redactor es bueno, solamente di mi opinión.
OFF: veo que sos de Santa Fe (entiendo que de Santa Fe capital), es bueno comunicarse con alguien de tan cerquita! 🙂
Bueno, sigo leyendo el post que hay muchos mensajes... jej
Un saludo y suerte!