Tips para comprar reviews

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ami si me servira de mucho tu post estimado amigo, muy bueno en realidad y seguire tus recomendaciones por que en realidad me parece muy buena.......

Como dije anteriormente me parece un excelente post con sabios consejos, solo que no me parece Ético citarse como un blog referente ( aunque lo sea ), no estoy criticando la lista la cual comparto absolutamente.

Si es así pronto aparecerán muchos tutoriales o aportes con fines comerciales lo cual tengo entendido ( quizá me equivoque ) no es el espíritu de compartir ese tipo de información o conocimiento.

Mirá Lexmax_ONE, tenés razón, a comentarios inservibles oidos sordos, lo único que te aconsejo (critica CONSTRUCTIVA) es que leas bien porque muchos han comentado y he tomado sus comentarios y he editado el post, he visto comentarios con aportes positivos y hasta me he retractado, si no lo he hecho contigo es porque definitivamente no estoy de acuerdo con lo que dices y creo que eres el único en tu perspectiva.

La "review gratis" la hizo un blogger que trabajaba para mi, lo hizo bien, ni siquiera sabia que el blog era tuyo, afortunadamente el blogger que trabajaba para mi sabía bien lo que es romperse el alma trabajando y te puso un enlace. Pero con eso de "review gratis" ya veo que vos copias y pegas todo, y solo pones enlace cuando te pagan(? estimado eso se llama valorar a las fuentes, no review gratis, ¿cuál es tu concepto de review?. Se cito la fuente, no hay que pagar para enlazar. Eso habla mucho de la persona también

Y no me voy a gastar más "mis dedos destructivos", creo que la gente que sabe se dará cuenta si verdaderamente estas o no en lo cierto, mis intenciones son avispar a los "nuevos", para que NO TIREN SU DINERO DONDE NO GANARAN NADA y que puedan SALTARSE TODAS LAS MALAS EXPERIENCIAS Y EL DINERO PERDIDO que me toco pasar a mi, ningún interés más, y es que esos sitios que no valen la pena son los que más desvalorizan el valor de una review, un enlace o un banner, porque no valorizan su trabajo, aunque este sea copiar y pegar podrían valorar el esfuerzo del que les esta dando de comer.

ceto: tienes razón, quizá sea poco "ético", pero tampoco fue con la intención de obtener visitas ni vender reviews ni nada, mi único interés repito, es que la gente deje de tirar el dinero donde no saldrá ganando, en sitios que están desvalorizando el mercado español con contenido duplicado, porque duela o no es así. Y si miras lo de "y si me lo permiten 😛" lo habia puesto como "jodiendo", "bromeando".

Muchas gracias ceto por contestar debidamente, comprendo que puede parecer Spam, si sevenmix así lo considera no tendré ningun inconveniente en quitar mi enlace de allí, pero los otros 3 los dejaré puesto que son los más claros ejemplos de blogs de calidad donde si merece la pena comprar una review, tienen contenido original, buen número de visitas, trustrank, etc.. etc..

No quiero irme por las ramas y seguir discutiendo un tema sin sentido, el copy&past es todo un tema en la blogosfera como para seguirme quemando la cabeza con eso, todos conocemos las consecuencias de jugar con eso.

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Edito: La mejor prueba de que la lista no es con ánimo de Spam es que mi relación con KnxDT no es para nada buena, quienes vienen de ForoBloggers lo saben y aún así reconozco su blog TecnologiaDiaria que tiene contenido muy interesante y es un blog de calidad.

Última edición:
Ya dije que no volveria a escribir pero era irresistible.... repetiste la misma palabrita otra vez... es increible, animo de ayudar y te desayudas, repito lee bien mi entrada y notaras que no era mala critica, solo que no te gusta que te ayuden/critiquen, pero estas picado y repites lo mismo en cada respuesta.

Vuelvo y repito no me juzguez si no me conoces,
Eso habla mucho de la persona también
llevo tiempo en el foro sin ningun tipo de problema con nadie, ni personal, ni moral, ni racial, ni de estafa ni mucho menos.

Lo de la review gratis tampoco era con animo de algo malo, solo lo dije sinceramente agradeciendo, pero igual lo tomaste como mala critica y arremetiste sobre ello, te lo has tomado personal cuando fue simplemente una opinion, de verdad man, descansa se ve que estas extresado, relax y como dices se feliz.

Saludos!

Sí, como digas xD si te contesto dirás que estoy "picado" pero haz sido tú quien no sea ha "resistido" xD

Saludos 🙂

Edito:

Muchos usuarios experimentados o novatos, no compran en sitios cuyo contenido principal sean reviews :S, si reviso tu blog, esta a 3 entradas por paginas y de cada 2 post hay 1 de reviews, nomas hice entrar y dar un par de clicks hacia atras y realmente no veo contenido solo reviews :S

Vuelvo y repito no me juzguez si no me conoces

No juzgues mi esfuerzo, eso molesta, yo escribí muchos artículos a mano propia, no automaticé nada, y si te tomarás la molestia de leer y observar detenidamente verías que de 20 artículos 3 son reviews, si aún así consideras que hay más es porque no estas acostumbrado a enlazar, o a mi estilo de redacción.

En mi vida diaria las ":S" denotan "sobradas",o "gastadas" cuando vienen detrás de una crítica, quizá no lo pueda ver en tu estilo de redacción porque no sé cual es tu estilo de redacción, no veo cosas tuyas en tus blogs, ves? seguramente te molesto que dijera eso de tu blog. Y no te diré nada a tí porque diras que estoy "picado".

No entraré en discusiones sin sentido, bastante tiempo estoy perdiendo y aún debo escribir artículos para mañana, quizá tu sí tengas tiempo

Saludos

Última edición:
No me resisto cuando tengo la razón y me defiendo de mis acusaciones 🙂

No me resisto cuando tengo la razón y me defiendo de mis acusaciones 🙂
=O tan seguro estás de tener la razón? ahora eres chuck norris...

Anyway todos tranquilos... conozco a brian desde hace tiempo y no va a hacer acusaciones así nada más porque si, pero como sea estamos aquí para ver si nos sirve el aporte. Si no te gusta pues no comentes y ya, es muy mala onda venir a tirar mierda.

¿Ya empezamos con las peleas en lugar de agradecer al usuario? Creo que empezaré a repartir mis primeras infracciones xD

Excelente aporte brian, se agradece 🙂

Jaja, gracias Cristhian 🙂

Por lo de la discusión no hay problema ya terminamos por mp, aparentemente fue un malentendido, no se continuará más la discusión xD

Si mi enlace ahí te parece Spam me mandas privado y lo saco, o lo sacas, como quieras xD

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Vengo de tocar la guitarra acustica en la calle y veo puras estupideces que se salen del tema?

El aporte estuvo magnifico, pero hay para mi varias ramas que exploran una reseña:

1- Reseña.- Es un texto descriptivo que analiza a fondo un énte

Una reseña a mi parecer sirve para cosas como:
1- dar a conocer tu blog
2- ganar pocisionamiento
3- un acuerdo entre tu obtienes contenido y yo obtengo un backlink.

Yo suelo pagar reviews por visitas bien ganadas, cuando se trata de reseñas el pagerank me lo paso por las bolas (analizo el pagerank pero obtenido honestamente).
Suelo revisar la calidad del contenido del blog, si hotlinkea o no, si tiene comentarios o suscritos, incluso reviso su alojamiento (viva el whois) y situacion socioeconomica para ver si el sitio puede quebrar y que se vaya a la mierda la review (ya me ha pasado).

Tambien busco en google el nick/nombre del vendedor para hacerme una idea del karma del comprador, el itrader y la credibilidad dentro del foro.

Tambien suelo reunir 10 personas muy amigas mias que saben ponerse bien en los zapatos de un usuario comun que revise la review para que me digan que tanto les dan ganas de visitar el sitio (o los enlaces que se plantearon)

Como ahora se mucho de probabilidad y estadistica uso formulas con los screen de analytics que SE DEBEN DE PEDIR SI O SI. Ya que no puedes confiar en que alguien te diga:

Mira es que tengo 400 visitas diarias teniendo solo 100 diarias, hay que comprobar.
Yo como soy muy minucioso en mis evaluaciones hago todo eso (y mas).

La tematica es bastante importante, quien visitara un blog de juegos desde un blog de cultura o de cristianismo? y quien te pocisionara con keywords como dios, jugos, decoracion, mierda, supermierda, ganar dinero. ??

Última edición:
Muy interesante tu aporte crystaldream, yo lo oriente hacia mis objetivos digamos, por eso dije también que esta basado en mi experiencia personal.

Para posicionar una keyword el número de visitas -personalmente- creo que es secundario, pero aún así son el reflejo del contenido del blog. Y el número de visitantes que nos traiga "a diario" verdaderamente no sera muy significativo ya que la review sale de portada y pasa al olvido. Pero el "bum" de la review puede generar cierta cantidad de lectores (suscriptos) nuevos a tu blog. Eso es interesante como bien mencionas cuando se desea dar a conocer el blog, sobre todo al principio que es más importante eso que lanzarse de cabeza a posicionar porque es sumamente difícil.

Concuerdo con muchas cosas que haz dicho, pero el concepto reseña es algo que hemos deformado mucho, hoy en día llamamos review a un artículo patrocinado que no tiene por que hablar de un blog, sino de las keywords que el cliente desea posicionar.

saludos y suerte! se feliz 🙂

Muchas gracias por el aporte :b

Última edición:
Te ganaste un 10 :five:

Y como te dije por MSN no le prestes atencion, tu sabes que aqui hay mucho envidioso y roba ideas xD

PD: No comprare mas reviews es que la verdad es malgastar la plata ya que muchos no saben hacerlas 🙁, el otro mes hare una jugada que me podra costar las 2 pelotas pero si me va bien me comprare un BMW (?)

Bueno creo que luego les enseñare a usar las ecuaciones para saber guiarse con analytics.

Es cierto mucho eso de las keywords, son las mas importantes en una review.

PD: Quiero un BMW, que jugada haras?

No puede haber un post aqui sin que se genere una pelea??? Yo conocía un foro que empezó así y ahora esta mueeeeerto. Pero bueno, en fin, siempre hay peleas, y siempre hay gente que no sabe dialogar y tira mierda a mas no poder. Qué pasa?? no se supone que somos un "foro de bloggers pensantes"? Es triste como cada vez hay menos aportes, pero bueno...Yo no le veo malo al comentario de Lex, asi que no veo porque iniciar peleas. Se supone ke hay que ayudarnos entre nosotros

Última edición:
Me dió Weba leer todos los comentarios, pero los lei (Hoy trabajo desde las 4:00 am).

Segun lo que percibí del tema:

1- Un aporte independientemente que lleve mensaje subliminal, siempre es un "aporte" y se agradece, si este no me gustó, no comento en el tema y listo.

2- Si el Blog de X o Y persona es Copy Paste, problema muy suyo, no voy a abrir un tema para denigrarlo, el solo lo hace en su sitio.

3- Que bonito es tener discusiones, siempre y cuando la cordura salga por delante.

Me dió Weba leer todos los comentarios, pero los lei (Hoy trabajo desde las 4:00 am).

je! igual yo

Una sola cosita, con respecto al PR...

como sabemos el PR se actualiza cada 3 meses más o menos... No obstante lo que vemos "hoy", es el PR público, mientras que Google tiene actualizados los PR en forma interna pero sin mostrarlos...

Quizás veamos hoy un sitio con PR1 pero que en la próxima actualización se lleve un 4, y de alguna forma, podemos decir que el valor público que hoy vemos del PR (la barrita verde) es "el dato de la temporada pasada", y no el "valor" actual (de hoy, hoy) que le otorga Google.

¿Y con todo esto qué?... Que el PR no siempre es de fiarse, o por lo menos no en forma categórica. Todos conocemos excelentes sitios con PR bajo. Por citar algunos: codigogeek.com y ayudawordpress.com tiene PR3; ciberprensa.com y kabytes.com tienen PR0 :0 Nadie puede decir que una review en cualquiera de esos sitios es plata tirada...

Cuando dice brianerc de "ordenarlos" por PR... yo haría a eso, pero no en forma determinante... Que el PR no sea un factor tajante a la hora de determinar el valor de un sitio.

Si vamos a hacer evaluaciones de en qué sitios conviene más de un listado, yo buscaría averiguar cuáles tienen más autoridad para Google (si lo que buscamos en reviews para posicionar nuestros blogs).

¿Cómo averiguar o consultar la autoridad de un blog?. Esto no es "tajante", pero yo evaluaría varias cosas: obviamente temática relacionada, backlinks que tenga el sitio, cuál de todos ellos está mejor posicionado para las keys que yo quiero posicionar para mi sitio, antigüedad, PR (sí, jeje, suena contradictorio), si es un dominio gratuito o no (tampoco es determinante, para nada...), periodicidad de actualización...

"antigüedad" y "posicionamiento para mis keys" son dos factores que yo agregaría al tutorial de brianerc

Ahora bien, si lo que buscamos es hacer buzz, al PR ni lo miraría, sí las visitas, suscriptos al feed y suscriptos a otros "canales 2.0" que pueda tener el blog (twitter? grupo en facebook? etc...), antigüedad, backlinks: sobre todo qué repercusión tiene sus post en otros blogs -si es tomado como fuente, etc.., no tanto links desde blogrolls o directorios...

buen aporte!

Buen aporte fabdeco 🙂

gracias ceto y vicarlone, esa era la idea, aportar al debate, me pareció muy interesante el hilo abierto por brianerc, creo que sirve para "aprender" y "debatir" sobre las técnicas SEO que usamos...

PD: me muero por saber si alguno de mis sitios estaba en el listado de NO recomendados de brianerc, pero la cache de google ya está actualizada, :stupido3: jejeje

Muy bien fabdeco, me gusto en la forma en que te expresaste, y es la realidad, la antigüedad de un sitio cuenta muchísimo y se dice por ahí que enlaces de sitios antiguos proporcionan mejor posicionamiento

Y en cuanto a los backlinks también estoy de acuerdo, pero para mala suerte la generalización de este medio se hace eco en el PR, repito muy bueno tu planteamiento 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás