Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1.000 Dólares en Publicidad para ganar un poco de vitalidad? Eso es una locura con 1.000 Dólares compro un Apple M1 nuevo!!!! vale la pena correr ese riesgo? Solo lo haría sabiendo de manera exacta y precisa que voy a ganar mínimo 5.000 USD ( Cosa que seria como especular en la Bolsa y YT si algo es...muy volátil....no hay ciencia precisa. El pollo cocido lento esta funcionando hoy y en los próximos 30 seg, puede no, YT es así. De hecho, posterior al caso que mencione antes hice un video con la misma estructura visual, lo lanze en frio y fue un completo desastre.Si de hecho es algo que se puede hacer con YOUTUBE ADS le metes 1000 dólares de Publicidad a un video en Oculto y luego lo sueltas y pues ya gana un poco de vitalidad.
La idea es ir probando y viendo qué puede funcionar.1.000 Dólares en Publicidad para ganar un poco de vitalidad? Eso es una locura con 1.000 Dólares compro un Apple M1 nuevo!!!! vale la pena correr ese riesgo? Solo lo haría sabiendo de manera exacta y precisa que voy a ganar mínimo 5.000 USD ( Cosa que seria como especular en la Bolsa y YT si algo es...muy volátil....no hay ciencia precisa. El pollo cocido lento esta funcionando hoy y en los próximos 30 seg, puede no, YT es así. De hecho, posterior al caso que mencione antes hice un video con la misma estructura visual, lo lanze en frio y fue un completo desastre.
ok, pero tener alma de Kamikaze ya es otro asunto. Hoy estoy haciendo muchos experimentos por que YT paso a ser mi 4a fuente de ingresos y no la principal como lo era en un minuto y que esa situación me lleno de un stress horrible, hoy lo que pase con los canales en términos de dinero me da igual, si gano $0 que pena, y si gano 1.000 USD que bueno, pero dejo de ser tema relevante en mi vida. Son ingresos adicionales.La idea es ir probando y viendo qué puede funcionar.
Es una buena idea.Intentare probar, si tenía la espinilla que en modo oculto daba un boost, para los que tienen comunidades intenten hacer grupos de whatsapp o facebook y compartir ahí antes en modo oculto (como exclusiva)
Concuerdo en que depender exclusivamente de la monetización de Youtube puede no ser rentable. Pero Si es bueno para los ejemplos que mencionas.@maurorock77, Hice una prueba comprando visitas, funciona en menor medida. De manera orgánica es mejor. El problema de comprar visitas es que no es rentable, lo que inviertas no alcanzas a recupurarlo en el corto plazo.
Hoy mi inversión en YT es $0 USD. En mi caso personal, veo que esto esta muy estancado, plano y sin buenas mejoras que permitan dedicarle más tiempo al desarrollo. Como asesor para otras empresas he visto el mismo comportamiento.
YT hoy te puede servir para muchas cosas, construir marcas, darte a conocer y otras más, pero ganar buen dinero monetizando contenido te puede tomar tomar demasiado energía y tiempo lo que lo hace muy riesgoso. ( En el caso de canales con menos de 20.000 subs )
Una pequeña pregunta y espero que me puedas responder.. en la linea azul se ve que esta caída por 45 dias como tu habías dicho.. ahora mi pregunta esos 45 días el vídeo estaba oculto o publico.?Caso real de Exito
Este video lleva 108 días on line, de los cuales estuvo cociéndoselas a fuego lento cerca de 45 días y que había alcanzado 6.500 view aproximado. ( Lo publique en Reddit, face, y cuanta red social pille en mi camino ) Fue trabajo duro.
En un determinado momento, se disparo a 240.000 view y eso me permitió conseguir las horas necesarias y subscriptores para monetizar.
Después al suelo y el rendimiento del mismo considero que es mediocre ( 50.000 view en los siguientes 50 días es muy bajo )
Pero al repetir esto de manera más controlada si me está demostrando que funciona.
Ver el archivo adjunto 554119
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?