TitanTall lo juegas?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos abro este tema , a ver si alguien de aquí juega este gran juego que me ha gustado, sinceramente no tengo a nadie conocido que juegue este gran juego, espero encontrar a alguien aquí saludos! 😛irate:

Titanfall-guide-header.webp

Yo lo juego desde hace unas 2 semanas, ¡es muy divertido!

Mi gamertag es kozmica, por si quieren agregar.

PD. Hay un typo en el título del tema 😛

Edición: Ya me fijé que estamos en el subforo de Juegos de PC, yo lo juego en Xbone.

Yo lo juego desde hace unas 2 semanas, ¡es muy divertido!

Mi gamertag es kozmica, por si quieren agregar.

PD. Hay un typo en el título del tema 😛

Edición: Ya me fijé que estamos en el subforo de Juegos de PC, yo lo juego en Xbone.

No lo tienes para pc 🙁

Tengo ganas de adquirirle espero pronto poder echarle un ojo. :encouragement:

A mi me interesaba mucho, porque decia ser la "revolución" el "renacimiento" y no se cuanto mas de los FPS, lamentablemente no fue así y pues no lo compré, lo que si no me gustó es que no tuviera una campaña "offline" ya que yo no tengo buena conexión :/

No puedo mi pc es muy mala para juegos

Yo lo tengo para Xbox 360 :encouragement:

No lo tienes para pc 🙁

No y la verdad no creo comprarlo 2 veces jaja... Lástima.

A mi me interesaba mucho, porque decia ser la "revolución" el "renacimiento" y no se cuanto mas de los FPS, lamentablemente no fue así y pues no lo compré, lo que si no me gustó es que no tuviera una campaña "offline" ya que yo no tengo buena conexión :/

Yo los CoD nunca los compro por la campaña, le he metido muchas mas horas al multijugador, y aunque la verdad si se extraña la campaña en Titanfall es muy entretenido jugarlo así en multi. No es revolucionario, pero si es muy bueno para variar.

Nunca lo jugue. Sera la oportunidad para empesar

No y la verdad no creo comprarlo 2 veces jaja... Lástima.

Yo los CoD nunca los compro por la campaña, le he metido muchas mas horas al multijugador, y aunque la verdad si se extraña la campaña en Titanfall es muy entretenido jugarlo así en multi. No es revolucionario, pero si es muy bueno para variar.

Para mi la campaña es a "fuerzas" xD, llega un momento en que los hacks, trolls, afk, etc., te ponen de malas y pues te desquitas en las campañas 😛

Atrás