G gallurt Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Mar 2006 Mensajes 14 9 Mar 2006 #1 como puedo hacer para poner los titulos al principio del postbit como en esta web. saludos
R RiCoTeRo X 9 Mar 2006 #2 ???? a que te referis ? al titulo que esta arriba de todo ?? explica mejor lo que pedis
A andryus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Ene 2006 Mensajes 108 9 Mar 2006 #3 creo que se refiere al titulo del tema o no?? es eso?? como en este tema que dice arriba en negritas titulos al principio de postbit a eso te refieres??
creo que se refiere al titulo del tema o no?? es eso?? como en este tema que dice arriba en negritas titulos al principio de postbit a eso te refieres??
G gallurt Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Mar 2006 Mensajes 14 9 Mar 2006 #4 andryus dijo: creo que se refiere al titulo del tema o no?? es eso?? como en este tema que dice arriba en negritas titulos al principio de postbit a eso te refieres?? Hacer clic para expandir... exacto al titulo del tema perdon por la vaga explicación saludos
andryus dijo: creo que se refiere al titulo del tema o no?? es eso?? como en este tema que dice arriba en negritas titulos al principio de postbit a eso te refieres?? Hacer clic para expandir... exacto al titulo del tema perdon por la vaga explicación saludos