titulos de página duplicados en herramientas para webmasters de google

• Autor Autor matematicasypoesia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matematicasypoesia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es una cuestión que se ha planteado en el foro de google para webmasters pero que no acaba de dejarme tranquilo (antes bien, cada uno de los comentarios que se están haciendo me deja más preocupado)

resulta que hace unos días he visto en el panel de heramientas de google que en el apartado de mejoras en el código, se me indicaba la presencia de etiquetas de título duplicadas como las que pueden verse en la imagen que adjunto
etiquetas-dobles.webp

si el código de mis páginas es básicamente html, a que puede deberse esa duplicidad "falsa" y como resolverel problema que ello plantea?

Posiblemente google te está rastreando con ambos parámetros de url, dando como resultado un duplicado. Evita que se rastree el parámetro .html?iframe=

no veo de donde este jalando los iframes, para que utilizas iframes en el sitio?

consejo, elimina ese white border del contenido por que el marco negro que contiene tu contenido esta separado por una linea blanca

aqui te puse como se ve y que tienes que borrar en tu sitio para arreglar eso

ab224380e9e676238c900a21b78d3365.png

borrando

bordercolor
="#FFFFFF"

ya se cierra el cuadro con el contenido de tu pagina, saludos.

Gracias, manuel por tu respuesta.

pero resulta que el párámetro ?iframe=... no lo pongo yo y además, por lo que he podido comprobar cualquier conjunto de parámetros después del signo ? permite acceder a la página.

- - - Actualizado - - -

Gracias, redlodyas.

En las páginas afectadas no empleo para nada iframes, esa es la cuestión.

Si no te entiendo mal, me sugieres que borre el código sombreado en la imagen para corregir el "defecto" de la separación en la línea del marco?

- - - Actualizado - - -

Gracias, de nuevo, redlodyas, por la sugerencia de borrar el código indicado en las páginas con el recuadro negro, se ha quitado la línea blanca que afeaba el aspecto del recuadro.

En otro orden de cosas, ¿no puede orientarme nadie sobre como resolver el problema inicial planteado?

Atrás