Titulos de videos

• Autor Autor JollyDRoger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JollyDRoger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy os traigo otra duda que tengo. Al principio es mejor poner títulos mas generales o mas específicos. También se aplica esto sobre las etiquetas. que es mejor???

Os adjunto el canal para que lo veais por vosotros mismo y me digais.

CANAL ------ https://www.youtube.com/channel/UC_pQwVOvTT6f6HkMav319CA

Última edición:
Pero nada mas comenzar un canal no se si eso ayudaria mucho...no se..

Bueno tampoco te lo tomes tan enserio, solo intenta que los titulos sean atrayentes, nose puedes usar mayusculas, colocar interrogantes, y algo que tambien atrae mucho es la miniatura, esa debes hacerla muy bien, para obtener una buena recepcion

Bueno tampoco te lo tomes tan enserio, solo intenta que los titulos sean atrayentes, nose puedes usar mayusculas, colocar interrogantes, y algo que tambien atrae mucho es la miniatura, esa debes hacerla muy bien, para obtener una buena recepcion

Si a eso iba, yo ahora mismo pongo títulos generales para intentar llegar a mas gente en vez de mas especificos. Respecto a lo de colocar simbolos, lei por una pagina que no era bueno para el SEO, que no ayudaba a las busquedas pero bueno. Gracias por dar tu consejo 🙂 ire probando cosas. Y lo de las miniaturas, si intento trabajarmelas bien la verdad. :encouragement:

Según mi punto de vista, todo título debería ser:

1. Específico.

2. Llamativo.

3. Conciso.

Si pones un título demasiado largo no atraerá la atención, si es vago ( disperso, no quiere decir perezoso :welcoming: ) tampoco atraerá la atención suficiente. Entre sus cualidades debe ser original también, y saber hacer uso de las mayúsculas/minúsculas en palabras "clave".

Espero que este pequeño aporte pueda contribuir.Suerte!:encouragement:

Ah por cierto, si quieres aprender de un maestr@ del Clic Bait puedes ver a
Windy GirkTV que ella si que sabe XDD

Ah por cierto, si quieres aprender de un maestr@ del Clic Bait puedes ver a
Windy GirkTV que ella si que sabe XDD

si?? Pues le echare un ojo a ese canal, aunque la mayoria de canales que veo de chicas utilizan su cuerpo como miniaturas basicamente jajaja y titulos muy provocativos.

- - - Actualizado - - -

Según mi punto de vista, todo título debería ser:

1. Específico.

2. Llamativo.

3. Conciso.

Si pones un título demasiado largo no atraerá la atención, si es vago ( disperso, no quiere decir perezoso :welcoming: ) tampoco atraerá la atención suficiente. Entre sus cualidades debe ser original también, y saber hacer uso de las mayúsculas/minúsculas en palabras "clave".

Espero que este pequeño aporte pueda contribuir.Suerte!:encouragement:

Muchas gracias por el aporte 🙂 Lo pondré en practica a ver si me da resultados :encouragement:

Viendo el canal de esa chica yo ya tengo la solución. Ya pedí cita para ponerme tetas. Total, en dos meses voy a recuperar la inversión.

Yo diría que especifico para tener menos competencia.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

jajajajajaja yo tambien he pensado en eso xDD

- - - Actualizado - - -

Viendo el canal de esa chica yo ya tengo la solución. Ya pedí cita para ponerme tetas. Total, en dos meses voy a recuperar la inversión.

jajajajaj hare lo mismo xDD

- - - Actualizado - - -

Yo diría que especifico para tener menos competencia.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Si lo he pensado pero pierdo mucho trafico pero seguramente lo haga para probar. Gracias por la aportacion :encouragement:

Clic Babe o Clic Breast

Ajjajajjaajja que buena esa.

Click tits

Lo pensé no creas, pero quise elegir "Clic Babe" o "Clic Breast" porque son opciones más parecidas fonéticamente a Clic Bait 🙂

Lo mas corto posible pero con un buen impacto no es lo mismo que -Muertes Sobrenatural- que -TOP 10 Muertes DE SOBRENATURAL-

Cuando recién empiezas, lo mejor es tener títulos específicos que correspondan a búsquedas que se hacen en YouTube. De esa manera puedes ser encontrado. Una vez que tienes bastantes suscriptores (500+ ?), puedes empezar a hacer títulos más llamativos, porque los minutos acumulados que tus suscriptores le dan al video durante las primeras 48 horas ayudará a que YouTube promocione tu video en los videos sugeridos y funciones de exploración.

Tu primera prioridad cuando tienes pocos suscriptores es que te vayan encontrando. Por eso tener títulos que ganen en las búsquedas es muy importante, al igual que promocionar tus videos en las redes sociales (particularmente en comunidades y grupos donde se interesan por la temática específica de tu canal).

Saludos!

Cuando recién empiezas, lo mejor es tener títulos específicos que correspondan a búsquedas que se hacen en YouTube. De esa manera puedes ser encontrado. Una vez que tienes bastantes suscriptores (500+ ?), puedes empezar a hacer títulos más llamativos, porque los minutos acumulados que tus suscriptores le dan al video durante las primeras 48 horas ayudará a que YouTube promocione tu video en los videos sugeridos y funciones de exploración.

Tu primera prioridad cuando tienes pocos suscriptores es que te vayan encontrando. Por eso tener títulos que ganen en las búsquedas es muy importante, al igual que promocionar tus videos en las redes sociales (particularmente en comunidades y grupos donde se interesan por la temática específica de tu canal).

Saludos!

Exacto! Prioriza utilizar palabras claves y generalizar el título para un buen posicionamiento SEO. Además en la descripción utiliza todas las etiquetas que creas favorables.

Lo mas corto posible pero con un buen impacto no es lo mismo que -Muertes Sobrenatural- que -TOP 10 Muertes DE SOBRENATURAL-

¿Por qué dices "lo más corto posible"? ¿Las ventajas de un título corto es para el usuario o tambíen para el SEO de YouTube?

Gracias por el consejo :encouragement: y muy buen ejemplo la verdad,

- - - Actualizado - - -

Saludos!

Entonces es mejor titulos mas cortos y que se refieran a una cosa en particular del video o una frase llamativa no? Muchas gracias por el consejo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Exacto! Prioriza utilizar palabras claves y generalizar el título para un buen posicionamiento SEO. Además en la descripción utiliza todas las etiquetas que creas favorables.

Bien bien, creo que ya lo voy entendiendo. En las etiquetas igual no? poner etiquetas mas especificas en vez de generales tambien ayudaria no?

Última edición:
Entonces es mejor titulos mas cortos y que se refieran a una cosa en particular del video o una frase llamativa no? Muchas gracias por el consejo :encouragement:

Una frase llamativa te va a generar más vistas SOLAMENTE si alguien ve el título en un contexto apropiado (es decir, sobre un tema que le interesa). El problema es ¿cómo haces para que gente siquiera VEA el título del video?

Si tienes muchos seguidores en alguna red social, entonces, sí, hacer un título llamativo con quizás alguna frase clave de búsqueda es lo mejor, porque al tener muchos seguidores, van a mirar el video apenas se publican, lo cual mandará señales emocionantes a YouTube, y YT lo empezará a promocionar en las "funciones de exploración". Y ya que el video va a acumular bastante minutos de visualización, también será servido en las búsquedas de YouTube relacionado a las palabras claves en tu título y las etiquetas.

Pero no tener seguidores significa no conseguir minutos acumulados en el video. Como resultado, tienes que enfocarte primero en que te encuentren. Para eso, una táctica es ganar en las búsquedas. Y para ganar en las búsquedas sin vistas y sin minutos acumulados y con pocos suscriptores, lo haces por medio de tener títulos y etiquetas optimizadas.

El mejor título para YouTube SEO es el título exacto de la búsqueda de la persona (con nada agregado). Si el video tiene una miniatura llamativa y el video responde a la búsqueda de la persona, esas personas que te encuentran serán las que agregan minutos al video y (si tu canal está optimizado) se suscribirán para más contenido, ayudándote luego con otros videos.

Bien bien, creo que ya lo voy entendiendo. En las etiquetas igual no? poner etiquetas mas especificas en vez de generales tambien ayudaria no?

Cuanto más específica sea la etiqueta mejor, siempre y cuando son frases que la gente está buscando en YouTube.

Atrás