Tmearn Paga?

• Autor Autor AnthonyPelraez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo uso como acortador principal en un blog de desrgar hebtai que cree ae poco.. hasta e momento e cobrado 3 veces en tmearn.. la ultima ves me paga en menos de 2 dias.. estab probando otro acortador asi que quiete su api del blog que ya mencione, como que se asustaron y enviaron el pago de una ves xD

Yo llevo 9 meses con ese acortador y si paga tuvo unos inconvenientes hace unos meses que se atrasaron con muchos pagos y el acortador se rayo por eso, pero ellos habían dejado claro que iban a durar dos meses sin cancelar pagos(solo q no me había dado cuenta por q estaba en ingles :'v) pero después de eso no he tenido mas problemas 🙂

Si tienes poco saldo seguramente llegue el pago. Pero como pidas uno alto vete diciéndole adiós.

Yo lo sigo utilizando y me a pagado siempre, sean pagos de un poco mas de 5 dolares así como pagos de mas de 50 dolares nunca me a decepcionado, saludos. 😛8:

unos dicen que funcionan o otros que no, lo mejor es no arriesgarse, cada ves son mas los acortadores que se vuelven scam

alguien de 2021?
les sigue pagando?
yo solicite un retiro el 30 del mes pasado,
y hoy ya es 5 y no me lo han procesado todavía...

Para lo que paga Tmearn actualmente (2$ CPM), es mejor no sumarse a usar esta plataforma, por que está claro que tuvo problemas de solvencia.

alguien de 2021?
les sigue pagando?
yo solicite un retiro el 30 del mes pasado,
y hoy ya es 5 y no me lo han procesado todavía...
Cuando te paguen te recomiendo que dejes de usar su acortador por que si no vas a tener de nuevo el problema que se retrasan en los pagos. Llegará un momento en el que no te podrán pagar (o no puedan pagar a nadie) y echen el cierre.

Saludos

Yo lo sigo utilizando y me a pagado siempre, sean pagos de un poco mas de 5 dolares así como pagos de mas de 50 dolares nunca me a decepcionado, saludos. 😛8:
hola, te siguen pagando en 2021?

Atrás