S
satelite
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando subirá a 100k? que tiene que pasar para que suba?
Yo creo que en agosto llegará a 150 mil.Va aumentando gradualmente, llegaremos a los 150-200k?
ayer leia que quizas hoy por unas definiciones en usa creo que a nivel fiscal, pero al final no ha sido tan marcado su cambio, yo sigo esperando a ver si baja un poco para hacer la compra antes de que retorne a los 120milFaltan dos meses para que llegue el invierno en BTC.
No va a pasar esta vez.Faltan dos meses para que llegue el invierno en BTC.
Lo dudo de aqui a fin de año el BTC estara tocando como minimo los 155 a 160k.Ojo si BTC se mantiene un par de dias más por debajo de 110-111k , porque podemos caer a 90-100K.
Este mes alcanzó los 124 mil 660 y pico antes de iniciar esta gran corrección.... y en cuanto a cómo estará a final de año, eso está por verse.A mi me hace gracia cuando los analistas decian para final de año 150K o 200K... y yo como tonto me lo crei y meti dinero en btc... Tenemos suerte si para final de año consigue 124K el maximo... Yo me estoy cambiando por ETH estoy ganando bastante mas, me siento decepcionado con btc la verdad, este mes esta dando penita
Cuando dices posición es que juegas a futuros?lleva varios días deambulando entre los $107k - $110k... tirando aguante pa no cerrar la posición, con la esperanza que suba a +120k
Espero que no abandone el cargo... aunque sinceramente dudo mucho que lo vaya a abandonar.Pues Trump va a hablar a 20:00 hora española, se rumorea que de lo que quiere hablar es relacionado con problemas de salud. Esperemos que no esté demasiado mal como para dejar el cargo porque un cambio de presidente (a uno no tan pro criptomonedas) no sé hasta que punto puede afectar a Bitcoin.