Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando subirá a 100k? que tiene que pasar para que suba?

Bitcoin llego a 113.000$ su nuevo maximo, dios quiera que ahora se caiga asi entro en corto 🥰

$116462 nuevo máximo 🙋🏻‍♂️ mañana 1 millon

1752207406231.webp

Va aumentando gradualmente, llegaremos a los 150-200k?

Hace un par de meses puse mi precio de 135k para este finales de año, puede parecer conservador, pero creo que vendríamos haciendo un pequeño retroceso, veamos

Faltan dos meses para que llegue el invierno en BTC.

Faltan dos meses para que llegue el invierno en BTC.
ayer leia que quizas hoy por unas definiciones en usa creo que a nivel fiscal, pero al final no ha sido tan marcado su cambio, yo sigo esperando a ver si baja un poco para hacer la compra antes de que retorne a los 120mil

Ojo si BTC se mantiene un par de dias más por debajo de 110-111k , porque podemos caer a 90-100K.

Ojo si BTC se mantiene un par de dias más por debajo de 110-111k , porque podemos caer a 90-100K.
Lo dudo de aqui a fin de año el BTC estara tocando como minimo los 155 a 160k.
Guarda mi mensaje jejeje

Cuidado los que vayais largos en Bitcoin, por debajo de 109 el riesgo de visitar la zona 95-100K es muy alto. Después muy probablemente vuelvan las subidas. Eso es lo que yo veo, independientemente de las señales que mi IA va publicando.
Para mi solo seria alcista a corto plazo con algún cierre por encima de 115K

Última edición:
A mi me hace gracia cuando los analistas decian para final de año 150K o 200K... y yo como tonto me lo crei y meti dinero en btc... Tenemos suerte si para final de año consigue 124K el maximo... Yo me estoy cambiando por ETH estoy ganando bastante mas, me siento decepcionado con btc la verdad, este mes esta dando penita

A mi me hace gracia cuando los analistas decian para final de año 150K o 200K... y yo como tonto me lo crei y meti dinero en btc... Tenemos suerte si para final de año consigue 124K el maximo... Yo me estoy cambiando por ETH estoy ganando bastante mas, me siento decepcionado con btc la verdad, este mes esta dando penita
Este mes alcanzó los 124 mil 660 y pico antes de iniciar esta gran corrección.... y en cuanto a cómo estará a final de año, eso está por verse.

Pero claro, a corto y mediano plazo es obvio que el btc no va a subir en porcentaje tanto como las otras criptomonedas, incluida ETH, basta con ver lo caro que se ha vuelto, ahora se requiere de una inversión más masiva incluso para hacerlo subir un 5%... y sin embargo, a largo plazo ha demostrado y sigue demostrando que seguirá subiendo.

Pero sí, por lo antes expuesto, es obvio que tienes mayor oportunidad de ganar a corto y mediano plazo con ETH que con BTC.

lleva varios días deambulando entre los $107k - $110k... tirando aguante pa no cerrar la posición, con la esperanza que suba a +120k

igual sigo comprando cuando puedo, meto dinero que no planeo usar en un futuro cercano, quizas ahorita no es mucho, quien sabe en unos cuantos años, lo importante es no salir en pérdidas

Pues Trump va a hablar a 20:00 hora española, se rumorea que de lo que quiere hablar es relacionado con problemas de salud. Esperemos que no esté demasiado mal como para dejar el cargo porque un cambio de presidente (a uno no tan pro criptomonedas) no sé hasta que punto puede afectar a Bitcoin.

Pues Trump va a hablar a 20:00 hora española, se rumorea que de lo que quiere hablar es relacionado con problemas de salud. Esperemos que no esté demasiado mal como para dejar el cargo porque un cambio de presidente (a uno no tan pro criptomonedas) no sé hasta que punto puede afectar a Bitcoin.
Espero que no abandone el cargo... aunque sinceramente dudo mucho que lo vaya a abandonar.

Atrás