Top estafas/perdidas más absurdas del foro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría saber cuales son las estafas/perdidas (Auto-estafas) más ..... que han podido leer en el foro.

La idea no es ofender a nadie, por lo cual no citaré a ningun usuario. Solo diré los hechos que he podido presenciar en este ultimo año en el foro.

Acá mi top 3 +1:

1) Meter años de trabajo a futuros de dogecoin (5k$) a pesar de estar en maximos historicos.
2) Haberle pagado 6.5k a un usuario nuevo por adelantado para un trabajo.
3) Comprarle una cuenta Stripe a un usuario relativamente nuevo, y haber dejado 4000$ allí como si una cuenta de ahorros se tratasé.
4) Haber metido 500$ a Shiba, haber multiplicado por 11.000 USD, y no vender pensando que llegaría al millon de dolares.

¿Y Ustedes? ¿Cual es la ...... más .... que han visto en el foro?

Me da curiosidad si hay alguna que pueda superar esas 4.
 
Última edición:

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Me gustaría saber cuales son las estafas/perdidas (Auto-estafas) más ..... que han podido leer en el foro.

La idea no es ofender a nadie, por lo cual no citaré a ningun usuario. Solo diré los hechos que he podido presenciar en este ultimo año en el foro.

Acá mi top 3 +1:

1) Meter años de trabajo a futuros de dogecoin (5k$) a pesar de estar en maximos historicos.
2) Haberle pagado 6.5k a un usuario nuevo por adelantado para un trabajo.
3) Comprarle una cuenta Stripe a un usuario relativamente nuevo, y haber dejado 4000$ allí como si una cuenta de ahorros se tratasé.
4) Haber metido 500$ a Shiba, haber multiplicado por 11.000 USD, y no vender pensando que llegaría al millon de dolares.

¿Y Ustedes? ¿Cual es la ...... más .... que han visto en el foro?

Me da curiosidad si hay alguna que pueda superar esas 4.
Las que no entiendo son estas: 1) Meter años de trabajo a futuros de dogecoin (5k$) a pesar de estar en maximos historicos.
Haber metido 500$ a Shiba, haber multiplicado por 11.000 USD, y no vender pensando que llegaría al millon de dolares.

Si no se ha vendido, puede ser que en unos meses no sea una pérdida, sino la ganancia de tu vida. No sé donde se ha leído que uno pueda hacerse millonario con las criptos de un día para otro, para hacerse millonario hay que aguantarlas durante años, no durante días.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no se ha vendido, puede ser que en unos meses no sea una pérdida, sino la ganancia de tu vida. No sé donde se ha leído que uno pueda hacerse millonario con las criptos de un día para otro, para hacerse millonario hay que aguantarlas durante años, no durante días.

Lo de dogecoin fue en futuros, se perdio todo el dinero en minutos, para siempre. Fue una apuesta a la moneda mas inestable/volatin/shit del momento

Si fuera sido HOLD no estaría en la lista.

En cuanto a Shiba, si, tienes razón. Puede subir. Pero es poco probable.

¿Conoces alguna shitcoin que haya sobrevivido varios mercados? De ser así, menciona 1.

Todas terminan desapareciendo porque son monedas sin un valor solido.

De igual manera, una moneda que se revaloriza 1000% en cuestión de días, es casi que cientificamente inevitable que tengas un gran retroceso.
 

fonzi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
388
Pues varios, uno @SR.DEGA que me queria robar 60 usd por una cuenta inservible de tiktok no me queria devolver, ahi que le abro una disputa, y que la gano.
Luego otro exchanger que no me acuerdo su nick, 700 usd tambien queria robarme en esta aprendi nunca poner el tipico mensaje de estafador que te ponen, cuando realices el pago pon en notas que estas conforme con el servicio recibido y que no hay reembolso.
Si haces un negocio y el vendedor te dice eso huye.
Por cierto los 700 usd tambien lo recupere por paypal, en el foro tengo todos los casos ganados en paypal.
Hasta me dan pena los pobres desgraciados pensando que hay hecho su agosto conmigo jajajajaj
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.904
Me gustaría saber cuales son las estafas/perdidas (Auto-estafas) más ..... que han podido leer en el foro.

La idea no es ofender a nadie, por lo cual no citaré a ningun usuario. Solo diré los hechos que he podido presenciar en este ultimo año en el foro.

Acá mi top 3 +1:

1) Meter años de trabajo a futuros de dogecoin (5k$) a pesar de estar en maximos historicos.
2) Haberle pagado 6.5k a un usuario nuevo por adelantado para un trabajo.
3) Comprarle una cuenta Stripe a un usuario relativamente nuevo, y haber dejado 4000$ allí como si una cuenta de ahorros se tratasé.
4) Haber metido 500$ a Shiba, haber multiplicado por 11.000 USD, y no vender pensando que llegaría al millon de dolares.

¿Y Ustedes? ¿Cual es la ...... más .... que han visto en el foro?

Me da curiosidad si hay alguna que pueda superar esas 4.
Es un buen resumen de lo que ha pasado últimamente.

La mayor que he visto fue la de Carpetilla, ganancias irreales y sin un sustento.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Lo de dogecoin fue en futuros, se perdio todo el dinero en minutos, para siempre. Fue una apuesta a la moneda mas inestable/volatin/shit del momento

Si fuera sido HOLD no estaría en la lista.

En cuanto a Shiba, si, tienes razón. Puede subir. Pero es poco probable.

¿Conoces alguna shitcoin que haya sobrevivido varios mercados? De ser así, menciona 1.

Todas terminan desapareciendo porque son monedas sin un valor solido.

De igual manera, una moneda que se revaloriza 1000% en cuestión de días, es casi que cientificamente inevitable que tengas un gran retroceso.
Una moneda que haya sobrevivido varios mercados? Tienes cientos, basta mirar las miles que están activas. Coge las 100 primeros de coinmarket... Otra cosa es que ahora estén más bajas que hace unos meses, pero es que de eso se trata, de que suben y bajan... Vamos yo tengo varias criptomonedas que han caído mucho en los ùltimos dos meses y aún les voy ganando muchísimo... y sí, hace 3-4 años les perdí un poco, hasta que recuperaron... si no vendes y vas a largo plazo, de momento es difícil perder.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una moneda que haya sobrevivido varios mercados? Tienes cientos, basta mirar las miles que están activas. Coge las 100 primeros de coinmarket... Otra cosa es que ahora estén más bajas que hace unos meses, pero es que de eso se trata, de que suben y bajan... Vamos yo tengo varias criptomonedas que han caído mucho en los ùltimos dos meses y aún les voy ganando muchísimo... y sí, hace 3-4 años les perdí un poco, hasta que recuperaron... si no vendes y vas a largo plazo, de momento es difícil perder.

No, "una moneda" no, una shitcoin. Son cosas totalmente diferentes. La misma comunidad les puso su nombre por algo, "Monedas de 💩"

En la lista de los primeros 100 del coinmarketcap hay 2 tipos de monedas:

- Monedas que proporcionan un valor real (LTC, BTC, ADA; ETC). Estas sobreviven con el tiempo sin importar las subidas o bajadas.
- Monedas shitcoin del momento.

Como te digo, mencioname 1 shitcoin en especifico que haya sobrevivido 1 o más mercados.

Porque en el top 100, no hay ninguna shitcoin de los mercados pasados, todas murieron.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Las más absurdas que he leído es la de un compañero Aitor 7k euros , la de 6.5k dólares con tráfico adsense y la de dejaay máquina Youtube
Todos cayendo con usuarios con menos de un año en el foro
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
No, "una moneda" no, una shitcoin. Son cosas totalmente diferentes. La misma comunidad les puso su nombre por algo, "Monedas de popo"

En la lista de los primeros 100 del coinmarketcap hay 2 tipos de monedas:

- Monedas que proporcionan un valor real (LTC, BTC, ADA; ETC). Estas sobreviven con el tiempo sin importar las subidas o bajadas.
- Monedas shitcoin del momento.

Como te digo, mencioname 1 shitcoin en especifico que haya sobrevivido 1 o más mercados.

Porque en el top 100, no hay ninguna shitcoin de los mercados pasados, todas murieron.
Bueno, a las que sobreviven se les cambia el nombre... así de simple. Si te vas cuatro años atrás, te darás cuenta que todos decían que la mayoría que están hoy en top100 no aportaban nada e iban a desaparecer en pocos meses.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las más absurdas que he leído es la de un compañero Aitor 7k euros , la de 6.5k dólares con tráfico adsense y la de dejaay máquina Youtube
Todos cayendo con usuarios con menos de un año en el foro

Cual es esa de dejaay?
Es la de un usuario argentino que le compro el canal pero creo si recibio su dinero como fue, no me acuerdo.

Las que no entiendo y siguen vivos en el foro son las de cursos para generar mucho dinero con adsense o tal, un tal arenas que una vez le pedi comprobantes o estadisticas actuales y nunca las mostro
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
por mas que pasen los años, creo que ninguna estafa superara a la de carpetilla, se llevo varios millones segun lei :D
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Me gustaría saber cuales son las estafas/perdidas (Auto-estafas) más ..... que han podido leer en el foro.

La idea no es ofender a nadie, por lo cual no citaré a ningun usuario. Solo diré los hechos que he podido presenciar en este ultimo año en el foro.

Acá mi top 3 +1:

1) Meter años de trabajo a futuros de dogecoin (5k$) a pesar de estar en maximos historicos.
2) Haberle pagado 6.5k a un usuario nuevo por adelantado para un trabajo.
3) Comprarle una cuenta Stripe a un usuario relativamente nuevo, y haber dejado 4000$ allí como si una cuenta de ahorros se tratasé.
4) Haber metido 500$ a Shiba, haber multiplicado por 11.000 USD, y no vender pensando que llegaría al millon de dolares.

¿Y Ustedes? ¿Cual es la ...... más .... que han visto en el foro?

Me da curiosidad si hay alguna que pueda superar esas 4.
Carpetilla se los fuma en pipa a tus top 4.
con las manos atadas y los ojos vendados.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Cual es esa de dejaay?
Es la de un usuario argentino que le compro el canal pero creo si recibio su dinero como fue, no me acuerdo.

Las que no entiendo y siguen vivos en el foro son las de cursos para generar mucho dinero con adsense o tal, un tal arenas que una vez le pedi comprobantes o estadisticas actuales y nunca las mostro
La de dejaay tubo final feliz, entrego primero el canal pero no recibió el dinero , el estafador "según" lo revendió fuera del foro, el comprador resultó ser un usuario de alta reputación en forobeta y lo estaba revendiendo
El final : dejaay máquina hablo por meses con Google y recupero su canal. Pero fue baneado de forobeta por atacar a la admin
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, a las que sobreviven se les cambia el nombre... así de simple. Si te vas cuatro años atrás, te darás cuenta que todos decían que la mayoría que están hoy en top100 no aportaban nada e iban a desaparecer en pocos meses.

Sigues sin mencionarme 1 xD.

Una shitcoin, entré muchas cosas, se caracterisa porque no tiene un equipo serio detras.

No he estudiado todas las monedas del top 100, pero las que conozco (unas 30 aprox), todas, desde el inicio, tuvieron una propuesta innovadora y un equipo de profesionales capaz de hacerla realidad. Ninguna fueron "shitcoin" en ningún momento.

Todos cayendo con usuarios con menos de un año en el foro

No conozco esa de 7k eur
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Sigues sin mencionarme 1 xD.

Una shitcoin, entré muchas cosas, se caracterisa porque no tiene un equipo serio detras.

No he estudiado todas las monedas del top 100, pero las que conozco (unas 30 aprox), todas, desde el inicio, tuvieron una propuesta innovadora y un equipo de profesionales capaz de hacerla realidad. Ninguna fueron "shitcoin" en ningún momento.



No conozco esa de 7k eur
Doge fue un meme desde sus inicios... y ahí sigue, en top8.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Doge fue un meme desde sus inicios... y ahí sigue, en top8.

Pues de eso hablamos, de cuales "Doges" de los mercados pasados sobrevivieron. Doge es el presente, hablamos del pasado.

(Resumen: que moneda sin ningún valor ni equipo detras, subio 1000% en días/semanas, hace 4-5 años y al día de hoy sigue en pie. Valiendo ese 1000% o más)
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
En cuanto a Shiba, si, tienes razón. Puede subir. Pero es poco probable.

Todas terminan desapareciendo porque son monedas sin un valor solido.
Shiba ahora se ha convertido en una swap, como uniswap, pancakeswap
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba