Totalmente decepcionado

• Autor Autor CHANKOMALAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHANKOMALAGA

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo meses trabajando el seo de mi blog/tienda y estaba posicionandome bien en casi todas las keywords que quería, pero se me ocurrio la magnifica idea de crear tiers y he creado varios blogs con enlaces a mi web también cambie el aspecto y estructura de la web e ingrese el link de mi blog en un creador de baclinks.gov que vi aqui en foro tambien me he registrado y he pagado 17€ para utilizar One Hour Indexing - Guaranteed Backlink Indexing Service test
el resultado que me he perdido en el mapa de google!!!
😕
debo esperar a ver que resultados da todo esto o creen que me han penalizado?
Gracias

Apuntaste esos enlaces .gov directamente a tu blog? Yo los hubiera apuntado al Tier 1 si eso, un servicio que ofrece crear backlinks .gov muy natural no es.
Te deben haber penalizado, intenta deshabilitar esos enlaces.

ok gracias.

- - - Actualizado - - -

los he bloqueado a mi web eso haria algo con un plugin de links "incomingslinks" eso ayudaria?

Ahora tengo miedo, creo que he usado el mismo generador de .gov en mi blog principal

pues a ver que hacemos ok seguimos el hilo los 2

- - - Actualizado - - -

HOLA DE NUEVO,
mirando la solución que me da henrymck he visto esto y creo que es la causa que al modificar toda la en su estructura de menus y alguna cosas mas me ha ocurrido esto:
800x800.webp
¿Que piensan creo que cuando termine el proceso de indexaxion de todo volvera a la normalidad?

Atrás