Me ofrezco Trabajar haciendo lo que necesites

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +147 / =0 / -1
Hola amigos, ya que ando desempleado y me cerraron mi canal de youtube, y ps necesito sacar algo de plata por dia. Me ofrezco a trabajar en ayudarte en lo que necesites, tengo mucho tiempo libre y algo de conocimiento en muchas áreas.

Tengo licencia premium en poowtoon y puedo editarte videos de calidad, así como intros
Tengo 2 micronicho que me generan poquito, pero tengo conocimiento de blog
Puedo manejar una rpd, ya que antiguamente subía.

Mi propósito de esto, es que quiero invertir en un curso de seo, trabajar así por mientras que mi nuevo canal toma curso.

cobro barato, 2 dolares por hora

Y como sabremos que pagando una hora la utilizaras solo para ello?.. barato no es, aquí no gana una persona en una empresa eso ni en broma, en todo caso requiero hacer algunos trabajos, pero si alguien me te contrata (3, o 4 personas) seguro no seria ideal, para quien te esta pagando la hora.

Te envío un MP

ya te respondí tu duda por mp

Te he enviado un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás