Se solicita Trabajo por comisión

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Loki395

Loki395

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas a todos! 🙂

Estoy buscando una persona que se encargue de lo siguiente (trabajo mensual para ver resultados)

1. Se dara una pagina web, que es una web de búsqueda de empresas oficial de un Ministerio.

2. Una vez buscada las empresas, con las directrices que dare, la persona lo que tiene que hacer es googlear el nombre de la empresa, buscar la web y buscar el correo.

3. Una vez encontrado el correo, se tiene que enviar un email (se enviara el mismo email a todos - por lo que es un copy y paste del contenido del mail)

4. Todos los datos de las empresas contactadas, nombre, web y correo deben ser anotadas en un excel y se me tiene que pasar una vez por semana.

5. Todo el trabajo es en ingles, es un copia y pega pero la cuestión aquí es, a diferencia del anterior post, que quien esté interesado podrá contactar directamente con las empresas ofreciendo nuestros servicios.

6. La ganancia minima por cliente es de USD 1,500 (lo normal son USD 2,500) . No voy a decir que si se empieza hoy mañana se venda, no. Pero si el trabajo se hace bien, yo imagino unas dos ventas mensuales.

7. Lo que ofrece nuestra empresa, son servicios de empresa, indispensables para otras empresas en Emiratos.

8. Nuestra empresa lleva 22 años en el mercado (yo llevo 6 meses en la misma).

9. Interesados, mandarme MP y lo puedo explicar todo por Zoom (videollamada). Me gustaría conocer a la persona antes de empezar a trabajar pues es muy interesante pero se tiene que ver que el trabajo se haga bien.

10. Como he dicho, alto nivel de ingles es indispensable.

11. La comisión que ofrezco es del 35% (lo que me deja maximo mi empresa).

12. Pago por paypal

Un saludo!

Novedad: 2 usuarios, que son del foro trabajan conmigo y ya han conseguido dos clientes. Os puedo pasar sus contactos para que tomeis referencias 😉

Última edición:
Te dejé un mensaje!

En contacto con varias personas. Sigo buscando interesados!

Hola amigo me interesa el trabajo... Anteriormente e trabajado por comisiones contactando personas por vía Facebook para conectarlos a la compañía...

Mando mp

Buenas a todos, dos companeros, ya somos 6, ya han conseguido 2 ventas en 1 semana (desde que empezaron).

Sigo interesado en conocer a mas genet eque le interese trabajar!

Saludos! 🙂

Buenas a todos, dos companeros, ya somos 6, ya han conseguido 2 ventas en 1 semana (desde que empezaron).

Sigo interesado en conocer a mas genet eque le interese trabajar!

Saludos! 🙂
interesado, solicito informacion

Hola, aun hay sitios disponibles si se quiere trabajar!

Saludos! 🙂

Hola, aun hay sitios disponibles si se quiere trabajar!

Saludos! 🙂
llevo trabajando con @Loki395 2 semanas y va muy bien. Ya he conseguido 2 clientes lo que supone una comision para mi de USD 1,000. Es muy atento y amable y te ayuda en todo lo que necesites para hacer bien tu trabajo. Todo genial y seguimos trabajando! 🙂

Envío mp con duda.

Tras dos semanas de estar trabajando con @Loki395 he conseguido contactarme con un par de clientes y ya algunos están por confirmar el cierre del contrato. El usuario es muy atento y responsable con los pagos.

Saludos!

Genial, Eduardo Marín 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.