Traffic Travis a 30 USD!

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente vale la pena?
Es decir, las características de la versión paga son muy superiores a la versión gratuita? :distant:

Realmente vale la pena?
Es decir, las características de la versión paga son muy superiores a la versión gratuita? :distant:

Yo ya lo compré, en la página web de Traffic Travis puedes ver las características.
Además de eso, por 30 USD ayudas a la persona que te ayuda a sacar tantos USD diarios, jeje.

Ahí lo compre, pero yo no tengo cuenta de warrior forum, la licencia la envían al correo cierto?

Vale compañero 🙂, entonces a esperar jeje

La versión free me va de lujo, combinada con el mrket samurai, pero sin duda es una ganga esta promo

Gracias por el aviso, se ve tentador :welcoming:

Me uno a la pregunta, merece la pena la herramienta de pago?, la verdad nunca la he usado 🙄

Creo que yo use la pro gratis, por un problema de la pagina me acuerdo, te registrabas y descargabas la versión pro xD, seria esta q estan vendiendo por 30 usd?

Igual no me gusto mucho la tool

Alguien ya compró la licencia pro a 30 USD??

acabo de ver la oferta y me he metido en la página web de traffic travis, teniendo el market samurai comprado...no merece mucho la pena, ya que la versión free no tiene muchas cosas que me hagan comprarlo, además el acceso es de un año, y yo tengo pensado hacer SEO mucho tiempo.
Muchas gracias por la sugerencia

acabo de ver la oferta y me he metido en la página web de traffic travis, teniendo el market samurai comprado...no merece mucho la pena, ya que la versión free no tiene muchas cosas que me hagan comprarlo, además el acceso es de un año, y yo tengo pensado hacer SEO mucho tiempo.
Muchas gracias por la sugerencia

La licencia es de por vida, actualizaciones por dos años.

Atrás