Triste enamorado

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entendí, ¿¿¿porque estas feliz si solo te dijo que hay una peli en un canal???

Respecto a lo del amor se está haciendo cláramente la loca, lo que nose si será bueno o malo 🙄

Mi consejo es que cara a cara, ni sms ni FB etc.... Cara a cara dile exactamente lo que sientes, si te dice que si, Bieeen!!!!! si te dice que no, pues tambén.

Tengo 27 años he estado con muchisimas chicas y si algo me ha diferenciado de los demás no es ser mas guapo y fuerte (que también 🙂 ) es que siempre he dicho lo que he sentido y querido sin temor, no tienes que temer nada.

Algunas también me dijeron que no pero, se me olvidó con otras que decían SI 😎

Hola betas, no suelo escribir estas cosas pero conocí una gran mujer es la persona que soñé toda la vida y se aparece en mi vida en el lugar menos pensado.

Estaba saliendo como amigos me sentía realmente cómodo con ella y se que ella también ya son como 5 meses pero recién estábamos agarrando confianza pero ayer estaba muy triste y ella también y hablando por Internet me dijo que estaba triste y le comente que yo también, y empezamos y le dije que porque soy tan cobarde que no le puedo decir a la persona que me interesa lo que siento y creo que lo tomo a mal pensó creo que me refería a otra persona y sentí que se molesto, y me dijo me voy tengo clases en la universidad.

Luego le envié un mensaje de texto le dije Shanery te quiero, jamas le había dicho que la quiero y hasta ahora no me respondió :grumpy:, antes cuando le escribía me respondía al instante.

Ahora no se que pensar realmente me siento triste, me gustaría leer vuestros consejos y experiencias.

Betas, estoy feliz mi ánimo cambio esto con una sonrisa de oreja a oreja me acaba de mandar un mensaje de texto diciéndome (Niño que estás haciendo? mira el canal 63 esta dando una bonita película :sorrow: ) , eso me acaba de mandar no se si responderla o que hacer.

Le respondiste ya? cuenta cuenta! xD

Esto esta mas interesante que los posts de Google Pinguino, estaré atento al desenlace 😀. Un consejo las mujeres necesitan por naturaleza a un hombre seguro y sin temores, demuestra esas dos cualidades y veras como tendrás éxito con las mujeres.

Saludos

Amigo como nos haces esperar, hasta estamos mas emocionadas por saber lo que va a pasar. Y todo con seguridad, De una vez dile ya no pierdas el tiempo.:encouragement:

No entendí, ¿¿¿porque estas feliz si solo te dijo que hay una peli en un canal???

Respecto a lo del amor se está haciendo cláramente la loca, lo que nose si será bueno o malo 🙄

Lepee amigo, uno en el amor se emociona hasta por que lo miren. Entiende al colega esta enamorado.

Por cierto esta interesante la historia, quiero saber como termina ( Me trajo buenos recuerdos :love_heart🙂

Lepee amigo, uno en el amor se emociona hasta por que lo miren. Entiende al colega esta enamorado.

Por cierto esta interesante la historia, quiero saber como termina ( Me trajo buenos recuerdos :love_heart🙂

Enlace eliminado

Suele pasar :encouragement:

Adjuntos

• me_ama.webp
    me_ama.webp
    25,3 KB · Visitas: 45
Tu dices que si te trata de forma distinta de como trata a sus amigos, considerando que antes eran re amigos, siente algo por ti?
Ojala sea asi, yo estoy en el mismo problema con la diferencia que tengo 15 años y no se lo que quiero

Men si sabes lo que quieres, solo que no sabes como obtenerlo, jejejejejejejejejejejeje, solo te falta disciplina, carácter (en el buen sentido) y unos años más relajate vive tu adolecensia que es una vacaneria men. saludos

madura y se hombre. a las mujeres les gustan los hombres frontales y decididos. que ganas haciendote la cabeza? nada....

Conquistar es como el SEO

1. Haces evaluación de un tema = Descubres la nena y piensas que linda y gran mujer es
2. Evalúas el nivel de búsquedas = Conoces la nena y resuelves tus dudas de si vale o no la pena
3. Estudio de Competencia = Preguntas a amigos y amigas por ellas, si tiene novio, si otros chicos la pretenden
4. Estrategia del blog, como posicionar y contenidos = Piensas como invitarla, como hablarle, como iniciar la conquista
5. Compras el dominio e instalas wordpress = La invitas a salir (ojo el cine es tentador pero es algo muy intimo, la oscuridad, el silencio, además en cine no se habla entonces poco compartes aunque estés a su lado; el cine viene despues) y le dejas la idea de que a ti te interesa esa nena
6. Empiezas a subir contenido de forma periódica = Le das llamaditas cada dos días (dale la oportunidad de que te extrañe, por eso no la llames de seguido)
7. Lograr que google te indexe = Trata de ver si ella siente interés por ti, si te llama, si te busca, si quiere saber que haces
8. Crear Backlinks (solo si el punto 7 se cumple) = Hazle saber que piensas en ella, dale alguno sorpresa que no se espere, de forma accidentada y natural (esto si suena a SEO) permite que amigas cercanas a ella se enteren que esa nena te gusta, esto sirve mucho (como backlinks de los backlinks)
9. Espera 1 mes promedio para monetizar = pasado un mes si el gusto es muto (esto lo corroboras si se cumple el punto 7 y 8 y el resultado es positivo) pídele que sean algo más serio dile que sea tu novia.
10. Casi de inmediato si tu blog tiene buenas posiciones y buenos post recibirás dinero de tus anuncios = Casi de inmediato que le pides que sea tu novia te dará los primeros besos, aquellos que saben a dulce, con efecto de chispitas en la boca, esos besitos que se dan con el corazón a mil como si fueras un Ferrari a máxima velocidad jejejejejejejejejejej respira porque puedes desmayar.

Nota: si el punto 7 no funciona, pasa al punto 6 y comienza de nuevo, si no vuelve a funcionar, simple dale Delete y pasa a otro tema no desgaste, no es para ti.

Estos son los 10 pasos para conquistar como el SEO
Saludos jejejejejejej

conquistar es como el seo

1. Haces evaluación de un tema = descubres la nena y piensas que linda y gran mujer es
2. Evalúas el nivel de búsquedas = conoces la nena y resuelves tus dudas de si vale o no la pena
3. Estudio de competencia = preguntas a amigos y amigas por ellas, si tiene novio, si otros chicos la pretenden
4. Estrategia del blog, como posicionar y contenidos = piensas como invitarla, como hablarle, como iniciar la conquista
5. Compras el dominio e instalas wordpress = la invitas a salir (ojo el cine es tentador pero es algo muy intimo, la oscuridad, el silencio, además en cine no se habla entonces poco compartes aunque estés a su lado; el cine viene despues) y le dejas la idea de que a ti te interesa esa nena
6. Empiezas a subir contenido de forma periódica = le das llamaditas cada dos días (dale la oportunidad de que te extrañe, por eso no la llames de seguido)
7. Lograr que google te indexe = trata de ver si ella siente interés por ti, si te llama, si te busca, si quiere saber que haces
8. Crear backlinks (solo si el punto 7 se cumple) = hazle saber que piensas en ella, dale alguno sorpresa que no se espere, de forma accidentada y natural (esto si suena a seo) permite que amigas cercanas a ella se enteren que esa nena te gusta, esto sirve mucho (como backlinks de los backlinks)
9. Espera 1 mes promedio para monetizar = pasado un mes si el gusto es muto (esto lo corroboras si se cumple el punto 7 y 8 y el resultado es positivo) pídele que sean algo más serio dile que sea tu novia.
10. Casi de inmediato si tu blog tiene buenas posiciones y buenos post recibirás dinero de tus anuncios = casi de inmediato que le pides que sea tu novia te dará los primeros besos, aquellos que saben a dulce, con efecto de chispitas en la boca, esos besitos que se dan con el corazón a mil como si fueras un ferrari a máxima velocidad jejejejejejejejejejej respira porque puedes desmayar.

Nota: Si el punto 7 no funciona, pasa al punto 6 y comienza de nuevo, si no vuelve a funcionar, simple dale delete y pasa a otro tema no desgaste, no es para ti.

Estos son los 10 pasos para conquistar como el seo
saludos jejejejejejej

tamio al pedo mijo ??????

Se me va a reventar la calavera esperando el resultado!
PD: esto es mejor que el fútbol

Tengo para escribir un libro, mis pocas experiencias han sido muy intensas

Se lo está pensando.

Conquistar es como el SEO

1. Haces evaluación de un tema = Descubres la nena y piensas que linda y gran mujer es
2. Evalúas el nivel de búsquedas = Conoces la nena y resuelves tus dudas de si vale o no la pena
3. Estudio de Competencia = Preguntas a amigos y amigas por ellas, si tiene novio, si otros chicos la pretenden
4. Estrategia del blog, como posicionar y contenidos = Piensas como invitarla, como hablarle, como iniciar la conquista
5. Compras el dominio e instalas wordpress = La invitas a salir (ojo el cine es tentador pero es algo muy intimo, la oscuridad, el silencio, además en cine no se habla entonces poco compartes aunque estés a su lado; el cine viene despues) y le dejas la idea de que a ti te interesa esa nena
6. Empiezas a subir contenido de forma periódica = Le das llamaditas cada dos días (dale la oportunidad de que te extrañe, por eso no la llames de seguido)
7. Lograr que google te indexe = Trata de ver si ella siente interés por ti, si te llama, si te busca, si quiere saber que haces
8. Crear Backlinks (solo si el punto 7 se cumple) = Hazle saber que piensas en ella, dale alguno sorpresa que no se espere, de forma accidentada y natural (esto si suena a SEO) permite que amigas cercanas a ella se enteren que esa nena te gusta, esto sirve mucho (como backlinks de los backlinks)
10. Casi de inmediato si tu blog tiene buenas posiciones y buenos post recibirás dinero de tus anuncios = Casi de inmediato que le pides que sea tu novia te dará los primeros besos, aquellos que saben a dulce, con efecto de chispitas en la boca, esos besitos que se dan con el corazón a mil como si fueras un Ferrari a máxima velocidad jejejejejejejejejejej respira porque puedes desmayar.

Nota: si el punto 7 no funciona, pasa al punto 6 y comienza de nuevo, si no vuelve a funcionar, simple dale Delete y pasa a otro tema no desgaste, no es para ti.

Estos son los 10 pasos para conquistar como el SEO
Saludos jejejejejejej

11. Google te lanza el Panda y adios..jaja

Lo que te digo es que pase lo que pase no dejes de avanzar, a las mujeres les gusta los tipos de carácter que luchan por sus objetivos; si no es con ella será con otra, no se termina el mundo. Uno a veces piensa que no conseguirá una "mejor" pero la hay y así sucesivamente.

Se me va a reventar la calavera esperando el resultado!
PD: esto es mejor que el fútbol

jajaja esta interesante el tema, pero tampoco mas alla del futbol. :witless:

Deberiamos hacer una seccion en el foro sobre el tema, creo que todos tenemos experiencias en esto, derrotas, amores prohibidos, etc. Seria interesante :witless:

Sí, debería haber una sección, en serio.

jajaja esta interesante el tema, pero tampoco mas alla del futbol. :witless:

Deberiamos hacer una seccion en el foro sobre el tema, creo que todos tenemos experiencias en esto, derrotas, amores prohibidos, etc. Seria interesante :witless:

Tienes que decírselo a la cara, trata de llevarla a un lugar tranquilo para hablar y dile lo que sientes.
Haz eso si es que te sientes seguro amigo, si crees que la conoces bien, te lo digo por experiencia, hay mujeres que no son lo que parecen, por mas angelical que parezcan, pueden ser todo lo contrario.

Le dijiste "Te quiro" y te respondió eso?..yo no me alegraría, me preocuparía.

Es una fácil forma de escabullirze de tu mensaje, ella sabe que te está haciendo 'soñar'. Ten cuidado.

Betas, estoy feliz mi ánimo cambio esto con una sonrisa de oreja a oreja me acaba de mandar un mensaje de texto diciéndome (Niño que estás haciendo? mira el canal 63 esta dando una bonita película :sorrow: ) , eso me acaba de mandar no se si responderla o que hacer.

Men si sabes lo que quieres, solo que no sabes como obtenerlo, jejejejejejejejejejejeje, solo te falta disciplina, carácter (en el buen sentido) y unos años más relajate vive tu adolecensia que es una vacaneria men. saludos

Es que creo que voy muy rapido y en serio si se lo que quiero, pero la chica con la que quiero pasar ese momento no quiere que eso pase.

EDIT: creo que ella quiere algo conmigo, pero como era mi mejor amiga y ya casi no hablamos, no se que somos ahora y no la entiendo. Que quilombo.

Última edición por un moderador: