Nicolas001
Dseda
Diseñador
Búscala.
Si vale la pena vas a ir a buscarla, sino no lo vale.
Dile frente a frente lo que piensas, ni por chat ni por mensaje de texto y espera su respuesta de forma paciente, no seas un desquiciado.
Y luego veras que camino toman sus vidas, si juntos o separados.
Mejor blanquear las cosas, antes de que sea demasiado tarde.
Yo perdí una persona muy importante en mi vida, por ser lento.
Búscala.
Si vale la pena vas a ir a buscarla, sino no lo vale.
Dile frente a frente lo que piensas, ni por chat ni por mensaje de texto y espera su respuesta de forma paciente, no seas un desquiciado.
Y luego veras que camino toman sus vidas, si juntos o separados.
Mejor blanquear las cosas, antes de que sea demasiado tarde.
Yo perdí una persona muy importante en mi vida, por ser lento.
Que falla tu experiencia, pero no quiere decir que este joven haga lo mismo, como dice franquicias no se haga el rambo, vamos por partes men por ahora estamos en la etapa de aumento de interés.
jejejejejejejejejejejejeej parese un plan diabolico jejejeejejejeje
Creo que está pasando lo que decían no le respondí al mensaje y ahora me timbro cuando yo estaba en la universidad pero tampoco le llame nada.
Pero no saben las ganas que tengo de llamarla escribirla =(
yo tambien quiero saber, yo hasta he hecho una apuesta que lo acepta :s
Pues yo espero equivocarme, porque creo que no aceptaría ni con consejos ni sin ellos. Tengo algunas razones para pensarlo, pero bueno aún está por determinar, quizá nos sorprenda 😉
yo tambien quiero saber, yo hasta he hecho una apuesta que lo acepta :s
Si pienso: ¿Qué haría yo ante un mensaje de Te quiero tan directo? Depende del caso si me gusta, no me gusta o tengo dudas
No me gusta ni quiero perder la amistad
Espero un tiempo prudencial, a ver si se olvida, y le digo “Hola ¿qué haces? Estoy viendo Mentes criminales, ahora lo dan los martes”
¿Qué podrían hacer para desestabilizarme en este caso?
“Tardar en contestar” – No, después de haberme dicho que me quiere tardar en contestar es una estrategia, está claro. Aunque habrá personas a quien le funcione. En mi caso si una persona pasa de predecible a impredecible después de haberme dicho que me quiere pierdo el interés, pero habrá a quien le guste.
“Nada, aquí, con la amiga de mi prima” (si esto puede llegar a mínimamente celos haría replantear la situación)
No me gusta ni me interesa su amistad, esto se está complicando mucho
No le contesto
Me gusta
“A mi también me gustas” (no lo haría, pero hay muchas personas que sí, sobre todo menores de 15 años)
“Ah sí ¿qué te gusto?”
“Eso no me lo dices a la cara”
Tengo dudas, estoy pensando o no quiero hacerte daño
“No sé qué decirte ahora”
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?