nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si puedes subir una captura de la advertencia estaría bien. Para ver el nombre del virus.
Eso fue en la pc de un amigo.Joer. a mi no me sale nada encontrado.
tengo una duda...
si descargue un archivo que tiene un troyano. pero no lo abri solo lo descargue y analize. y me salio que tenia un troyano. me infecte? y como puedo eliminarlo?
Yo tampoco lo había visto..no lo ejecute. solo descargue el archivo pdf y venia infectado con un toryano.. es eso posible? eso nunca habia viso eso
Yo uso el malwarwbytes. Original. Que usarlos con crack siempre tienen virus. Me costó un año creo que unos 6€ en allkeys.
Pero no sé si es tan bueno el malwarwbytes como dicen..aunque para navegar siempre me bloquea páginas o descargas sospechosas.
Carajo, ya estoy instalando ese tal Malwarebytes para ver cuantos tengo en mi PC.
Le digo bye bye, chao, sayonara.Hay chamo..
Adiós PC gamer 😅
Es antiguo.Yo tampoco lo había visto..
Supongo que puede ser una nueva forma de infectar a la gente..
Hoy en día los hackers son muy creativos para eso..
Es antiguo.
De hecho una vez hice un keylogger con python y lo camuflé en un pdf. Es sencillo.
El truco es así:
- Creas el virus
- Le pones un ícono de pdf
- Alteras el orden del texto (para que se escriba al revés) y el texto que al final diga pdf [si la víctima tiene oculta la visualización de la extensión más facil caerá)
- Al abrir el paquete del virus automaticamente ya viene precargado el pdf por lo que al ejecutar estás abriendo el virus pero te carga el pdf porque venía precargado en el paquete.
Yo una vez lo hice por propósitos educativos.
Pero no lo camuflé bien y mi propio antivirus me lo detectó 😅
aunque el archivo diga pdf, correcto.Aunque el archivo diga .PDF? Así venía y salió que venía con un troyano 😱o
Haste un tutorial 🤩Es antiguo.
De hecho una vez hice un keylogger con python y lo camuflé en un pdf. Es sencillo.
El truco es así:
- Creas el virus
- Le pones un ícono de pdf
- Alteras el orden del texto (para que se escriba al revés) y el texto que al final diga pdf [si la víctima tiene oculta la visualización de la extensión más facil caerá)
- Al abrir el paquete del virus automaticamente ya viene precargado el pdf por lo que al ejecutar estás abriendo el virus pero te carga el pdf porque venía precargado en el paquete.
Yo una vez lo hice por propósitos educativos.
Pero no lo camuflé bien y mi propio antivirus me lo detectó 😅
Rayos, prueba tambien con el adwcleaner, que es una herramienta del malwarebytes para ver si de verdad ya están en cuarentena.Ver el archivo adjunto 879251
Efectivamente, estaba infectadisimo. Ahi lo coloque todo a cuarentena.
Instalate el bot de telegram de virustotalVer el archivo adjunto 879251
Te recomiendo un coctel de seguridad también para tu navegador.Ver el archivo adjunto 879251