troyano

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes subir una captura de la advertencia estaría bien. Para ver el nombre del virus.

tengo una duda...
si descargue un archivo que tiene un troyano. pero no lo abri solo lo descargue y analize. y me salio que tenia un troyano. me infecte? y como puedo eliminarlo?

Si no lo has abierto no pasa nada, lo borras y listo (aunque lo más probable, es que tu antivirus, lo haya borrado ya)

Así que tu tranquilo...

no lo ejecute. solo descargue el archivo pdf y venia infectado con un toryano.. es eso posible? eso nunca habia viso eso
Yo tampoco lo había visto..
Supongo que puede ser una nueva forma de infectar a la gente..

Hoy en día los hackers son muy creativos para eso..

Carajo, ya estoy instalando ese tal Malwarebytes para ver cuantos tengo en mi PC.

Yo uso el malwarwbytes. Original. Que usarlos con crack siempre tienen virus. Me costó un año creo que unos 6€ en allkeys.

Pero no sé si es tan bueno el malwarwbytes como dicen..aunque para navegar siempre me bloquea páginas o descargas sospechosas.

Es de los mejorcitos, en su oportunidad tuve un problema con un virus que ni el nord kapersky y algunos otros antivirus no me podían detectar. Este cumple con su función de proteger y encima analiza todo bien

Siempre lo recomiendo acá por ello

Ejecuta tu Antivirus, y has un escaneo completo, al igual que MalwareBytes.

Yo tampoco lo había visto..
Supongo que puede ser una nueva forma de infectar a la gente..

Hoy en día los hackers son muy creativos para eso..
Es antiguo.

De hecho una vez hice un keylogger con python y lo camuflé en un pdf. Es sencillo.

El truco es así:
  • Creas el virus
  • Le pones un ícono de pdf
  • Alteras el orden del texto (para que se escriba al revés) y el texto que al final diga pdf [si la víctima tiene oculta la visualización de la extensión más facil caerá)
  • Al abrir el paquete del virus automaticamente ya viene precargado el pdf por lo que al ejecutar estás abriendo el virus pero te carga el pdf porque venía precargado en el paquete.

Yo una vez lo hice por propósitos educativos.

Pero no lo camuflé bien y mi propio antivirus me lo detectó 😅

Es antiguo.

De hecho una vez hice un keylogger con python y lo camuflé en un pdf. Es sencillo.

El truco es así:
  • Creas el virus
  • Alteras el orden del texto (para que se escriba al revés) y el texto que al final diga pdf [si la víctima tiene oculta la visualización de la extensión más facil caerá)
  • Al abrir el paquete del virus automaticamente ya viene precargado el pdf por lo que al ejecutar estás abriendo el virus pero te carga el pdf porque venía precargado en el paquete.

Aunque el archivo diga .PDF? Así venía y salió que venía con un troyano 😱o

Aunque el archivo diga .PDF? Así venía y salió que venía con un troyano 😱o
aunque el archivo diga pdf, correcto.

Se puede hacer incluso con imágenes, documentos, etc.

Recomiendo ESET Internet Security, lo complemento con MalwareBytes versión Free, solo para análisis semanales.

Fuerza y Honor 🖖

Es antiguo.

El truco es así:
  • Creas el virus

Haste un tutorial 🤩

1667322835264.webp

Efectivamente, estaba infectadisimo. Ahi lo coloque todo a cuarentena.

Ver el archivo adjunto 879251
Efectivamente, estaba infectadisimo. Ahi lo coloque todo a cuarentena.
Te recomiendo un coctel de seguridad también para tu navegador.

Tengo como extensiones adicionales:

MalwareBytes Browser Guard
uBlock Origin

Esto combinado con el Eset Internet Security, siempre te para lo que haya mal desde el navegador.

Saludos

Atrás