Truco para aumentar el alcance de las fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya lo sabia pero no dura mucho tiempo solo por una semana :encouragement:

Bueno si en caso funcione, y como dicen algunos que si funciona pero dura poco, entonces no es recomendable que sigan con la misma jugada de "Mendigar Likes", si ya se sabe que por eso mismo fue la baja de alcance, y si siguen con lo mismo solo van a conseguir que les bajen el alcance una vez más. Ya es tiempo de poner buen contenido. :encouragement:

Exactamente lo mismo me pasó, deje de publicar por 1 semana (pero no la oculte) y ayer tenía miles de likes en las publicaciones,

Igual yo no oculte nada y si revivieron unas No exagerado pero si mejor después del bajón

¿Y hasta que % de alcance reviven?

hay que probar.. no se pierde nada :encouragement:

muchas gracias compañero... veremos como me va con mi super pagina 🙂

Excelente aporte man.. lo pondre en practica y les aviso como me va😛8:

Funciona pero el alcance ganado dura poco?

¿Si funciono?:witless::witless:

Yo tengo 3 paradas desde el viernes, mañana o pasado las pondré de nuevo en marcha y probaré a publicar buen contenido de forma manual a ver si se nota algo, esperemos que si jajajaja, ya contaré que tal ha ido el truco.

Saludos

Muchas gracias a probar se a dicho 😀

Estare atento a vuestros resultados

¿alguna experiencia?

Igualmente habrá que probar, porque el alcanza no llega a nadie.

Acabo de probar con una de las 3 fanpages con las que voy a hacer la prueba y por ahora el resultado es nulo.

No noto en absoluto ningún aumento de alcance, he puesto manualmente 2 actividades relacionadas con la temática de la página y una 1 compartido y la otra 2 me gusta, y el alcance patético, como antes de la prueba

Ya iréis comentando los demás a ver si vosotros notáis algo, las otras dos fanpages las probaré mañana.

Saludos

Acabo de probar con una de las 3 fanpages con las que voy a hacer la prueba y por ahora el resultado es nulo.

No noto en absoluto ningún aumento de alcance, he puesto manualmente 2 actividades relacionadas con la temática de la página y una 1 compartido y la otra 2 me gusta, y el alcance patético, como antes de la prueba

Ya iréis comentando los demás a ver si vosotros notáis algo, las otras dos fanpages las probaré mañana.

Saludos
Pero las dejaste inactivas por mínimo dos días como dicen?

Si, 3 días llevan inactivas, desde el viernes, las desactivé el viernes a esta hora más o menos, son las 72 horas que se comenta.

Saludos
Hmm bueno ya comentare mis resultados también, los míos se cumplen mañana.

Eh visto varios que usaron el truco con reultado increibles, pero note que todos llevaron la actividad a 0 para que les funcione, alomejor las horas depende en lo que tarde tu pagina en llegar a 0 de actividad

Atrás