Me ofrezco Tu dominio en tu blogger por 4 dolares

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
¿Tienes problemas para configurar tu dominio en blogger?

¿Te enredas con el asunto?

¿No sabes como hacerlo?

¡Pues yo soy la solución!

En 30 minutos configuro tu dominio en blogger y lo tendrás funcionando correctamente.

Adiós redirecciones, adiós problemas de DNS, adiós complicaciones, por solo 4 dolares tienes tu dominio funcionando en blogger como por arte de magia.

Pruebas:

Enlace eliminado

Blog configurado en blogger y trabajando al 100% !!

Qué esperas para contratar :elefant:

¿Son sólo 4 $ o hay que añadir el precio del dominio?

Porque pagar 4 $ extra para que alguien esté "sólo" 30 minutos haciendo algo que tarda en hacerse 5 minutos leyendo un tutorial gratuito tiene cojones...

Porque pagar 4 $ extra para que alguien esté "sólo" 30 minutos haciendo algo que tarda en hacerse 5 minutos leyendo un tutorial gratuito tiene cojones...

Offtopic; Se sobreentiende que es solo por el servicio. Algunas personas no pueden realizarlo, la oferta es valida para quien quiera y no pueda realizarlo, no le salga o por X motivos. Creo que la oferta es válida para quien lo desee. Saludos

Reportado por offtopic, el servicio es para quien no quiere perder tiempo configurando DNS en lugar de redactar o mejorar el SEO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás