Me ofrezco Tu dominio en tu blogger por 4 dolares

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Retroalimentación: +187 / =0 / -0
¿Tienes problemas para configurar tu dominio en blogger?

¿Te enredas con el asunto?

¿No sabes como hacerlo?

¡Pues yo soy la solución!

En 30 minutos configuro tu dominio en blogger y lo tendrás funcionando correctamente.

Adiós redirecciones, adiós problemas de DNS, adiós complicaciones, por solo 4 dolares tienes tu dominio funcionando en blogger como por arte de magia.

Pruebas:

Enlace eliminado

Blog configurado en blogger y trabajando al 100% !!

Qué esperas para contratar :elefant:

¿Son sólo 4 $ o hay que añadir el precio del dominio?

Porque pagar 4 $ extra para que alguien esté "sólo" 30 minutos haciendo algo que tarda en hacerse 5 minutos leyendo un tutorial gratuito tiene cojones...

Porque pagar 4 $ extra para que alguien esté "sólo" 30 minutos haciendo algo que tarda en hacerse 5 minutos leyendo un tutorial gratuito tiene cojones...

Offtopic; Se sobreentiende que es solo por el servicio. Algunas personas no pueden realizarlo, la oferta es valida para quien quiera y no pueda realizarlo, no le salga o por X motivos. Creo que la oferta es válida para quien lo desee. Saludos

Reportado por offtopic, el servicio es para quien no quiere perder tiempo configurando DNS en lugar de redactar o mejorar el SEO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás