Tu Experiencia Contratando En Forobeta.

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que onda gente,

Estoy aburrido, aca dando unas vueltas por el foro, y se me ocurrio abrir hilo, solo queria preguntar SIN MENCIONAR TOPICO o USUARIO, si han tenido malas experiencias, ya sea contratando algun servicio o con algun usuario.

nada eso, los leo 🙂

yo por lo pronto, no he tenido problemas, quizas un solo usuario menosprecio el trabajo que hago, y su presupuesto pero no ha pasado mas que eso.

Salud y Saludos

He tenido malas experiencias contratando y con contratantes.
Es que existen todo tipo de usuarios y uno nunca sabe, quien es el que le puede dar dolores de cabeza.

Es un mercado, se encuentra de todo y la administración hace muchas cosas para mejorar y dar seguridad al foro. Siempre seguir las reglas es lo mejor.

Me da risa las famosas agencias de redactores y SEO. Les pides algo y duran 10 días para un artículo de 300 palabras.

Apenas leo "somos una agencia" ni me molestó en leer. El foro siempre ha sido para independientes, para personas que busquen algo de dinero y un buen cambio en sus vidas. El 95% de las agencias eres tu sentado solito. Valora tu propio trabajo. Dí que eres tu, contra el mundo.

Lo peor que te puede ocurrir es que te toque un cliente prepotente... o de esos que creen que saben todo pero no saben nada... O los típicos que tienen una "agencia" y que tienen la formula secreta y no aceptan opiniones.

Pero bueno, eso solo en el 1%.
La verdad el resto del foro, una comunidad muy amable y con gratas experiencias durante estos años.

Me da risa las famosas agencias de redactores y SEO. Les pides algo y duran 10 días para un artículo de 300 palabras.

Apenas leo "somos una agencia" ni me molestó en leer. El foro siempre ha sido para independientes, para personas que busquen algo de dinero y un buen cambio en sus vidas. El 95% de las agencias eres tu sentado solito. Valora tu propio trabajo. Dí que eres tu, contra el mundo.

Es entendible, yo tambien suelo ponerme en ese lado de la vereda, yo si bien poseo una firma, digital claro que ofrece servicios SEO (Offpage) funciono como "agencia" ya que no trabajo como particular, tengo un chico pero grupo al fin que trabaja conmigo.

Quizas el termino agencia es algo grande, pero trabajar como particular cuando no lo es tambien es poco factible!!!

Pues, yo no he contratado servicios. Si he adquirido productos pero ha sido contada las ocasiones y hasta ahora todo bien.

En cuanto a mis clientes, una sola vez tuve un problema (pero fue mi culpa) y ya luego se resolvió. Después de eso, no se ha presentado más inconvenientes, principalmente porque aclaro como trabajo, mis tiempos de entrega y mis precios. El que esté de acuerdo, que me contrate y el que no, que busque otro que le encaje mejor a lo que necesite.

bueno, lo cierto es que nunca ofrezco servicios en el foro y muy rara vez contrato algo.... pero las pocas veces que he contratado algo siempre ha sido satisfactorio... eso si... montos muy pequeños y cosas sencillisimas...

Es entendible, yo tambien suelo ponerme en ese lado de la vereda, yo si bien poseo una firma, digital claro que ofrece servicios SEO (Offpage) funciono como "agencia" ya que no trabajo como particular, tengo un chico pero grupo al fin que trabaja conmigo.

Quizas el termino agencia es algo grande, pero trabajar como particular cuando no lo es tambien es poco factible!!!
Exacto. Yo trabajo con dos chicos adicionales, ocasionales. Pero, una agencia es una cosa mayor. Empleados con sueldos fijos, grandes proyectos.

Ahora, si eres agencia, demuestralo. Artículos copiados, spineados, traducidos, SEO de spam, sacados de internet. Eso es lo que incluso daña a las verdaderas agencias.

Creo que el foro es un gran lugar para llegar a hacer tu propia agencia.

Contratando pues hasta ahora todo bien, realizando servicios solo evita encontrarte con usuarios que son muy prepotentes

no creo que el foro sea un sitio idoneo para lanzar "una agencia" ... una agencia conlleva trabajadores, que es igual a sueldos... y siempre habrá alguien en el foro que pueda bajar mas los precios y ofrezca una mejor calidad o atención personalizada... no sé... aunque es cierto que hay betas con trabajadores.... son casos excepcionales y muy pero muy buenos en su sector...

Exacto. Yo trabajo con dos chicos adicionales, ocasionales. Pero, una agencia es una cosa mayor. Empleados con sueldos fijos, grandes proyectos.

Ahora, si eres agencia, demuestralo. Artículos copiados, spineados, traducidos, SEO de spam, sacados de internet. Eso es lo que incluso daña a las verdaderas agencias.

Creo que el foro es un gran lugar para llegar a hacer tu propia agencia.

Lo mejor es siempre hablar claro, considero. Hay quienes caen en el error de aceptar pedidos con tiempos ridículos de entrega, tipo 10.000 palabras en un día y no se los demás, pero a mi experiencia, obviamente esos artículos serán un desastre.

Por otra parte, también están los temas que solicitan. Mira que a veces se les ocurre una idea que Dios, te ponen a sufrir porque no consigues nada de información.

Y, alguien que vende sus servicios de 1 o 2$ cada 1.000 palabras para mi eso es bandera roja.

Normalmente a los que contrato les doy mala suerte, siempre se les muere alguien/algo suelen tener accidentes y cortes de luz muy amenudo
Normalmente exceptuando algunas gratas excepciones los trabajos suelen ser mediocres… entiéndase como malos de cojones.
Al principio pensé que era “por ese precio que esperas”, pero con el tiempo entendí que ni pagando más encuentras mejor calidad
Hay gente buena? Si. Contadas con los dedos de una mano o quizá las dos manos

Y un consejo a esos jóvenes latinos
“Bro” úsalo con tus amigos
No con quien pretende contratar tus servicios
Yo no soy “bro” de nadie
😑

Aquí hay de todo, gente que entrega buenos trabajos y otros malos. Como también empleadores que quieren tremenda calidad pagando una miseria.

Lo ultimo - creo - que contrate fue un diseño para un cuadro que quería mandar a hacer y quede muy contento con el resultado, idéntico a como lo pedí.

He contratado pocas veces servicios por acá por el foro, aunque creo que los que menos me han terminado de gustar es en el ámbito de la redacción...

He llegado a contratar a 3 o 4 redactores con tarifas relativamente altas y ninguno me ha convencido. 🙁

De ahí en más, creo que ningún problema. Nada que amerite negativas o inconvenientes de otro nivel.

Agencias de redactores acá no hay. Hay personas "inteligentes" que consiguen a un grupo de personas y les pagan menos de lo que ellos cobran acá (lo cual es curioso porque las tarifas aquí son bajas).

No sé si recuerdas de un usuario del foro que se ganó una negativa por andar vendiendo contenidos spineados o copiados, y se desentendía porque el solo era el supervisor... A ver, esto porque lo ha notado esta persona, pero ¿Y los demás?

Una agencia de verdad involucra redactores, editores, correctores y mucho más. Es contenido que técnicamente debería ser muy bien revisado.

Agencias de redactores acá no hay. Hay personas "inteligentes" que consiguen a un grupo de personas y les pagan menos de lo que ellos cobran acá (lo cual es curioso porque las tarifas aquí son bajas).

No sé si recuerdas de un usuario del foro que se ganó una negativa por andar vendiendo contenidos spineados o copiados, y se desentendía porque el solo era el supervisor... A ver, esto porque lo ha notado esta persona, pero ¿Y los demás?

Una agencia de verdad involucra redactores, editores, correctores y mucho más. Es contenido que técnicamente debería ser muy bien revisado.
Concuerdo

Normalmente a los que contrato les doy mala suerte, siempre se les muere alguien/algo suelen tener accidentes y cortes de luz muy amenudo
Normalmente exceptuando algunas gratas excepciones los trabajos suelen ser mediocres… entiéndase como malos de cojones.
Al principio pensé que era “por ese precio que esperas”, pero con el tiempo entendí que ni pagando más encuentras mejor calidad
Hay gente buena? Si. Contadas con los dedos de una mano o quizá las dos manos

Y un consejo a esos jóvenes latinos
“Bro” úsalo con tus amigos
No con quien pretende contratar tus servicios
Yo no soy “bro” de nadie
😑

Creo que alguien me dice "bro" y no lo tomo en consideración para nada.

Una cosa son los negocios y otra cosa la amistad...

He contratado varios servicios aquí y la verdad a veces hasta suerte hay que tener para encontrar buena gente.
De varios diseñadores que he contratado me he quedado con uno que me encantó, muy profesional y buenos diseños.
Luego he contratado varios redactores del foro (algunos baratos y otros más caros) y la verdad hasta el momento ninguno me convenció, preferí realizar los scripts yo mismo porque tardan en entregar, siempre hay escusas y te entregan redacciones de mala calidad hechas en 5 minutos, no he tenido suerte con un redactor hasta el momento.

Atrás