tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Soy de Perú, y he aprendido a ser constante, a meterle ganas y no desistir en los sueños. Espero tener mejores resultados en el tiempo.
Soy de Chile y la verdad esto de ganar dinero por Internet es un hobby, pues estoy en la universidad y tengo poco tiempo, pero igual me esfuerzo y dedico bastante a mejorar mi web. Antes de conocer el foro tenía buenas ideas pero no me iba muy bien, ahora hice un sitio en febrero que le fue bien, conocía sobre este foro y quería mejorar, aprendí harto y hace 1 mes leí un post que me sirvió bastante para incrementar las ganancias. Yo opino que a pesar de haber tenido malos proyectos antes, sin duda sirvieron, pues así se aprende y se puede saber en qué mejorar a futuro (además entre tantos sitios terminé sabiendo cómo modificar lo que yo quería y descubrir webs útiles en Internet, ahora dejé Blogger y estoy aprendiendo sobre Wordpress, a ver cómo va). Eso, qué bueno que a los que han comentado les esté yendo bien, aunque igual creo no deberían centrar todo el tiempo en Internet si como mencionó alguien no les queda tiempo para disfrutar (a menos que disfruten haciendo lo que hacen, como a mí me pasa xd, aunque no paso todo el día en esto, solo cuando tengo ganas y estoy aburrido xd). Saludos :encouragement:
Cuidado con el Tema de las Fanspage esta delicado Gracias a Facebook, aunque bien montar una App Viral deja miles de Ganancias en cuestión de Días. :encouragement:
Soy de México, too empezó hace un año, cuando mis amigos de la infancia (desde los 4 años) se fueron a vivir a Estados Unidos, antes de eso, todos los días salíamos a jugar, platicar y hacer cualquier cosa, pero era todos los días, desde muy temprano, hasta noche (22:00 - 23:00) y pues no hacía nada por andar con ellos, sólo estudiaba, pero cuando se fueron, dejé de salir tan seguido, porque ya los pocos amigos que me quedan no viven en la mismo colonia (como los que se fueron) y pues así es como empece a usar más la pc, en ese tiempo yo tenía páginas y estaba de cdc, pero nunca imagine que podría ganar dinero con ellas, o con internet, hasta que un amigo (De Face) me dijo que el ganaba bien con AdSense (aunque ilegal xD) a veces me enseñaba sus recibos de pagos de $5000 MX, y pues le pregunté que como hacía eso, y ya me dijo, que con los blogs y las fanpages, podría ganar buen dinero, y así es como empezó todo, aunque ahora gano más con los trabajos que hago a veces aquí en el foro, que con AdSense, que sólo puedo cobrar cada dos o tres meses :sorrow: he ganado yo creo unos $500 - $600 USD :encouragement:
Y eso es un resumen, si cuento la historia completa se haría mucho más grande.
Lo principal que he aprendido, es que por algo que muy difícil parezca, no es imposible y con esfuerzo lo puedes lograr XD mi mamá me decía que esto era pura estafa :s
En esto estoy desde el 2010, me dedicaba solo a las fanspage para pasar el rato cuando empezaron a comprar cada vez que necesitaba dinero vendía alguna, hoy con 17 años y estudios terminados me estoy dedicando mucho tiempo a adsense para así pagarme mis muchos caprichos :topsy_turvy:
he aprendido de todo lo que pueda, si quiero hacer algo especifico simplemente con leer, me basta muy pocas veces estoy necesitando ayuda de alguien, yo se que puedo hacer lo que me proponga, y como dije a full con Adsense me gusta viajar mucho desde 2006 empece a "viajar" a otros países, pero solo por cosas deportivas pocas veces podía conocer los países, (me quedaba con las ganas. 😕)
y como muchos sin poco tiempo social (solo salgo a jugar fut) :topsy_turvy: creo que es mas importante mi futuro a que estar perdiendo el tiempo por ahí.