🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buen servicio. Totalmente recomendado
Dejo constancia de 2.5K enviados al usuario, para recibir día miercoles.
:encouragement:
Hola, estoy pendiente del envío de $1,100USD al usuario, quedo pendiente de su respuesta.
Dinero enviado $1,130 a la espera de WU el jueves.
A la espera de hoy a mañana del dinero. :encouragement:
A la espera de hoy a mañana del dinero. :encouragement:
Yo también espero el dinero para hoy 😛8:
RecibidosDejo constancia de haber enviado 1500 USD brutos al usuario [MENTION=134708]TraKsh[/MENTION]
[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] Dinero inviado ala espera del Codigo Hoy Saludos hermano 😛8:
Ando esperando el dinero que acordamos, me vine especialmente para ello a la ciudad pensando que lo harías en la tarde y aun nada.... te agradezco pueda ser en breve que aquí ya esta tarde y en chile si que mas..
[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] hermano Cuando envías sera Hoy o Mañana pe :distant::distant: espero respuesta... que es por se..... Otra vez :neglected:
Debe ser hoy porque algunos le enviamos desde el Martes, con promesa de enviar el dinero hoy, según hace 3 horas me dijo que estaba enviando y aun nada.... En ese caso me tiene esperando desde hace rato, deseo el reembolso entonces del dinero si no podrás enviar, contaba con ellos para hoy.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.