Me ofrezco Tu me das paypal / yo te entrego wester unión

• Autor Autor TraKsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de 2.5K enviados al usuario, para recibir día miercoles.

:encouragement:

Hola, estoy pendiente del envío de $1,100USD al usuario, quedo pendiente de su respuesta.

A la espera de hoy a mañana del dinero. :encouragement:

[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] Dinero inviado ala espera del Codigo Hoy Saludos hermano 😛8:

Dejo constancia de haber enviado 1500 USD brutos al usuario [MENTION=134708]TraKsh[/MENTION]

Ando esperando el dinero que acordamos, me vine especialmente para ello a la ciudad pensando que lo harías en la tarde y aun nada.... te agradezco pueda ser en breve que aquí ya esta tarde y en chile si que mas..

Última edición:
Ando esperando el dinero que acordamos, me vine especialmente para ello a la ciudad pensando que lo harías en la tarde y aun nada.... te agradezco pueda ser en breve que aquí ya esta tarde y en chile si que mas..

Estamos esperando envíos .

Servicio contratado !! :encouragement:

[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] hermano Cuando envías sera Hoy o Mañana pe :distant::distant: espero respuesta... que es por se..... Otra vez :neglected:

Debe ser hoy porque algunos le enviamos desde el Martes, con promesa de enviar el dinero hoy, según hace 3 horas me dijo que estaba enviando y aun nada.... En ese caso me tiene esperando desde hace rato, deseo el reembolso entonces del dinero si no podrás enviar, contaba con ellos para hoy.

[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] hermano Cuando envías sera Hoy o Mañana pe :distant::distant: espero respuesta... que es por se..... Otra vez :neglected:

Última edición:
Debe ser hoy porque algunos le enviamos desde el Martes, con promesa de enviar el dinero hoy, según hace 3 horas me dijo que estaba enviando y aun nada.... En ese caso me tiene esperando desde hace rato, deseo el reembolso entonces del dinero si no podrás enviar, contaba con ellos para hoy.

TraKsh Parece ser una persona muy comunicativa. he estado charlando con el hoy en varias ocasiones, a mi me debe enviar 2.5K hoy tambien en la tarde (Ya no es de tarde, llego la noche) segun ya lo han ido a enviar cada dinero. solo nos queda esperar 1 hora y media mas ya que creo debe hacer muchos envios, pero tambien deberia de responder a estos comentarios para que los demas usuarios no piensen mal. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.