🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Oh veo que hay personas desde el martes...... [MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] Será hoy cierto ?
[MENTION=26728]andree1[/MENTION] podrías confirmar lo que el usuario [MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] comunica, así quedamos tranquilos!
andree1 podrías confirmar lo que el usuario Enlace eliminado comunica, así quedamos tranquilos!
El Tuyo, mañana
Espero comprensión a los que hoy debería de enviar el dinero de dinero de hoy.
Pero estuve 40 minutos esperando la línea del servicio .
Sólo alcanze hacer el envío al usuario
http://forobeta.com/member.php?u=26728
Después se calló el sistema ,
Mañana por la mañana a la hora de 12 de mi país estarán todos enviados .
Pero de me escapa de mis manos . Esto del servicio de wester unión .
Aparte de estar en una cola tremenda .
Bien conozco al usuario andree1 y es serio, creo que podriamos esperar tranquilos hasta mañana. si le envio a andree y nunca ha fallado, se le puede dar una oportunidad. TraKs solo mantenernos al tanto por fa. :encouragement:
Gracias por la confianza amigo! :encouragement:
Pero de todas maneras no meto las manos al fuego por nadie, en todo este tiempo siempre ha pasado, pero lo que puedo decir es que el usuario TraKsh hasta ahora no me ha fallado.
Gracias andree, eso nos da mucha mas confianza, :encouragement: ya todo queda departe de TraKs :encouragement:
Bien conozco al usuario andree1 y es serio, creo que podriamos esperar tranquilos hasta mañana. si le envio a andree y nunca ha fallado, se le puede dar una oportunidad. TraKs solo mantenernos al tanto por fa. :encouragement:
No es x hablar hermano pero espero mañana el codigo y no mas contrato tus servicios primero:
segun tu solo aceptas cambios de 1k menos no luego cambias de opinion luego este problema solo x evitar tiempo al retirar contrate esto q hubiese sido si retiraba todo 9k . Una lastima no sabes ni tu minimo q aceptas y cambias de parecer.
Lo mas feo q respondes el thema menos el privado q te deje .. solo.lo ves y listo
Saludos espero mi codigo..mañana..
Me gustaría saber cuanto recibo por enviar 100 o 200 dolares desde PayPal. Gracias!
Respondido mp
Saludos
Amigo nada que habren el WU? hace una hora me dijiste que aun no lo abren...
Bueno, ya creo que quedo mal ya, porque en su pais son las 2PM se supone enviaria a todos maximo a las 12 de su pais, y se desconecta. Ojala y mande pronto, sino creo que varios nos vamos a desesperar. :encouragement:
Legó una hora a vas , los depósitos están listos para darle códigos etc
Es no te el batería .
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.