Me ofrezco Tu me das paypal / yo te entrego wester unión

• Autor Autor TraKsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de 2.5K enviados al usuario, para recibir día miercoles.

:encouragement:

Hola, estoy pendiente del envío de $1,100USD al usuario, quedo pendiente de su respuesta.

A la espera de hoy a mañana del dinero. :encouragement:

[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] Dinero inviado ala espera del Codigo Hoy Saludos hermano 😛8:

Dejo constancia de haber enviado 1500 USD brutos al usuario [MENTION=134708]TraKsh[/MENTION]

Ando esperando el dinero que acordamos, me vine especialmente para ello a la ciudad pensando que lo harías en la tarde y aun nada.... te agradezco pueda ser en breve que aquí ya esta tarde y en chile si que mas..

Última edición:
Ando esperando el dinero que acordamos, me vine especialmente para ello a la ciudad pensando que lo harías en la tarde y aun nada.... te agradezco pueda ser en breve que aquí ya esta tarde y en chile si que mas..

Estamos esperando envíos .

Servicio contratado !! :encouragement:

[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] hermano Cuando envías sera Hoy o Mañana pe :distant::distant: espero respuesta... que es por se..... Otra vez :neglected:

Debe ser hoy porque algunos le enviamos desde el Martes, con promesa de enviar el dinero hoy, según hace 3 horas me dijo que estaba enviando y aun nada.... En ese caso me tiene esperando desde hace rato, deseo el reembolso entonces del dinero si no podrás enviar, contaba con ellos para hoy.

[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] hermano Cuando envías sera Hoy o Mañana pe :distant::distant: espero respuesta... que es por se..... Otra vez :neglected:

Última edición:

TraKsh Parece ser una persona muy comunicativa. he estado charlando con el hoy en varias ocasiones, a mi me debe enviar 2.5K hoy tambien en la tarde (Ya no es de tarde, llego la noche) segun ya lo han ido a enviar cada dinero. solo nos queda esperar 1 hora y media mas ya que creo debe hacer muchos envios, pero tambien deberia de responder a estos comentarios para que los demas usuarios no piensen mal. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.