🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperemos los códigos entonces :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] otras dos horas han pasado y nada es obvio no, que algo no esta bien!!
Si, ya han pasado 2 horas y nada. No entiendo por que hay que hacer las cosas tan lentas y desaparecer si ya tienes todo. TraKs Ya es hora de que nos entregues los códigos.
Yo desconozco el sistema de western union, pero imagino que le dan algun recibo con los codigos de cada persona que envia. con 1 que hubiera dado ya estuvieramos mas tranquilos.
Listo llegue ,
Estaré en línea enviando códigos!!
Sólo pedir !! Ya en regresado
Listo llegue ,
Estaré en línea enviando códigos!!
Sólo pedir !! Ya en regresado
A donde lo iras enviando? aun no me llega
Otra ves desconectado, una hora después [MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] aun nada? no les llega el código, si no, pues los invito a que le califiquemos negativo puede estar haciendo mas negocios con otros usuarios, y de una ves ponernos de acuerdo para abrir denuncia en Paypal.
Otra ves desconectado, una hora después [MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] aun nada? no les llega el código, si no, pues los invito a que le califiquemos negativo puede estar haciendo mas negocios con otros usuarios, y de una ves ponernos de acuerdo para abrir denuncia en Paypal.
Yo creo que TraKs es un poco irresponsable, en skype lo veo online (Ausente) y no me responde, si ya tiene los codigos que los libere pues. Esta jugando con mas de 5 mil usd en total mas o menos. Pienso que si no me da el codigo en 30mn le hare una reclamacion en paypal de articulo no recibido.
Yo le he enviado a un tal luisandrasrojas
Yo le envie a un Begoña Morales, @vendercomprarbitcoin.com, yo ya le metí su negativa es que es absurdo la perderá de tiempo y es obvio se desaparece a cada rato y son excusas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?