Me ofrezco Tu me das paypal / yo te entrego wester unión

• Autor Autor TraKsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero mi codigo como todos; en todo caso si ya fueron hechos los depositos.

Un Saludo

Esperemos los códigos entonces :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] otras dos horas han pasado y nada es obvio no, que algo no esta bien!!

Esperemos los códigos entonces :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] otras dos horas han pasado y nada es obvio no, que algo no esta bien!!

Si, ya han pasado 2 horas y nada. No entiendo por que hay que hacer las cosas tan lentas y desaparecer si ya tienes todo. TraKs Ya es hora de que nos entregues los códigos.

Yo desconozco el sistema de western union, pero imagino que le dan algun recibo con los codigos de cada persona que envia. con 1 que hubiera dado ya estuvieramos mas tranquilos.

Listo llegue ,

Estaré en línea enviando códigos!!

Sólo pedir !! Ya en regresado

[MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] Me envias tambien el codigo ami.. no me llega..

Saludos.

Auún nada.... [MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] Será hoy??? si no es así, por favor dame el reembolso, ya que resolví y no necesito el dinero por WU...

Saludos !

Otra ves desconectado, una hora después [MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] aun nada? no les llega el código, si no, pues los invito a que le califiquemos negativo puede estar haciendo mas negocios con otros usuarios, y de una ves ponernos de acuerdo para abrir denuncia en Paypal.

A donde lo iras enviando? aun no me llega

Yo creo que TraKs es un poco irresponsable, en skype lo veo online (Ausente) y no me responde, si ya tiene los codigos que los libere pues. Esta jugando con mas de 5 mil usd en total mas o menos. Pienso que si no me da el codigo en 30mn le hare una reclamacion en paypal de articulo no recibido.

yo ya me dejo un mensaje en skype que en 5m me dejaría el código paso 1 hora y no me lo ha dejado 😛

ya no se que pensar esperare hasta que termine el día en Wester Union si no ya ni que me de ese Codigo que se lo meta x el.... xD! ( nos hablo hace 4 HS.. que tenia listo los codigos y no los envia aun mm! creo que los codigos son de 5 mil numeros aun los esta scribiendo 🙂 hay que esperar xD! )

Ami no me Gusta la Controversia ni nada para eso para hablar lo por interno pero el ni Los internos me responde y que solo le deje uno en skype y MP! Espero lo lea.! pero también una persona tiene problemas no todo es Online.. tiene vida Social pero ya esta asiendo a muchos esperar y es demasiado !!

Saludos.. :encouragement::encouragement::encouragement:

Si, creo que el unico problema que hay por ahora, es que creo se ha enviado el dinero a diferentes cuentas, ejemplo yo mande a un tal luis, creo que AVEO envio a la cuenta de vender y compras bitcoins, etc

No se quien sera ese tal luis, espero no sea un usuario del foro, porque si lo es, no pienso de todas formas retirar mi reclamacion.

Por lo visto eso tendremos que hacer, ya que las excusas que nos está dando son muy estupidas y muy seguidas.... a [MENTION=134708]TraKsh[/MENTION] que no se sienta ofendido porque no ha cumplido....

Me sumo a lo mismo a raíz de ello y ademas de llamar a Paypal y buscar información del usuario a quienes les envío tienen que tener el nombre real de el.

Yo le he enviado a un tal luisandrasrojas

Yo le envie a un Begoña Morales, @vendercomprarbitcoin.com, yo ya le metí su negativa es que es absurdo la perderá de tiempo y es obvio se desaparece a cada rato y son excusas.

Yo le envie a un Begoña Morales, @vendercomprarbitcoin.com, yo ya le metí su negativa es que es absurdo la perderá de tiempo y es obvio se desaparece a cada rato y son excusas.

Bueno, yo le pondre al tal luisandrasrojas. creo que ya esto valio.

Ya abri a Controversia y me comunique con Paypal y he dicho que hemos sido estafados varios por la misma persona di ese otro correo y dijeron que van a investigar.

yo invie a Luis Andres Rojas C esta persona la primera vez un Monto Grande luego me dijo que inviaria el Dinero a @vendercomprarbitcoin.com y luego iria a depositarme

nunca me cuadro pero el dijo que era el dueño de @vendercomprarbitcoin.com :distant::distant::distant: y el dinero recivia en Luis Andres Rojas C :neglected::neglected:

Esperar :c Quien me ayuda a llamar a paypal 😉 no me la se xD! s

Saludos..

- - - Actualizado - - -
[MENTION=127797]Aveo[/MENTION] [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] les Informo que acabo de recibir un Codigo

del amigo ..

Ire haber si es o no , pero como dije cada quien tiene una Vida Social no es necesario apresurarse ya que paypal para que la demanda sea mas seria alos 7 dias se hace un reclamo

pero ya le dieron una Negativa xq en parte si incumplio demoro mucho en responder.. 😕

Saludos.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.