Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi meta son 30$ diarios que serian unos 1000$ al mes, cosa que esta perfecto.

Ánimos, yo ya llegué a esa cantidad y te digo: Una ves llegas, no lo sentirás difícil... y querrás ganas más porque no te va a bastar xD.

kj

Lo suficiente 😛7:

Gracias a dios he completado mi primera meta de 80 Usd Diarios en ganancias...

Si bien esta suma es baja comparado con las ganancias de otros usuarios de ForoBeta, La considero bastante bien para mi por varias razones.

1) Vivo en Venezuela, Salario minimo mensual de 10 USD. (Aun no puedo trabajar de igual forma.)
2) No tengo que mantener a nadie, ni siquiera a mi mismo, no tengo hijos ni espero tenerlos en los próximos 5 años.

Ahora voy por algo mas grande y espero de acá a diciembre haber llegado a la deslumbrante meta de 300$ Diarios. 😛7:

Estaré actualizando mi progresos periódicamente en este tema, así voy haciendo una "Pequeña" estadística de que tan bien voy mejorando en relación al resto , si me estoy esforzando demasiado o muy poco y demás. :encouragement:

Mi recomendación para la gente que esta empezando es que reúnan dinero... reúnan y no se cansen de reunir, Yo trabaje durante 7 meses sin ver un centavo en un callcenter online, todo para tener dinero para invertir.

Si bien las ganancias de adsense no son ganancias estables, espero invertir todo lo que gane en asegurar mi vida (Un auto, un negocio, un apartamento, seria lo primordial)... Luego si puedo darme los lujos que quiera, Por ahora todo va para inversiones y gastos imprevistos o emergencias.

Si sobreviví 7 Meses sin cobrar nada de lo que ganaba trabajando... Que serán 5 meses mas?

ohh... dame el secreto! vas por buen camino :encouragement: además te informo que a partir de los 12 años puedes trabajar jaja...

tambieen es la mia, hay que apoyarnos

ohh... dame el secreto! vas por buen camino :encouragement: además te informo que a partir de los 12 años puedes trabajar jaja...

El secreto esta en el trabajo duro :encouragement: No rendirse y probar cuanta cosa se te ocurra... Nunca sabes cuando uno de esos "proyectos locos" se vuelve un negocio gigantesco, para ejemplo la web venta de papas con mensajes que genero +80.000$ al mes... :encouragement:

Jajaja, Entonces si puedo, tengo 15 😎

Ánimos, yo ya llegué a esa cantidad y te digo: Una ves llegas, no lo sentirás difícil... y querrás ganas más porque no te va a bastar xD.

kj
Muchas gracias por los animos. Está claro que el dinero de más nunca sera rechazado[emoji12]

Si bien esta suma es baja comparado con las ganancias de otros usuarios de ForoBeta, La considero bastante bien para mi por varias razones.

1) Vivo en Venezuela, Salario minimo mensual de 10 USD. (Aun no puedo trabajar de igual forma.)
2) No tengo que mantener a nadie, ni siquiera a mi mismo, no tengo hijos ni espero tenerlos en los próximos 5 años.

Ahora voy por algo mas grande y espero de acá a diciembre haber llegado a la deslumbrante meta de 300$ Diarios. 😛7:

Estaré actualizando mi progresos periódicamente en este tema, así voy haciendo una "Pequeña" estadística de que tan bien voy mejorando en relación al resto , si me estoy esforzando demasiado o muy poco y demás. :encouragement:

Mi recomendación para la gente que esta empezando es que reúnan dinero... reúnan y no se cansen de reunir, Yo trabaje durante 7 meses sin ver un centavo en un callcenter online, todo para tener dinero para invertir.

Si bien las ganancias de adsense no son ganancias estables, espero invertir todo lo que gane en asegurar mi vida (Un auto, un negocio, un apartamento, seria lo primordial)... Luego si puedo darme los lujos que quiera, Por ahora todo va para inversiones y gastos imprevistos o emergencias.

Si sobreviví 7 Meses sin cobrar nada de lo que ganaba trabajando... Que serán 5 meses mas?

Si usas ads ocultos, eso no cuenta 😛

La meta es siempre querer más porque en el momento que te estancas pierdes, pero si por "meta" estamos hablando de un mínimo aceptable, para mi son 50€ diarios. Todavía me quedan 45€ para llegar :sorrow:

Yo por lo pronto, quiero llegar a $10 diarios en menos de un mes, y se que lo puedo conseguir obvio no fácil pero nunca imposible.

kj

Jejee totalemente cierto amigo, yo en enero me plantee $10 diarios, los alcance en dos meses, luego a $30 y los volvi a lograr, ahora llegue a los $50 al dia y pienso, porque no mas?

un dia gane un poco mas de 15 mil pesos mexicanos, me encantaria que se repitiera :topsy_turvy:

Mi primera meta es ganar 10US diarios
Luego ganar 50US diarios
y luego ganar 100US DIarios

kj

No me asustes :s :sorrow:

500 usd diarios de manera constante durante los 365 días del año. Lo he logrado por temporadas cortas en los buenos meses del año. Lo complicado es lograrlo en los meses flojos.

Aspiro a comenzar siquiera con $10 diarios y así aumentar más y más.

Muy buena respuesta. Y en qué invertiste las ganancias del call center, si se puede saber que te ha dado sus frutos?

Mi meta son los 100 diarios. :encouragement:

Muy buena respuesta. Y en qué invertiste las ganancias del call center, si se puede saber que te ha dado sus frutos?

Mi meta son los 100 diarios. :encouragement:

Las ganancias del Call Center las inverti en varias cosas:

1) Un curso de SEO

2) Dominio + Hosting + Reseñas

3) Menciones a Fan Pages

4) Reseñas

Son algunas de las cosas en las que invertí, Puede que lo mio solo haya sido suerte, puede que no :encouragement:

Está bien hecho, los que ganan mucho dinero en el foro han invertido en contenido y reseñas de calidad. Seguramente hiciste bien las cosas. Me imagino que al ser redactor el contenido es de tu propia producción. Se peude saber la temática de tus blogs? Quizás compartimos temática..(igual no me quejo, me va bien)

Las ganancias del Call Center las inverti en varias cosas:

1) Un curso de SEO

2) Dominio + Hosting + Reseñas

3) Menciones a Fan Pages

4) Reseñas

Son algunas de las cosas en las que invertí, Puede que lo mio solo haya sido suerte, puede que no :encouragement: