Gracias a dios he completado mi primera meta de 80 Usd Diarios en ganancias...
Si bien esta suma es baja comparado con las ganancias de otros usuarios de ForoBeta, La considero bastante bien para mi por varias razones.
1) Vivo en Venezuela, Salario minimo mensual de 10 USD. (Aun no puedo trabajar de igual forma.)
2) No tengo que mantener a nadie, ni siquiera a mi mismo, no tengo hijos ni espero tenerlos en los próximos 5 años.
Ahora voy por algo mas grande y espero de acá a diciembre haber llegado a la deslumbrante meta de 300$ Diarios. 😛7:
Estaré actualizando mi progresos periódicamente en este tema, así voy haciendo una "Pequeña" estadística de que tan bien voy mejorando en relación al resto , si me estoy esforzando demasiado o muy poco y demás. :encouragement:
Mi recomendación para la gente que esta empezando es que reúnan dinero... reúnan y no se cansen de reunir, Yo trabaje durante 7 meses sin ver un centavo en un callcenter online, todo para tener dinero para invertir.
Si bien las ganancias de adsense no son ganancias estables, espero invertir todo lo que gane en asegurar mi vida (Un auto, un negocio, un apartamento, seria lo primordial)... Luego si puedo darme los lujos que quiera, Por ahora todo va para inversiones y gastos imprevistos o emergencias.
Si sobreviví 7 Meses sin cobrar nada de lo que ganaba trabajando... Que serán 5 meses mas?