Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sookka

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría comensar este tema
para saber cuanto es su meta principal a ganar diario

En mi caso ganar 10 dll diarios
ya que supera el sueldo mínimo de mexico.jal [ GDL ]

primera meta
10 dll -- vivo normal ------- pero no voy a trabajar 🙂

segunda meta
25 dll--vivo excelente ----- y feliz -- sin ir a trabajar :welcoming:

tercera meta
50 dll---vivo como rey ------y sigo sin ir a trabajar :greedy_dollars:

Mi sueño

100 dll me voy a vivir a otro pais por una temporada

y adivina que sigo sin ir a trabajar
:excitement:

actualmente tengo un blog con 100 visitas diarias es poco pero lo mudare a wordpress

en poco tiempo lanzare un xxx para ver videos y descargarlos + un blog sobre ese tema
[ se que es muy competido lo entiendo . pero anteriormente tenia uno pero era solo para ver vídeos pero por problemas personales ya no pude y se me fue pero vuelvo con mas tiempo e ideas ]

sin contar otro blog de blogger de noticias y cosas cosas curiosas en el cual gano 1 dll diario

cuales son sus metas

Llegue a ganar 40 dolares diarios, pero deje de trabajar por falta de tiempo y ahora no gano algo, por lo tanto mi meta ahorita es llegar a 10 dolares diarios y después ir aumentado :encouragement:

Mi 1era meta sería ganar 20 dólares diario, Como para que mi familia se de la idea que no estoy perdiendo el tiempo en Internet 🙄:drunk: y proyectándome más a futuro lo ideal sería 100 dólares al día o más si Dios Quiere! Claro esta que trabajaré mucho para conseguirlo 😛7::encouragement:

Llegue a ganar 40 dolares diarios, pero deje de trabajar por falta de tiempo y ahora no gano algo, por lo tanto mi meta ahorita es llegar a 10 dolares diarios y después ir aumentado :encouragement:

Que bien
Vamos por esos 10 dll

- - - Actualizado - - -

Mi 1era meta sería ganar 20 dólares diario, Como para que mi familia se de la idea que no estoy perdiendo el tiempo en Internet 🙄:drunk: y proyectándome más a futuro lo ideal sería 100 dólares al día o más si Dios Quiere! Claro esta que trabajaré mucho para conseguirlo 😛7::encouragement:

La familia no nos entiende
en mi caso trabajo en un negocio familiar
y como no hay muchas cosas que hacer entre toda la semana me la paso en la pc
y piensan que solo pierdo el tiempo

170 Diarios; sólo que ahora con sudor apenas llego a 22

Con los objetivos que me estoy proponiendo, la inversión que estoy realizando, y los trabajos que tengo. La idea seria trabajar unas 6 horas al dia, ganar alrededor de $60 dolares, teniendo un sueldo mas que excelente trabajando dos horas menos que la mayoria de las personas, sin salir de casa, sin viajar, y trabajando solo 20 dias al mes.

Mas adelante dejare una publicación aqui en Historias de Exito... pero todavia no, quiero seguir esperando un poco mas antes de mostrar. Todavia falta, pero cada vez menos 😀

Mi meta es no gastarme lo que gano en salidas jajaajajaj, Bueno mi primera meta es ganar 50 USD diarios.

Me meta es ganar 33usd diarios de manera estable y orgánica. Gano mas que eso pero de manera muy inestable.

De aquí a 6 meses me gustaría estar haciendo unos 6 diarios. (Lo que me ayudaría a cobrar mensual)
De aquí a un año unos 10. Y de ahí no parar hasta hacer 40 o 50 diarios. Para nunca más tener que volver a tener un jefe.

100$ diarios :encouragement:

La familia no nos entiende
en mi caso trabajo en un negocio familiar
y como no hay muchas cosas que hacer entre toda la semana me la paso en la pc
y piensan que solo pierdo el tiempo

Casi nunca lo entienden. Mi familia pensaba que me la pasaba en facebook (Ahora ni cuenta tengo jaja), y por ejemplo, mi santa madre ya ha visto que si es dinero real lo que obtengo, la prueba está en que en casa pasamos problemas de falta de trabajo, y mientras mi marido buscaba, yo me encargué de todo, sólo Dios sabe cómo le hice sin algo estable, pero, ahí la llevo poco a poco.

En cuanto a mis metas, siendo realistas, sería feliz con unos 20usd al día, ya me daría tranquilidad para comenzar a ahorrar (Considerando que me mantengan aparte pues jajaja) claro, más siempre es mejor, pero por algo se empieza (Digo, 10usd al día sería un hermoso comienzo jaja)

Me gusta tu optimismo pero no es tan fácil de hacer dinero, jaja
Para no desvirtuar igual que tu mi meta es ganar $25 usd diarios :greedy_dollars:

Yo desde que comencé a ganar 10 diarios ahorré, ahorré, ahorré, invertí y ahora tengo varios negocios así que si voy a trabajar y sigo ganando y sigo trabajando. Mi meta es derrumbar a Carlos slim en unos 30 años o menos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mi meta a corto plazo 30 dolares diarios
a mediano plazo 100 dolares diarios
a largo plazo mas de 500 dolares diarios

Última edición:
Me gusta tu optimismo pero no es tan fácil de hacer dinero, jaja
Para no desvirtuar igual que tu mi meta es ganar $25 usd diarios :greedy_dollars:

No es fácil, pero la única manera de lograrlo es tener una actitud positiva, trabajar mucho y no rendirse. Ese optimismo es el que hace que logremos las metas.

30$ diarios, con un ingreso así ya podría vivir comodamente😛7:

Casi nunca lo entienden. Mi familia pensaba que me la pasaba en facebook (Ahora ni cuenta tengo jaja), y por ejemplo, mi santa madre ya ha visto que si es dinero real lo que obtengo, la prueba está en que en casa pasamos problemas de falta de trabajo, y mientras mi marido buscaba, yo me encargué de todo, sólo Dios sabe cómo le hice sin algo estable, pero, ahí la llevo poco a poco.
[MENTION=134056]sookka[/MENTION] [MENTION=51341]Dinatale1997[/MENTION] Al igual que ustedes también he recibido una reacción negativa de mi familia. Incluso llegué a recibir burlas en su momento. Ni que hablar de compañeros de universidad que creen que todo mi tiempo libre me la paso durmiendo (porque casi no salgo con ellos) O alguna ex novia que me llamó inútil por no "conseguir trabajo" y pasármela en casa.

Al principio me afectaba bastante, ahora lo uso como motivación. Nada me gustaría más que lograr una buena posición económica y con libertad, sin estar atado a un trabajo normal como la mayoría.

Mi meta es 50$ dolares diarios, se que parece mucho pero yo creo en pocos meses mas lo lograre, inicie en enero (este año) en el mundo del dinero en linea y ya gano establemente 10$ al dia, con picos de 20$ 🙂

Pareciera mucho o poco pero hay que ganarlos, los gastos en una ciudad como monterrey son fuertes y queriendo o no a veces en una cena me llego a gastar 150 pesos.

Asi que eso espero lograr antes de que termine este año :encouragement:

Yo tengo la mía a mediano plazo (de 6 meses a un año): lograr los 33 dólares diarios de los blogs, como menos.
Como diseñador llego a ganar bien, pero así como hay temporadas muy buenas, hay unas malísimas.

Mi meta a corto plazo es llegar a los 10 dolares diarios, espero lograrlo para fines de mayo. por ahora ya voy casi por el dolar diario. =).