Tu meta a ganar diario

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien hecho, los que ganan mucho dinero en el foro han invertido en contenido y reseñas de calidad. Seguramente hiciste bien las cosas. Me imagino que al ser redactor el contenido es de tu propia producción. Se peude saber la temática de tus blogs? Quizás compartimos temática..(igual no me quejo, me va bien)

Si , Creo que supe valerme de la ocasión y gracias a eso actualmente, a mis 15 años, gano mas que un profesional en mi país :encouragement:

Mis blogs manejan diferentes temáticas Tengo desde temas triviales hasta Finanzas :welcoming: :witless:

Mi padre es economista y me ayuda mucho en el contenido de mis blogs, al ser un profesional en el tema, se convierte en contenido de mucha calidad :encouragement:

Hola a todos
Soy nuevo en el foto y mi meta es ganar 10 diarios para empeza!! Gracias Y Saludos A todos :encouragement:

500 usd diarios de manera constante durante los 365 días del año. Lo he logrado por temporadas cortas en los buenos meses del año. Lo complicado es lograrlo en los meses flojos.

Cuales son los meses flojos? y los buenos?

Si , Creo que supe valerme de la ocasión y gracias a eso actualmente, a mis 15 años, gano mas que un profesional en mi país :encouragement:

Mis blogs manejan diferentes temáticas Tengo desde temas triviales hasta Finanzas :welcoming: :witless:

Mi padre es economista y me ayuda mucho en el contenido de mis blogs, al ser un profesional en el tema, se convierte en contenido de mucha calidad :encouragement:

Te felicito la verdad, eres todo un ejemplo. Por qué no abrís un hilo en historias de éxito?? Cualquier consejo extra que puedas darnos, se agradece :encouragement:

Te felicito la verdad, eres todo un ejemplo. Por qué no abrís un hilo en historias de éxito?? Cualquier consejo extra que puedas darnos, se agradece :encouragement:

Gracias 😛7: , El hilo lo abriré cuando cumpla una de mis metas, si no, todo lo que dijera en el, solo serian palabras al vació 😛7:

Los consejos de siempre, esfuérzate al máximo y no te rindas, así... cuando menos lo esperes, el fin del túnel estará cerca... :witless:

Meses buenos: Marzo, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
Meses flojos: Enero, febrero, junio, julio.

Aunque depende mucho de a lo que te dediques, pero en general diciembre siempre será el mejor mes del año.

Cuales son los meses flojos? y los buenos?

Con 100$ diarios seguramente dejaría de trabajar.

mi meta actual es ganar 10$ diarios lo cual me da un promedio de 300 al mes los cuales para la economia de mi pais actualmente es mucho dinero, ya que para que se hagan una idea si llegara a ganar 300$ al mes serian como 20 sueldos minimos sin exagerar :welcoming: asi que viviria más que feliz. Y mi sueño es ganar 100$ diarios :distant:

Mi meta es ganar 200$ diario voy por los 40$ diarios poco a poco con esfuerzo los objetivos se vuelven faciles 😀 :encouragement: Proponganse metas superense cada dia 😛8:

llegar a hacerme 10 dolares diarios con eso en colombia vivo normal 😀 si gano mas mucho mejor me gustaria un grupo de personas que tenga buenas ideas y cumplir nuestras metas

Mi meta es 100 dólares diarios :encouragement:

Hola.

Mi primera meta sería llegar a ganar 20€ diarios. Con 20€ solo me conformo, ya que tengo un trabajo remunerado en el cuál tengo bastante libertad y serían unos 600€ al mes, un buen empujón a complementar con mi sueldo.
No creo que pese a ésto dejase nunca de trabajar, ya que tengo contrato indefinido y las cosas en el mundo 2.0 tienden a la inestabilidad y teniendo familia a mi cargo es algo que no me puedo permitir... pero si tengo que decir una cifra, me plantearía dejar de trabajar a partir de 300€ diario, una utopía, así que lo dicho, no creo que lo deje :witless: .

Un saludo..

Telekith.