Tu nombre en internet

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente a mi me parece mejor no aparecer en Google con el nombre real, no es que tenga nada que ocultar, pero siempre es peligroso dar datos personales... y que te localicen en Google puede resultar hasta que den con tu casa...

Siempre dicen que es mejor mantener tus datos en la intimidad, los delincuentes, los hackers, crackers, la Cia y vaya una a saber cuanta gente puede encontrarlos...
Como lo de subir fotos de niños a la red, nunca es bueno, por el contrario es muy peligroso, las redes de pedofilia están a la orden del día...

Y en los adolescentes hay mas peligro que en los adultos, que la trata de blancas, el robo de órganos... pasan tantas cosas en estos tiempos...

No es mi interés quitarle lo divertido o entretenido a este post, solo advertirles del peligro, sean cuidadosos no den sus datos en ningún lado, es mejor pasar desapercibido que estar expuestos a cualquier clase de peligro.

Saludos 🙂

Buscando en Google en la Web salgo como en 6ta posicion y con Twitter y en Imagenes no salgo.

Las empresas contratistas cuando tienen alguna vacante y alguien deja su solicitud de trabajo, buscan en las redes sociales y por supuesto ke en Google, pero no solo ellos lo hacen... los ladrones, aunke no lo crean tambien lo hacen, pues mucha gente en sus Twitts pone cosas como: "acabo de llegar al trabajo" o "de vacaciones en...", y en sus perfiles tienen la direccion de su casa y es alli donde los ladrones se dan cuenta de donde NO estas.

Aca dejo un articulo con un poco mas de informacion: Enlace eliminado (sin intencion de hacer SPAM)

Realmente a mi me parece mejor no aparecer en Google con el nombre real, no es que tenga nada que ocultar, pero siempre es peligroso dar datos personales... y que te localicen en Google puede resultar hasta que den con tu casa...

Siempre dicen que es mejor mantener tus datos en la intimidad, los delincuentes, los hackers, crackers, la Cia y vaya una a saber cuanta gente puede encontrarlos...
Como lo de subir fotos de niños a la red, nunca es bueno, por el contrario es muy peligroso, las redes de pedofilia están a la orden del día...

Y en los adolescentes hay mas peligro que en los adultos, que la trata de blancas, el robo de órganos... pasan tantas cosas en estos tiempos...

No es mi interés quitarle lo divertido o entretenido a este post, solo advertirles del peligro, sean cuidadosos no den sus datos en ningún lado, es mejor pasar desapercibido que estar expuestos a cualquier clase de peligro.

Saludos 🙂

Por supuesto, pero Facebook ya se encargo de tirar la privacidad al suelo.
El tema lo plantee más desde el punto de vista laboral, ahora uno debe cuidar que cosas aparecen en internet sobre uno, y en el mejor de los casos, tomar control sobre esto.

PD: A más de uno lo han etiquetado en Facebook en unas fotos que de verdad... preferiria que no existieran =S

Atrás