Tu nombre en internet

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguno de ustedes ha guardado de cierta forma su nombre en internet?

Ya sea como usando un dominio eduardopiña.com con algo de contenido sobre ustedes.

O que es lo primero que encuentran cuando escriben su nombre en algún buscador como Google. Les sale primero facebook, twitter, no les preocupa en lo más mínimo xD? sobretodo por quienes trabajamos mucho con la red. :bebored:

Pues a mi me sale cualquier persona menos yo xD. Creo que no uso mi nombre solo mi nick para todo.

Emm.. cuando busco mi nombre y apellido sale otra persona con mi nombre y apellido 😵, creo que es un inglés..
También estoy con thealkaline casi no uso mi nombre, solo nick. =)

Lo digo porque consultando con un amigo que trabaja en el área de selección de personal, todos las aplicaciones que llegan, revisan los nombres en internet.

Y se ha encontrado con cada sorpresa =O

Lo digo porque consultando con un amigo que trabaja en el área de selección de personal, todos las aplicaciones que llegan, revisan los nombres en internet.

Y se ha encontrado con cada sorpresa =O

Eso de los grupos sociales, facebook hi5 no me gusta usarlo y precisamente por eso, expones demasiada información jajaja, es peligroso. Yo he usado información de gente que cuelga su vida en internet, no piensen mal es solo por favores XD. Te puedes enterar de todo.:elefant:

PD: Al parecer soy escritor. Enlace eliminado XD.

Eso de los grupos sociales, facebook hi5 no me gusta usarlo y precisamente por eso, expones demasiada información jajaja, es peligroso. Yo he usado información de gente que cuelga su vida en internet, no piensen mal es solo por favores XD. Te puedes enterar de todo.:elefant:

PD: Al parecer soy escritor. Enlace eliminado XD.

Sin embargo exponer la información justa puede ser un punto a favor, algunas personas aprovechan muy bien las redes sociales en modo negocios. Les sirve como una presentación menos estricta pero más práctica.

Cuando busco mi name sale un chileno que lo mataron o algo asi q tenia mi mismo nombre ;(

Última edición:
A mi me sale mi cuenta de sonico (eso q solo me inscribí y nunca lo volvi a usar xD), luego me sale mi twitter y facebook :embarassed:

A mi me sale mi blog personal, seguido de mi twitter y otro blog mio.

Pueden verlo en este link: Max Alva

Buscando mi nombre en Google sale mi blog personal! Después otros con mi mismo nombre. 😛arty:

Enlace eliminado

Al menos la primera página todo yo 😛 Tan raro será mi nombre? 😛

Esta difícil posicionar mi nombre, por que es el mismo de un personaje de Resident Evil,
Carlos Olivera :itsme:

Ja ja interesante tema, mi nombre real solo sale en un par de páginas por un concurso que gané, pero mi nick está en los tres primeros puesto en Google, y esa si soy yo ja ja Twitter, Facebook, y hasta en Forobeta xD
Y como k_nelita que es lo que uso en los blogs, toda la primera página de Google es mía ja ja y no miré las demás...

Claro que si, mira mi firma....

Yo si me jodi el primero que sale es una pagina de la Wikipedia xD

Que mala suerte un presidente de Cuba en 1936 se llamo igual que yo xD

Mi nick Resultados 1 - 10 de aproximadamente 3,990 de olal28. (0.20 segundos)
Mi nombre con todo y apellidos (usando comillas)
Resultados 21 - 30 de aproximadamente 718 de "". (0.21 segundos)

Yo solo digo que pongais "Kevin Jiménez" en Google y mirad el 3er enlace =S

Los primeros resultados son míos, el resto cambia el apellido y ya no soy yo =P

Enlace eliminado

Debería apellidarme "Sfe"

Enlace eliminado

Miren el segundo de Foro Beta XD #FAIL

Última edición:
Yo si me jodi el primero que sale es una pagina de la Wikipedia xD

Que mala suerte un presidente de Cuba en 1936 se llamo igual que yo xD

jaj! Edita wikipedia y pon que era un rey :| xD broma..

Al fin me encontré, por nombre y apellido casi ni aparesco, por nick si xD

Atrás