Tu novia come helados de $10 usd en adelante? (encuesta)

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Muchas gracias a todos los participantes.

Miren lo que he logrado gracias a ustedes queridos amigos!

yahoo respuestas.webp

Hoy cuando no tenía mucho que hacer, pasaba pasaba por yahoo respuestas (nahh es una larga historia) Pero bueno.. quería responder una duda que se me hacía un poco graciosa en un usuario de Yahoo, la cual era la de: "Mi novia pide cosas caras o algo asi" y resulta que me recordé que en el post de "Necesito hacerme hombre". aparecieron una serie de personas "Expertos" jajaja los cuales deduje desde un inicio que me podrían ayudar a responder esta duda. :welcoming: y qué creen?

95 respuestas!

Era lógico que ganara con tantas ideas diferentes. :welcoming: Por favor no me quitan los "Me agrada" Que son 70 jajaja Y no editen sus mensajes. déjenlo así tal y como pusieron.

Para Finalizar... Un saludo a aquellos expertos en el amor, a los consejeros también se le agradece y cómo dejar a aquellos que salen del baño y dicen: Te Caga***

feliz año 2014 para todos.

Y El Feliz Ganador Fue el usuario "Kaiser" quien dijo desde un inicio:

Es broma claramente, te he enviado un MP (es la segunda respuesta)

Hola :encouragement:

Yo tengo una consulta. Un amigo y yo estamos pasando raramente por el mismo caso, donde nuestras chicas consumen helados o cosas de $10 usd en adelante. Yo le dije que sabía de un lugar donde hay gente profesional en estas cosas. Dan unos consejos que parecen que hicieron una carrera "amorifica".

Resulta que yo tengo una novia, todo bien, charlamos bla bla y está buena. (todo ok)

Pero ella me dice a veces:
- Yo quiero un heladito

Y yo le digo:

- si, claro que si. de cuánto es el "heladito"?

Ella dice:

- $15 usd pero tu pagas las comisiones o sea son $17 usd

Y yo por dentro digo: Pero ese helado vale una fan page con 17 mil usuarios 😱 ó también pienso: Ese helado está costoso.

En fin jaja. El problema está en que si yo le digo que nó. ella se enoja porque piensa que estoy de tacaño.

Pero yo me pregunto, existen esos heladitos de $15 usd?

Le hago esa pregunta a los hombres y a las mujeres. Sobre todo a las mujeres que tal vez compran.

Nota: Esto no pasa una sola vez, pasa cada semana.

Datos técnicos:

Vive en México
Es una chica (me reservo la edad)
Le gusta mucho el helado de fresa
Vive sola (ni con su mamá)
Yo estoy en Rep. dominicana

Mini encuesta:

1 - Ella dice la verdad
2 - Es normal en las mujeres
3 - ella engaña a Theplanet
4 - Debes de dejarla
5 - Eres tacaño
6 - Feliz año 2014
7 - Contrata a un investigador
8 - Dile que te congelaron el paypal
9 - Ella usa el dinero en otras cosas
10 - Comprale un auto
11 - quiero ser tu novia Theplanet
12 - comprale una heladería
13 -Tu comentario

Bueno, mi amigo y yo esperamos consejos. :encouragement:

Actualización del tema

Bueno, en vista de que ha habido muchos consejos buenos y otros medio super extraños. jaja.

Vamos a ver, un tal KarmaPoli dice que deje el cibersexo, me hizo reir eso jajaja.

Pero señores... solo díganme su comentario o una de las opciones de la encuesta. Recuerde que la pregunta es: Tu novia come helados de $10 usd en adelante? no hable de Theplanet, comente sobre eso solamente.

Otra actualización más para responder las dudas

Ok.. aquí van las dudas de muchos:

Theplanet cuantos años tienes?

Tengo 18 años casi 19

Theplanet Puedo ser tu novia?

Jaja si. pero tu me compras los helados.

La conoces en persona o solo virtual?

La conozco en persona pues jaja. lo de virtual es porque estoy desde mi país ahorita.

Ella donde vive?

Vive en México Acapulco (Sin ánimos de presumir o cosas así. pero ella es rica digamos de una u otra forma)

Theplanet, la tipa te resuelve o no te resuelve cuando vas a mx?

Sí, la tipa si me resuelve.

Jajaja si gustan sigan comentando. Pero recuerden que la pregunta es:

Tu novia come helados de $10 usd en adelante?

Última edición:
Que se chupe un cubo de hielo con azucar y listo. :encouragement:

Qué dijo?????

Es broma claramente, te he enviado un MP

- $15 usd pero tu pagas las comisiones o sea son $17 usd

¿? Le envías por paypal para que ella se compre el helado? Es una novia virtual? XD

Bueno bro, en buen dominicano " te tan cogiendo de pendejo", que eso de novia en mexico y tu a 10mil km de distancia?

¿? Le envías por paypal para que ella se compre el helado? Es una novia virtual? XD

:welcoming: Digamos que para darle dinero, es una novia virtual, pero cuando voy a mx me las cobro todas.

En Mexico los helados mas caros son los Häagen-Dazs, pero el sencillo NO PASA de 10 usd (130-140 pesos) Dejala jaja.

:welcoming: Digamos que para darle dinero, es una novia virtual, pero cuando voy a mx me las cobro todas.

Saca cuentas... cuánto gastas en cada helado a la semana por mes ($60?) + pasaje a México... y cuántas veces vas... Creo que mejor usas la mano, no gastas nada y a cada rato :encouragement:

jaja me llegan tantos mps que ni cuenta me di, déjame ver. ya te digo. reenviamelo otra vez por favor

Por que mejor no te conectas a Skype ya que estas conectadO? :S

hahahaha que cura

Entonces ella tarda 3 dias habiles para esperar que el dinero llegue al banco para comerse el helado.

En ese tiempo se le quitan las ganas de comerselo. Para mi que se está gastando el dinero en otra cosa.

Ella aclaró que el pago tenía que ser NETO?
Porque si no estás en todo tu derecho de calificarla con un negativo.

deja el cibersexo amigo

🙄 no, hasta ahí no he llegado, yo dije que si es posible que en mexico un helado costase esa cantidad. :welcoming: no de que hago el amor con la pc.

🙂 También la persona la conozco en persona.no me desvíen la cosa.

opción 3 jajaja
En Mexico los helados mas caros que eh probado están como a 7 dolares ... incluyendo DQ y otro helado muy malo que según no tiene azúcar que es muy caro eso si pagas los gramos que te comas.... xD

Ella aclaró que el pago tenía que ser NETO?
Porque si no estás en todo tu derecho de calificarla con un negativo.

jajajaja no, a la chica la conozco.

-----------------------------------------

🙁 me han entendido mal depravados. solo me refiero a que si creen que el halado vale $15 así como ella dice.

:welcoming: comenten solamente la encuesta.

Estimado las cosas claras, BOCA COME POT. PAGA ,,, asi defrente otro dia lo pensara :welcoming:

Atrás