Tu novia come helados de $10 usd en adelante? (encuesta)

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno man yo lo que te recomiendo es que si ella se lo gana esta bien darselo, pero no cuando a ella se le antoje sino cuando tu quieras darselo porque te nacio.

Te recomiendo que le digas que le niegas el helado la proxima vez que te lo pida. Y un dia ais de la nada le dices, mi amor te envie el dinero para que te comas tu helado favorito.

Pero deberias llevar la autoridad alli y no dejarte manipular:encouragement:

Por 15$ te contratas a una señorita de compañía, en algunos países ese es el precio de las de lujo. A algunas hasta se les ha caído el 'pitorro' (es que no vas a encontrar más que transas a ese precio). Compra el heladito para la señorita de compañía, te saldrá mejor y cada helado viene con premio jajaja :topsy_turvy:

Cuando tengas lo que quieres de tanto helado, ábrele disputa en Paypal y recupera tu dinero man 😛8:
4,8 & 9 :topsy_turvy:

¿15 dólares un helado? jaja, lo máximo que he pedido por un helado fueron 4 dólares. Sencillamente, no puede hacer eso cuando se le de la gana.
Que se lo pague o la próxima que te compre uno ella a vos, o ponga la mitad del dinero :encouragement:

Si viviera en Londres quizás si cueste eso jajka, soy de México y por mas estu.... que haga Peña Nieto no valen tanto, salvo que sea de un restaurant o algún lugar fino...
Mandala al Holanda ahi valen como dos dolares...

es una novia virtual? no entendí nada, saludos :ambivalence:

Aquí un helado VIP está $1. Hay algo raro en esa historia.

Mi respuesta:

2
3
4
5
6
7
8
9
10
12

Dicen que: "Amor de lejos, felices los cuatro"

A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero.

Jajajaja tipico de nosotros los usuarios de forobeta y que estamos metidos en esto

Y yo por dentro digo: Pero ese helado vale una fan page con 17 mil usuarios 😱 ó también pienso: Ese helado está costoso.

Yo cuando gasto en ella o en algo pienso pero esto me puede valer un buen theme de wordpress, plugin o una ganancia en alguna subasta hahaha
:star2:

¿15 dólares un helado? jaja, lo máximo que he pedido por un helado fueron 4 dólares. Sencillamente, no puede hacer eso cuando se le de la gana.
Que se lo pague o la próxima que te compre uno ella a vos, o ponga la mitad del dinero :encouragement:

Buena respuesta. Una chica así es que yo quiero, que consuma menos que un auto. Tienes novio? 😱

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:43 ----------

Jajajaja tipico de nosotros los usuarios de forobeta y que estamos metidos en esto

Y yo por dentro digo: Pero ese helado vale una fan page con 17 mil usuarios 😱 ó también pienso: Ese helado está costoso.

Yo cuando gasto en ella o en algo pienso pero esto me puede valer un buen theme de wordpress, plugin o una ganancia en alguna subasta hahaha
:star2:

Si jajaja eso duele.

Está lloviendo.. no entiendo esa manía de comer helando con este frío carajo...

ERES UN TACAÑO LA VERDAD...

No entiendo lo que dices pero:
5 - Eres tacaño

y te lo dice una persona tirando a la tacañería jajaja. Si quiere un helado de esa cantidad y se lo puedes pagar y te apetece hacerlo hazlo; y si no no lo hagas. Pero no pienses en que lo que gastas en ella lo cuesta otra cosa, no me quiero imaginar qué harías viviendo con ella: No, cariño, comida no que cuesta mucho, mejor compro una fanpage buena y en un año podremos comer... Un año después: No, cariño, no, ahora comida buena no...mejor compro una fanpage más cara y en 5 años podremos comer.

PD: Si no la conoces en persona vete a CATFISH a ver jaja.

3 - ella engaña a Theplanet
4 - Debes de dejarla
9 - Ella usa el dinero en otras cosas

No entiendo lo que dices pero:
5 - Eres tacaño

y te lo dice una persona tirando a la tacañería jajaja. Si quiere un helado de esa cantidad y se lo puedes pagar y te apetece hacerlo hazlo; y si no no lo hagas. Pero no pienses en que lo que gastas en ella lo cuesta otra cosa, no me quiero imaginar qué harías viviendo con ella: No, cariño, comida no que cuesta mucho, mejor compro una fanpage buena y en un año podremos comer... Un año después: No, cariño, no, ahora comida buena no...mejor compro una fanpage más cara y en 5 años podremos comer.

PD: Si no la conoces en persona vete a CATFISH a ver jaja.

Jajajaja si, el problema es... que no es solo una vez, es cada semana que eso pasa.

si me pongo hacer calculos, ya hubiera tenido unas 100 fans page de 17 mil usuarios cada una jaja

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:50 ----------

Está lloviendo.. no entiendo esa manía de comer helando con este frío carajo...

ERES UN TACAÑO LA VERDAD...

jaja si, tacaño es mi tercer apellido.

No entendí si es una broma o es una encuesta seria. Jajajajaja. Pero yo digo que lo correcto es la opción 3. Y otra opción, enviame su facebook y yo le compro todos los helados que ella quiera. Y algo más!!!

No entendí si es una broma o es una encuesta seria. Jajajajaja. Pero yo digo que lo correcto es la opción 3. Y otra opción, enviame su facebook y yo le compro todos los helados que ella quiera. Y algo más!!!

😱 mmm tu eres un violador.

Jajajaja si, el problema es... que no es solo una vez, es cada semana que eso pasa.

si me pongo hacer calculos, ya hubiera tenido unas 100 fans page de 17 mil usuarios cada una jaja

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:50 ----------

jaja si, tacaño es mi tercer apellido.

Y dicho todo esto no es que le pagues el helado...es que le pagas el helado y la compra entera jaja. Habría que pensar si en realidad no te dice en qué lo gasta porque te utiliza o simplemente porque le da vergüenza decir que necesita el dinero para otras cosas. También tendrías que pensar a dónde va esa relación y si esa chica te aporta algo (lo que habláis, cómo te trata, si te apoya en todo momento) y entonces tendrás tu respuesta principal (que aunque en España sí hay helados por ese precio allí dudo que los haya ni que se fuera a los mejores sólo por capricho de que se lo pagues).

Ahora que si tacaño es tu tercer apellido te daré la fórmula matemática:
Horas o minutos que habla contigo x Precio que consideras vale su tiempo (para no hacer trampas calcula el precio que vale TU tiempo)= X
¿Cuánto te da x? Igual hasta le debes dinero jajajaja.

lo que yo me pregunto es cuantos novios de $15.- por helado tendrá... 😉
Son al menos $ 60. - libres de comisiones por mes y por novio...
20 novios serían unos $ 1200. - libres de comisiones al mes, más algún otro regalo extra pueden redondear un buen salario a fin de mes sólo pidiendo helados y con contraprestaciones mínimas.

Me decanto por estas opciones:

3 - ella engaña a Theplanet
4 - Debes de dejarla

Me queda duda, ¿cómo es la transacción económica, transferencia vía paypal? 😛

Y dicho todo esto no es que le pagues el helado...es que le pagas el helado y la compra entera jaja. Habría que pensar si en realidad no te dice en qué lo gasta porque te utiliza o simplemente porque le da vergüenza decir que necesita el dinero para otras cosas. También tendrías que pensar a dónde va esa relación y si esa chica te aporta algo (lo que habláis, cómo te trata, si te apoya en todo momento) y entonces tendrás tu respuesta principal (que aunque en España sí hay helados por ese precio allí dudo que los haya ni que se fuera a los mejores sólo por capricho de que se lo pagues).

Ahora que si tacaño es tu tercer apellido te daré la fórmula matemática:
Horas o minutos que habla contigo x Precio que consideras vale su tiempo (para no hacer trampas calcula el precio que vale TU tiempo)= X
¿Cuánto te da x? Igual hasta le debes dinero jajajaja.

jaja buen punto

Atrás