Tu novia come helados de $10 usd en adelante? (encuesta)

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder hermano, yo me gasto alrededor de 150 dólares al mes en salidas al cine, a bares y cosas por el estilo.

Lo que deduzco de todo esto, es que estas bien al pedo 😛irate:

Buena respuesta. Una chica así es que yo quiero, que consuma menos que un auto. Tienes novio? 😱

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:43 ----------

Sí, tengo 😉

Última edición:
Por lo menos aquí en Sinaloa no hay helados de 15 dolares xD a menos que sea uno de esos lugares para gente rica e.e yo soy feliz con un heladito de un dolar :3 creo que la 9 xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aca en argentina hay helados de 15 dolares, pero en las heladerias más caras y en los lugares más exclusivos... Si pedis dinero, tomate un helado economico, que no ve vengan con pretensiones :welcoming:
Es que hay helados (de los que compras en el kiosco) y helados (de los que compras en heladerías), en Colombia no creo que encuentres en una heladería helados por menos 5-10 usd la verdad... a no ser que sea un cono claro (similar a los del kiosco)

Menú | Crepes & Waffles - Colombia

Sí, tengo. Por suerte para él no me compra helados casi nunca, se fue para el otro lado el muchacho, jaja...

Para "el otro lado" ¿es que se hizo gay o que falleció? (sin pretender ser grosero)

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 13:44 ----------

3 - Ella engaña a Theplanet
9 - Ella usa el dinero en otras cosas

Amor de lejos, amor de pen... sarse 😱

Aunque puede que use el dinero para otras cosas más personales, también hay la posibilidad de que como te tiene bastante lejos, tiene a otro que le da su calor en su ciudad. :distant:

Sí, el amor por Internet toca pensarlo bien

- Yo conocí a una chica por Internet
- Le enviaba dinero (ella no lo gastaba en helados, pero eso lo de menos)
- Al final con el dinero de los "helados" me compró un pasaje para viajar a Colombia
- Dije en casa "me voy para Colombia un par de semanas", mi familia dijo "sí, claro sigue soñando"
- Llegué a Colombia
- Por culpa de un helado... estoy casado... en Colombia, con la chica que compraba "helados"

Mi historia terminó bien (ahora comemos helados), pero hay algunas hisotorias en Catfishque no terminan nada bien la verdad... igual en el mundo físico, te puede pasar exactamente lo mismo... tuve una amiga así hace muchos años, me pedía dinero cada rato para pagar el teléfono, la luz, la limpieza, hasta que un día cortaron la luz, el agua, el ascensor...

e.e 😛8:😛8:😛8:😛8:

Atrás