Tu novia come helados de $10 usd en adelante? (encuesta)

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usa el dinero para otras cosas y contrata un investigador... aqui hay gato encerrado xd

no seas tontin esta usando el dinero en otra cosa xD

4961517966_2c9e8a703a.webp

ella me habla de estos helados, alguien lo conoce? :O

Amigo, has echado leña en el infierno :devilish::welcoming:

Yo digo lo siguiente: 6, 3, 7, 9, 8 ! :welcoming:

Eso si. Debo probar yo tambien la movida del sexo por un helado :welcoming::welcoming::welcoming:

Es una novia virtual? Haz tenido sexo con ella? Si haz tenido sexo con ella creo que si se merece el helado se lo ha ganado, pero si no te da nada mi hermano te esta estafando lindo lindo

el helado mas caro si son los Häagen-Dazs
cuesta 80 pesos por 2 bolas de nieve

quiero mucho a mi novia, pero ni loco le compro ese helado :distant:

pues simplemente la 9 que lo gasta en otras cosas o quisas te pide los 15 para comprar un helado para ella y para su "AMIGO" 😉

Jajaja ¿15 dolares un helado? Yo y mi novia con 15 dolares comemos y nos tomamos una cerveza :encouragement:

Bro, te está sacando el dinero mientras que se la menea en el sofa tu mejor amigo. Debes recuperar el dinero broooooooooooooooooo

RECUPERALOOOOOOOOOOOOOO, ah y ¡¡BUSCARTE UNA NOVIA CERCA!!

😛anda: Bueno compai... dile que no tienes $$$ que estas roto 🙂

comprale un raspado de hielo, que se chupe el dedo y el vaso. asi de conforme tiene que quedar ajajajajajjaaj aqui en Nicaragua vale 2 usd jajajajajajjaja chekalo
r-RASPADOS-CON-AMOR-large570.webp

O si no dale un boli jajajajajaja
ALIjq.webp
Este ultimo vale 0.12 dolares. jejejejejje 😛7:😛7:😛7:😛7:😛7: suerte con el madraso que te va dar jajajajaja:boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

Es una novia virtual? Haz tenido sexo con ella? Si haz tenido sexo con ella creo que si se merece el helado se lo ha ganado, pero si no te da nada mi hermano te esta estafando lindo lindo

Tu te mereces un premio, creo que el único que me ha entendido eres tu. :welcoming:

De todas formas, se me hace caro aún $15 por un helado sea lo que sea que me esté dando. 😎

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:15 ----------

Amigo, has echado leña en el infierno :devilish::welcoming:

Yo digo lo siguiente: 6, 3, 7, 9, 8 ! :welcoming:

Eso si. Debo probar yo tambien la movida del sexo por un helado :welcoming::welcoming::welcoming:

jajaja rayos bro, no he podido entrar en skype, usted me hace falta, ando por aquí consultando algo con los expertos.

Creo que debes buscas una vida fuera de la PC o leer el título del foro quizás.. :distant:

Forobeta | Forode Bloggers, SEO, Social Media, [...]

Ella vive sola. Me imagino que trabaja ¿no?

Que se compre los helados con su sueldo, a ver si le siguen gustando tanto.

aqui hay helados desde 1$ :drunk:
te esta sacando el dinero, osea novia virtual desde lejos? hasta puede ser un hombre que quiere comprarse fans page, o sino solo te quiere sacar dinero y tu piensa mejor y guardatelo para una chica que en realidad la tengas a tu lado 😎

Tu te mereces un premio, creo que el único que me ha entendido eres tu. :welcoming:

De todas formas, se me hace caro aún $15 por un helado sea lo que sea que me esté dando. 😎

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:15 ----------

jajaja rayos bro, no he podido entrar en skype, usted me hace falta, ando por aquí consultando algo con los expertos.

Pues mandame un MP con lo que necesites, y arreglado.:welcoming::encouragement:

Creo que debes buscas una vida fuera de la PC o leer el título del foro quizás.. :distant:

Forobeta | Forode Bloggers, SEO, Social Media, [...]

y Esto es off topic

Gracias ahora puedo morir en paz sabiendo cuando helado comen sus novias.

"Las saladitas son horneadas. "

Atrás