Tu novia come helados de $10 usd en adelante? (encuesta)

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2 - Es normal en las mujeres creeme 😉

:welcoming: Digamos que para darle dinero, es una novia virtual, pero cuando voy a mx me las cobro todas.

Yo primero me las cobro despues le doy pa sus chicles XD jajajaja, dira el amigo [MENTION=19277]tranza[/MENTION] " te tan cogiendo de pendejo " :distant:

No le des una semana para ver si te sigue hablando xD NO te preocupes conozco un amigo que gastaba $120 usd semanales pero en caso así la mayoría se enojan que le digan que le están viendo la cara xD

Si tu pregunta es si existen esos helados, seguro que si, pero yo nunca los vi y dudo que la tipa los tome

Cuantos años tienes, 10? jajaajj debes conseguirte una novia cerca, y que ella te gaste,no que tu pagues sus cosas, si quiere helado q lo compre ella, y pague el tuyo, así es ahora 😱

Es facil, ¿para quien es el helado? Pues que lo pague y punto. Que no somos un banco..

Hola :encouragement:

Yo tengo una consulta. Un amigo y yo estamos pasando raramente por el mismo caso, donde nuestras chicas consumen helados o cosas de $10 usd en adelante. Yo le dije que sabía de un lugar donde hay gente profesional en estas cosas. Dan unos consejos que parecen que hicieron una carrera "amorifica".

Resulta que yo tengo una novia, todo bien, charlamos bla bla y está buena. (todo ok)

Pero ella me dice a veces:
- Yo quiero un heladito

Y yo le digo:

- si, claro que si. de cuánto es el "heladito"?

Ella dice:

- $15 usd pero tu pagas las comisiones o sea son $17 usd

Y yo por dentro digo: Pero ese helado vale una fan page con 17 mil usuarios 😱 ó también pienso: Ese helado está costoso.

En fin jaja. El problema está en que si yo le digo que nó. ella se enoja porque piensa que estoy de tacaño.

Pero yo me pregunto, existen esos heladitos de $15 usd?

Le hago esa pregunta a los hombres y a las mujeres. Sobre todo a las mujeres que tal vez compran.

Nota: Esto no pasa una sola vez, pasa cada semana.

Datos técnicos:

Vive en México
Es una chica (me reservo la edad)
Le gusta mucho el helado de fresa
Vive sola (ni con su mamá)
Yo estoy en Rep. dominicana

Mini encuesta:

1 - Ella dice la verdad
2 - Es normal en las mujeres
3 - ella engaña a Theplanet
4 - Debes de dejarla
5 - Eres tacaño
6 - Feliz año 2014
7 - Contrata a un investigador
8 - Dile que te congelaron el paypal
9 - Ella usa el dinero en otras cosas
10 - Comprale un auto
11 - quiero ser tu novia Theplanet
12 - comprale una heladería
13 -Tu comentario

Bueno, mi amigo y yo esperamos consejos. :encouragement:

Actualización del tema

Bueno, en visto de que ha habido muchos consejos buenos y otros medio super extraños. jaja.

Vamos a ver, un tal KarmaPoli dice que deje el cibersexo, me hizo reir eso jajaja.

Pero señores... solo díganme su comentario o una de las opciones de la encuesta. Recuerde que la pregunta es: Tu novia come helados de $10 usd en adelante? no hable de Theplanet, comente sobre eso solamente.

Preguntale que marca de helado consume si es Haagen Dazs si vale eso xD

¿La pregunta es ..tu cuantos años tienes? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

En venezuela 15$ Son Casi 1.000 Blf y un Helado Vale costoso aqui cuesta 150 Blf jajjajajajjaja te estan quebrando Tio jajajjajaja

donde vivo esta 2 usd el helado de 1 litro 😎

Se lo paga ella..
depende de la edad, claro.. yo diría la opción 2: es normal en las mujeres

Em... te están cagando.... jaja

:ambivalence: Que fea palabra, pon otra jajajaja acabas de salir del baño o algo asi? 😱

------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Actualicé el tema, respondiendo las dudas de algunos jaja.

Metele sazón helado regueeton que ThePlaneet paga la cuestión ♫

Metele sazón helado regueeton que ThePlaneet paga la cuestión ♫

:welcoming: Hey me gustó el ritmo, ahora haz un ritmo para este:

yahoo respuestas.webp

3 - Ella engaña a Theplanet

Amor de lejos, amor de pen... sarse 😱

Aunque puede que use el dinero para otras cosas más personales, también hay la posibilidad de que como te tiene bastante lejos, tiene a otro que le da su calor en su ciudad. :distant:

Algo así respondí en yahoo, pero combinado con otras respuestas, 😎 Gracias a ti también jajaja.

cuanto te gastas en helados al mes mejor consigue una de tu pais que no coma helado

Atrás