EdgarC
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
2 - Es normal en las mujeres creeme 😉
:welcoming: Digamos que para darle dinero, es una novia virtual, pero cuando voy a mx me las cobro todas.
Hola :encouragement:
Yo tengo una consulta. Un amigo y yo estamos pasando raramente por el mismo caso, donde nuestras chicas consumen helados o cosas de $10 usd en adelante. Yo le dije que sabía de un lugar donde hay gente profesional en estas cosas. Dan unos consejos que parecen que hicieron una carrera "amorifica".
Resulta que yo tengo una novia, todo bien, charlamos bla bla y está buena. (todo ok)
Pero ella me dice a veces:
- Yo quiero un heladito
Y yo le digo:
- si, claro que si. de cuánto es el "heladito"?
Ella dice:
- $15 usd pero tu pagas las comisiones o sea son $17 usd
Y yo por dentro digo: Pero ese helado vale una fan page con 17 mil usuarios 😱 ó también pienso: Ese helado está costoso.
En fin jaja. El problema está en que si yo le digo que nó. ella se enoja porque piensa que estoy de tacaño.
Pero yo me pregunto, existen esos heladitos de $15 usd?
Le hago esa pregunta a los hombres y a las mujeres. Sobre todo a las mujeres que tal vez compran.
Nota: Esto no pasa una sola vez, pasa cada semana.
Datos técnicos:
Vive en México
Es una chica (me reservo la edad)
Le gusta mucho el helado de fresa
Vive sola (ni con su mamá)
Yo estoy en Rep. dominicana
Mini encuesta:
1 - Ella dice la verdad
2 - Es normal en las mujeres
3 - ella engaña a Theplanet
4 - Debes de dejarla
5 - Eres tacaño
6 - Feliz año 2014
7 - Contrata a un investigador
8 - Dile que te congelaron el paypal
9 - Ella usa el dinero en otras cosas
10 - Comprale un auto
11 - quiero ser tu novia Theplanet
12 - comprale una heladería
13 -Tu comentario
Bueno, mi amigo y yo esperamos consejos. :encouragement:
Actualización del tema
Bueno, en visto de que ha habido muchos consejos buenos y otros medio super extraños. jaja.
Vamos a ver, un tal KarmaPoli dice que deje el cibersexo, me hizo reir eso jajaja.
Pero señores... solo díganme su comentario o una de las opciones de la encuesta. Recuerde que la pregunta es: Tu novia come helados de $10 usd en adelante? no hable de Theplanet, comente sobre eso solamente.
Em... te están cagando.... jaja
15 dolares un helado? Te están cagando claramente!
15 dolares un helado? Te están cagando claramente!
3 - Ella engaña a Theplanet
9 - Ella usa el dinero en otras cosas
Amor de lejos, amor de pen... sarse 😱
Aunque puede que use el dinero para otras cosas más personales, también hay la posibilidad de que como te tiene bastante lejos, tiene a otro que le da su calor en su ciudad. :distant: