Tu novia come helados de $10 usd en adelante? (encuesta)

  • Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es de los únicos temas que leo todas las respuestas, 15 USD no es nada si está buena, lo malo es que casi no la veas xD
 
Yo digo que el helado cuesta 5 US y ella compra dos, uno para ella y el otro para el amigo con el que te monta los cachos, y le sobran 5 US.
 
¿Tu le das el dinero para que vaya a comprarlo? porque esa es una de las opciones que brindas y ahí si resultaría extraño.
 
loco a quien se le ocurre eso de tener novia en otro pais eso es pa pendejos ella gasta eso con otro y tu aqui de pendejo dejala y buscate una en el pais que este cerca o te va a dejar sin un peso en los bolsillo si sigue asi
 
Con lo fácil que te habría resultado preguntar si en México pueden haber helados por 15$, que lo necesitas saber para un trabajo de la escuela... Lo que te habrías ahorrado.
 
olaa bro

ke tal, yo tengo una novia que tambien me pide dinero cada semana para un helado

pues ella compra por mas de 10 usd, esos de 4 litros

kybe8.jpg


lo que pienso ke kon 10 usd no le alcanza, subele el presupuesto y dale unos 18

yo le pienso subir a 25 usd por semana
 
Vamos que se compre los Helados de McDonald's que están a menos de medio dolar... A menos que esos 15 USD sean para 2 helados 😉 :devilish:
 
Jajajaja si, el problema es... que no es solo una vez, es cada semana que eso pasa.

si me pongo hacer calculos, ya hubiera tenido unas 100 fans page de 17 mil usuarios cada una jaja

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 21:50 ----------



jaja si, tacaño es mi tercer apellido.

Sí... pero YA NO TENDRÍAS NOVIA!!
 
Puedo ser tu novia? jajajaja
 
amigo, si te pide elados de 17$, como sera el carro y la casa que te pida? dale duro al trabajo que te arruina...

6 - Feliz año 2014.
 
Consecuencias de no tener Vida social:encouragement: jajajajaa
 
Estio ya huele muy troll, pero hombre si te pide un helado de 15 dls yo la mando a la xingada, que se compre ella su heladito de 15 dls asi como estan las cosas que hsta para un helado te cobran el 16% de impuestos
 
Ya fue, comprate una muñeca inflable, no gastas nada, ni te molesta, nada
 
Helados de 10 usd...
Me suena demasiado a Regalos para WebCamers :welcoming:
 
Pues tienen wena pinta los cabrones.
 
¿15 dólares un helado? jaja, lo máximo que he pedido por un helado fueron 4 dólares. Sencillamente, no puede hacer eso cuando se le de la gana.
Que se lo pague o la próxima que te compre uno ella a vos, o ponga la mitad del dinero :encouragement:

Sos la mujer perfecta. Jajaja :encouragement:
 
:devilish: yo lo unico que le regale a una chica fue una cam 😀 , ya sabes para q.. leso si fue una buena inversion 😛irate:
 
Un helado de ese precio tiene que ser mínimo un cubo de helado.
 
Atrás
Arriba