Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno mi trabajo de asalariado 10 horas muy tristes pero es lo que hay , y luego entre 3 y 4 horas delante del ordenador de las cuales solo son productivas entre 20 y 30 minuto entre mis 2 gemelos de 2 años que me requieren y mi gran falta de atencion enseguida pierdo el tino , pero es lo que hay ser padre e intentar sacar adelante a la familia yo solo no doy mucho ya llegaran tiempos mejores
Jajaja. Yo prefiero bañarme luego de hacerloNovatos, 22 horas al dia, las 2 horas que me quedan libres me alimento, baño y follo (en ese orden). 😎
Jajaja. Yo prefiero bañarme luego de hacerlo
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Ni 1, y gano igual :topsy_turvy:
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
El 90% de lo que gano es con mis plugins y trabajos de programación en el foro.Y cuál es tu nicho o método si se puede saber?
Antes trabajaba cerca de 8 horas o mas diarias para generar unos 25$ semanales, ahora soy jefe, tengo mis empleados, aumente mi numero de sitios, mis ganancias van creciendo cada día y solo trabajo 5 minutos en enviarle el trabajo a los empleados. El resto es revisar estadísticas, comer y dormir jejej
Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk
Bien, ¿Te dedicas solo a la redacción o tienes otro trabajo (con empleados) off-line?
El 90% de lo que gano es con mis plugins y trabajos de programación en el foro.
Por eso, cuando hago el plugin a veces trabajo durante una semana en el, tres horas diarias, pero cuando está terminado sólo lo vendo y ya no hago nada, un plugin me generó para no trabajar x 3 meses.
El 90% de lo que gano es con mis plugins y trabajos de programación en el foro.
Por eso, cuando hago el plugin a veces trabajo durante una semana en el, tres horas diarias, pero cuando está terminado sólo lo vendo y ya no hago nada, un plugin me generó para no trabajar x 3 meses.
Mil gracias amigo Relevo , siempre luchar aunque a veces parecemos cangrejos 3 pasos para adelante 2 para atras y en mi caso a la izquieda como 4 pasos jejeje .Adelante compañero, ya llegarán tiempos mejores. Un abrazo
Personalmente creo que trabajo más horas de las que me gustaría, aunque parece que menos de las que necesito para conseguir que todo sea rentable.
Vos me parece que sos como yo ¿Son lento en trabajar? yo a menudo me siento algo lento o detallista. ¿Te pasa así?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?