Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno mi trabajo de asalariado 10 horas muy tristes pero es lo que hay , y luego entre 3 y 4 horas delante del ordenador de las cuales solo son productivas entre 20 y 30 minuto entre mis 2 gemelos de 2 años que me requieren y mi gran falta de atencion enseguida pierdo el tino , pero es lo que hay ser padre e intentar sacar adelante a la familia yo solo no doy mucho ya llegaran tiempos mejores

Adelante compañero, ya llegarán tiempos mejores. Un abrazo

De 6 de la mañana a 3 de la tarde generalmente, así que unas 8 horas diarias, eliminando la hora del almuerzo, espero poder bajarlas la verdad...

Estudio 6 horas al día y le dedico 3 horas a la pc. Esas horas me tienen que alcanzar para atender mis webs, redes sociales y comunicarme con empleados

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Jajaja. Yo prefiero bañarme luego de hacerlo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Para las chicas es importante que estés limpiecito en ese momento... a ti no te gustaría darle a una chica que esté toda sucia y/o huela mal.

Ya luego te das una ducha rápida y listo.

kj

Y cuál es tu nicho o método si se puede saber?
El 90% de lo que gano es con mis plugins y trabajos de programación en el foro.
Por eso, cuando hago el plugin a veces trabajo durante una semana en el, tres horas diarias, pero cuando está terminado sólo lo vendo y ya no hago nada, un plugin me generó para no trabajar x 3 meses.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Antes trabajaba cerca de 8 horas o mas diarias para generar unos 25$ semanales, ahora soy jefe, tengo mis empleados, aumente mi numero de sitios, mis ganancias van creciendo cada día y solo trabajo 5 minutos en enviarle el trabajo a los empleados. El resto es revisar estadísticas, comer y dormir jejej

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Bien, ¿Te dedicas solo a la redacción o tienes otro trabajo (con empleados) off-line?

Bien, ¿Te dedicas solo a la redacción o tienes otro trabajo (con empleados) off-line?

Tengo algunos sitios warez y les pago por redactar 🙂

- - - Actualizado - - -

Por eso, cuando hago el plugin a veces trabajo durante una semana en el, tres horas diarias, pero cuando está terminado sólo lo vendo y ya no hago nada, un plugin me generó para no trabajar x 3 meses.

Sentía algo así jejeje siempre veo tus post.

A eso yo le digo vender resultados 😛7:

kj

Adelante compañero, ya llegarán tiempos mejores. Un abrazo
Mil gracias amigo Relevo , siempre luchar aunque a veces parecemos cangrejos 3 pasos para adelante 2 para atras y en mi caso a la izquieda como 4 pasos jejeje .

Siempre intento buscar alternativas y nuevas tematicas ahora leyendo al amigo Kanikase dan ganas de aprender algo sobre plugins . Es broma ya no doy abasto jejeje por cierto felices fiestas a todos

8 horas todos los días, de lunes a sábado a veces más

18 horas + 6 para dormir

Es lo que toca

Yo pienso que la gente que trabaja en internet, trabaja constantemente porque siempre estamos pendientes de algo! Sino es un registro es un correo, sino es un cliente es mirar estadisticas de tu web y así continuamente todos los días! Yo al menos siempre estoy pendiente de algunas cosas! ¿Os pasa los mismo? Saludos !

Bueno, yo trabajo 10 horas al dia, tengo horario de entrada y salida yo no solo vivo de internet, pero me gustaria solo sobrevivir de lo que me gusta hacer anteriormente mire un comentario que dice a las 10 se duerme mi esposa y a esa hora comienzo es cierto a las 9 mi esposa se acuesta y yo me quedo en el ordenador aveces hasta las 4 de la mañana y a las 7 ya tengo que estar en la oficina trabajando en la empresa ya quiero liberarme y vivir solo de internet...

🙂

Personalmente creo que trabajo más horas de las que me gustaría, aunque parece que menos de las que necesito para conseguir que todo sea rentable.

Vos me parece que sos como yo ¿Son lento en trabajar? yo a menudo me siento algo lento o detallista. ¿Te pasa así?

1 hora 😛8:

Vos me parece que sos como yo ¿Son lento en trabajar? yo a menudo me siento algo lento o detallista. ¿Te pasa así?

No es que seas lento, muchas veces las personas prolijas y que se esmeran en el detalle, son menos productivas que quienes hacen las cosas rápidamente y sin fijarse considerablemente en dejar todo pulido.

Sin duda eres detallista; sí utilizas el símbolo de apertura en la interrogación 😉.

Pues yo despues de mis amanecidas de investigaciones y sacar a flote mi web, contrate a personas para que trabajen por mi, aun asi no descanso y sigo con mas proyectos pero ya en relajo total de 1 o 2 horas al día. Saludos (trabaja bien y duro porque luego se verán tus frutos y tendrás una vida relajada)

- - - Actualizado - - -

Si pero la ventaja de la actualidad es que siempre tenemos el movil a la mano y eso nos ahorra mucho tiempo en vez delante del ordenador. (A mi punto de vista :encouragement🙂

Trabajo mas de 5 horas diarias. Y unas 3 horas leyendo informandome y viendo estadísticas de los sitios en fin.

Atrás