Tu rutina diaria de trabajo ¿Cuántas horas dedicas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bien, está muy bueno cuando te gusta mucho lo que haces. ¿Te lleva mucho tiempo hacer que un sitio empiece a monetizar?

1 o 2 horas lo demás es ocio

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

15 a media hora, por eso ando quebrado 😡

Lo necesario, hay dias que unas 10 horas, y otros dias solo unas 2, 3 o 4 para ver si todo esta bien, ademas que me gusta andar leyendo en foros, y sitios webs, pero ya es un OCio, pero tambien organizo mi tiempo por mi segunda pasion el gym :topsy_turvy:

Trabajo de programador, de 9 a 18 de lunes a viernes, me gustaria que fuera de mañanas pero por el momento no se puede :witless:

Más de 10 horas al día

13 horas aproximadamente...

como apenas voy iniciando en el tema con el internet y por tener varias ocupaciones en el dia, pensaria que unas 5 o 6 horas, ya sea trabajando en ilustraciones, comentando, organizando el blog y aun asi el tiempo pasa rapido cuando es algo que te apasiona.

Trato de mantenerme entre las 6 y 8 horas. Aveces algunas más otras algunas menos, pero ahí vamos.

Eso creo que nos pasa a todos. De todas formas creo que mucho de eso es parte del trabajo, revisar correos sobre todo. ¿Cuántas horas netas trabajas? yo también me pongo a leer sitios de los cuales ni siquiera tienen relación a lo que hago.

Ahora mismo estoy en fase de creación, por lo que buscar la inspiración puede ser parte del trabajo. Para que te hagas una idea llevo mes y medio buscando el nombre de dominio ideal para una cosa que quiero empezar. Más luego herramientas, tutoriales... Y eso teniendo en cuenta que tengo otro trabajo "normal". Brutas echaré unas 6 horas. Netas de trabajo puro tangible seguramente dos.

Realmente nunca terminas de desconectar,. Si tienes algo entre manos es posible que estés haciendo la compra y pensando como solucionar tal o cual cosa.

La verdad es que te lo pasas bien

De 10 a 14 horas

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

8 a 10 horas, y hay veces que mas cuando no se termina el trabajo.

Saludos, trabajo 6 horas al dia o aveces 8 :greedy_dollars: :greedy_dollars:, con un dia libre rotativo, y estudio 2 horas cada 3 dias en la semana de noche, pero me va bien hasta ahora con este horario tengo mucho tiempo libre.

9 horas al día en mi trabajo (empleado)
+
2 horas en mis proyectos

La idea es en un futuro dedicarle de lleno solamente a mis proyectos.

29

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En estos momentos estoy trabajando 8 horas en mi empleo normal y unas 4 horas estudiando diversos negocios online:greedy_dollars:

Casi 18 horas 🙂

Alrededor de 15 y 18 horas