TuPeli21.COM - Películas en Internet

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay un error al entrar a un post abajo

Fatal error: Smarty error: [in secciones/pie.tpl line 21]: syntax error: unrecognized tag 'var' (Smarty_Compiler.class.php, line 590) in /home/mgwiefje/public_html/incluir/smarty/Smarty.class.php on line 1094

Saludos :encouragement:

hay un error al entrar a un post abajo

Fatal error: Smarty error: [in secciones/pie.tpl line 21]: syntax error: unrecognized tag 'var' (Smarty_Compiler.class.php, line 590) in /home/mgwiefje/public_html/incluir/smarty/Smarty.class.php on line 1094

Saludos :encouragement:

jaja, es que estaba editanto el footer, estaba agregando el contador de visitas, y se me olvido agregar {literal} :3

Pero ya lo Solucione (Y)
gracias

Muy buena tu web, la agrego a favoritos. Lo único que no me gusto fue esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
HOLA NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA SALVAR A TUPELI21.COM QUÉ TAL SI NOS REGALAS UN LIKE.

Tu web esta muy buena, no necesitas eso para obtener likes, un saludo.

Muy buena tu web, la agrego a favoritos. Lo único que no me gusto fue esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
HOLA NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA SALVAR A TUPELI21.COM QUÉ TAL SI NOS REGALAS UN LIKE.

Tu web esta muy buena, no necesitas eso para obtener likes, un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, lo tomare super en cuenta.

Ahora mismo lo quito.

con esto te haces de buena lana si sabes optimizarlo bien, ya que las peliculas online son las que mas llama la atencion, 🙂

con esto te haces de buena lana si sabes optimizarlo bien, ya que las peliculas online son las que mas llama la atencion, 🙂

Es que la web en si, ya esta Optimizada.

Si te das cuenta, cada búsqueda, tiene un FIN de hacer que google nos encuentre mas fácil o mas bien, hacer que el USUARIO nos encuentre en los buscadores con las palabras claves.

Ojala y me ayudaran un poco, al menos dando LIKE en facebook y pasando la web con sus amigos.

Gracias por tu comentario y el de todos.

Me gustó el diseño y cómo está. De seguro luego veo una película por ahí algún día.

Saludos y suerte. :encouragement:

Muy buena y esta bien organizada.

Se les agradece bastante los comentarios 🙂

Aunque no tenga Online, ojala espero tenerlos pronto.

Che muy bien, Felicitaciones, me gusto mucho el diseño sin contar que soy un fanatico de ver pelis jaja, simplemente felicitaciones genio!!!! Saludos :encouragement:

Che muy bien, Felicitaciones, me gusto mucho el diseño sin contar que soy un fanatico de ver pelis jaja, simplemente felicitaciones genio!!!! Saludos :encouragement:

Gracias 🙂

Ojala entres seguido n.n

Me gusto el diseño esta bien armadito 😀 :encouragement: hechale ganas :encouragement:

Ahorita tengo problemas con el HOSTING... :S

Que mala suerte, jaja, pero bueno por mientras siempre tengo 1 respaldo en otro hosting, lastima que tengo problemas de codificacion pero por el momento lo dejare asi hasta que me arreglen el otro host.

Está muy bonita la página 🙂 gracias por presentarla.

peliculas en internet? nunca lo habia pensado jajja ok no... muy buena tu web... muchos exitos :encouragement:

peliculas en internet? nunca lo habia pensado jajja ok no... muy buena tu web... muchos exitos :encouragement:

Si sabes de "SEO" te darás cuenta que MUCHISIMA gente usa esa palabra clave para encontrar paginas webs 😉

Gracias 🙂

Por cierto, en unas horas ya regresa al otro hosting🙂

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 18:22 ----------

Está muy bonita la página 🙂 gracias por presentarla.

Gracias 🙂

teníamos problemas con la codificación pero fue error de la anterior empresa en la que estábamos alojados.

Ya el sitio web esta totalmente indexeado 🙂

Google nos dice esto: Aproximadamente 2,100 resultados (0.18 segundos)

Saludos.