★★Tutorial crear cuentas netflix gratis por un mes★★ Fixiado★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuanto tengo que enviar?

Amigo te envié un mp con una duda!!

MP Respondido con exito

Te deje otro MP con una duda..

Hola bro, algunas dudas.
Con este método hay algún porcentaje de fallo al crearlas?
Como en cuanto tiempo es creada una cuenta?
Se ocupa utilizar alguna proxy?
Saludos

Hola bro, algunas dudas.
Con este método hay algún porcentaje de fallo al crearlas?
Como en cuanto tiempo es creada una cuenta?
Se ocupa utilizar alguna proxy?
Saludos

Mp enviado con respuesta asu duda.... Tambien puedes ver lo comentarios de los user que compraron aqui en el post son comenterios efectivo

Yo Quiero reservame una..

Saludos
Claro con mucho gusto pana cuando quieras avisame vale

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 03:13 ----------

Sigue la venta amigos aprovechen

Gracias por sus compras y Comentarios sigue la venta amigos

mmm tengo entendido que si hago cuenta en netflix argentina el limite de las peliculas es muyyy limitado, ahora, si hago cuenta de netflix de otros paises, voy a poder ver mas peliculas con subtitulos/español/castellano????? como tendria que ahcer en el caso de querer una cuenta de otro pais??? lo explicas en tu tutorial???

mmm tengo entendido que si hago cuenta en netflix argentina el limite de las peliculas es muyyy limitado, ahora, si hago cuenta de netflix de otros paises, voy a poder ver mas peliculas con subtitulos/español/castellano????? como tendria que ahcer en el caso de querer una cuenta de otro pais??? lo explicas en tu tutorial???

El tuto es muy claro pana... Y la cuenta que creas es multiuso no tienes limitaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.