[Tutorial] para cambiar la IP sin programas

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Les dejo este tuto para los que no saben cambiar la Ip sin programas

1. Hacer click en el menu Inicio, luego en Ejecutar

2. Una vez allí tipeas cmd y precionas la teclado Enter

3. Luego, en la pantalla negra, escribes ipconfig /release y nuevamente precionas Enter

4. Luego tipeas ipconfig /flushdns y precionas Enter

5. Finalmente tipeas ipconfig /renew para forzar la renovacion de IP

6. Luego de esto escribres exit y precionas Enter para salir de la pantalla negra

7. Una vez realizado todos los pasos obtendrás una nueva IP

ipconfig /release » ordena liberar la IP.

ipconfig /flushdns » limpia el caché DNS.

ipconfig /renew » obliga a cambiar la IP por otra.

Este proceso lo que hace es cambiar tu IP por otra sin necesidad de usar un software

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo tutorial que sirva se agradece:encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Se agradecen este tipo de aportes! :encouragement:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Yo antes hacia esto pero despues ya no me funcionaba bien el internet y tuve que dejar de hacerlo porque al parecer no sé si se dañó mi mi tarjeta de red hubo algo que ver con el windows también dice mucho lo de cambiar la mac

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Estas totalmente equivocado amigo, si realizas estos pasos el Modem o sevidor DHCP que tengas asignado te va a volver a asignar la misma direccion IP, ya que tu MAC es la misma.

Lo que recomiendo para cambiar la IP local es irse a las propiedades avanzadas de la tarjeta de RED, y en el valor de mac addres colocar una falsa, cualquiera, recuerden que es un valor hexadecimal, por ejemplo asi 02 02 02 02 02 20.

Luego de esto puedes deshabilitar la conexion de red y volverla a habilitar, así si te asignará una nueva IP.

Pero es solo la Ip local, la IP de navegacion en internet sip es Dinamica solo la cambias apagando y encendiendo el MODEM. :grumpy:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Y si se tiene una IP estática?.
El tutorial del amigo más arriba, no me funciono :(.

Estas totalmente equivocado amigo, si realizas estos pasos el Modem o sevidor DHCP que tengas asignado te va a volver a asignar la misma direccion IP, ya que tu MAC es la misma.

Lo que recomiendo para cambiar la IP local es irse a las propiedades avanzadas de la tarjeta de RED, y en el valor de mac addres colocar una falsa, cualquiera, recuerden que es un valor hexadecimal, por ejemplo asi 02 02 02 02 02 20.

Luego de esto puedes deshabilitar la conexion de red y volverla a habilitar, así si te asignará una nueva IP.

Pero es solo la Ip local, la IP de navegacion en internet sip es Dinamica solo la cambias apagando y encendiendo el MODEM. :grumpy:

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] primero para saber si tienes una IP estatica de navegacion, entra a Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP y anotas la IP que te muestra. Luego apagas el modem, lo vuelves a encender y vuelves a entrar a el sitio, comparas las IP, si es la misma tu conexion a internet es con IP Fija Publica.

Si tienes efectivamente Ip Fija Publica, te recomiendo usar firefox y buscar un complemento que se llama FoxyProxy, es muy sencillo la configuracion y puedes usar un listado de proxys gratis, esa seria una solucion.

saludos.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Buen tutorial, solo sirve para IP's dinámicas.
¡Saludos!

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo dstoy jodido, tengo un internet de 200mb pero bajo nat asi que ya saben no se puede