¿Twitter bloqueado? ¿Cómo recuperarlo?

• Autor Autor netter7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
netter7

netter7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente me han bloqueado el twitter sin razón aparente. Estaba escribiendo un post y se bloqueó. Normalmente me mandan un mensaje al móvil y todo bien pero esta vez dice que me llamaran para darme un código. He solicitado que me llamen varias veces ya y nada. ¿a alguien le ha pasado? ¿Sabe alguien alguna solución?

ya he mandado un ticket a twitter pero no se cuanto puede tardar...

saludos

Tardan de 2 a 3 semanas en responder los de Twitter en fechas festivas, estamos en semana santa + lo de Coronavirus
Podría tardar más.

¿El número estas seguro que es el mismo?

¿No hay ningún digito erróneo?

¿Código de país?

¿No puedes solicitar que te envíen el codigo vía sms?

Estarán revisando al detalle cada cuenta para tardar tanto...

Tardan de 2 a 3 semanas en responder los de Twitter en fechas festivas, estamos en semana santa + lo de Coronavirus
Podría tardar más.

¿El número estas seguro que es el mismo?

¿No hay ningún digito erróneo?

¿Código de país?

¿No puedes solicitar que te envíen el codigo vía sms?
Han pasado ya unas 2 semanas. Supongo que lo del coronavirus puede influir en que tarden más.. pero es desesperante ya.

El número está bien y el digito también porque me han enviado múltiples SMS para verificar el móvil y todo ha ido perfecto. El problema ha sido cuando me han pedido la llamada.

Tengo entendido que al twitter de angievelasco08 le ha pasado exactamente lo mismo que a mi (https://twitter.com/AngieVelasco08?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author)