Twitter bloqueado en Venezuela por CANTV

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo a las gentes de venezuela, me da pena que pase esto. Saludos desde España y mis mejores deseos, ojalá se solucione todo allí.

lamento mucho esto compañeros venezolanos. y aqui en mi pais el salvador, la izquierda va ganando 10 puntos sobre la derecha. estan las elecciones de presindente aqui en mi pais. la verdad no se que pensar😱

Compañero, que la izquierda gane no significa que tu país se transforme en Venezuela o Cuba. Los corruptos que llevan un país a las ruinas pueden ser de izquierda o de derecha .... en Argentina tuvimos 10 años de derecha que dejaron el país en la ruina, y ahora llevamos otros 10 años de izquierda que también están dejando al país a las ruinas .... para mi son exactamente lo mismo: corruptos que se escudan en una doctrina para saquear un país. Lo lamentable son las personas que se creen esos discursos y razonan ciegamente defendiendo lo indefendible.

Brasil, Chile y Uruguay están gobernados por la izquierda y son paises con problemas, pero ni de cerca son Venezuela o Cuba.

Saludos

Uso CANTV, y justo ahora no puedo ver las imágenes del Twitter, al parecer hay intermitencia (en un instante se ven y luego dejan de funcionar otra vez) :/

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Compañero, que la izquierda gane no significa que tu país se transforme en Venezuela o Cuba. Los corruptos que llevan un país a las ruinas pueden ser de izquierda o de derecha .... en Argentina tuvimos 10 años de derecha que dejaron el país en la ruina, y ahora llevamos otros 10 años de izquierda que también están dejando al país a las ruinas .... para mi son exactamente lo mismo: corruptos que se escudan en una doctrina para saquear un país. Lo lamentable son las personas que se creen esos discursos y razonan ciegamente defendiendo lo indefendible.

Brasil, Chile y Uruguay están gobernados por la izquierda y son paises con problemas, pero ni de cerca son Venezuela o Cuba.

Saludos

Tenes razon

Enviado desde ZonaFbVip.com mas Fans mas Ventas

No suelo opinar en tema políticos, pero sin duda esto ya supero los limites de la represión :s

Es el próximo Corea del Norte, Kim Jong Maduro

Los bloqueos en Twitter son algunas pruebas que anda haciendo para " censurar " a Twitter y Facebook por completo.. Pero tampoco no es tan facil.. Lo importante es que seguimos en la lucha en la calle!!! Y si hace falta se saca volantes. Saludos y compartan la info sobre Venezuela para que cada vez se entere mas el mundo! S.O.S

No me sorprendería que en algunos días se queden sin Internet. :ambivalence:

Son terribles, ya se va a parecer a cuba esa nacion, son terribles los gobiernos del mundo, nadie se salva.

primero Dios que no termine mal esto

Atrás