Twitter bloqueado en Venezuela por CANTV

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
=/, lamentable la noticia,si estuve viendo imagenes de lo que sucede haya, fuerza compañeros venelozalons

Acabo de entrar a dos de mis cuentas Twitter, en Firefox y en Chrome para probar y no hay ningún problema.. No hay que creer todo lo que se lee.

Saludos.

Aquí mismo han comentado amigos venezolanos que no pueden ingresar...

Aun cuando he sido testigo montones de veces de que miles de usuarios repiten un mensaje sin comprobarlo como si lo estuviesen viviendo, no puedo negarlo, porque es muy posible que por cualquier acto vandálico en algunos lugares no el twitter, sino el internet completo esté cortado, basta con volar alguna terminal.

Aunque si lo noté bastante pesado, sobre todo para esta hora de la madrugada, tanto que no cargo el avatar, pero bueno, de ingresar ingresé, aunque puede ser un problema focalizado, algún ataque como el que sufrió el CNE a nivel informático en las penúltimas elecciones...

Tengo CANTV y están más de 5 ordenadores con el mismo plan, solo que a esta hora seguro estoy solo yo, por eso me extraña que estuviese pesado, otorgo el beneficio de la duda ante la posibilidad de que hubiese algún tipo de ataque o algo así.

actualmente no estoy en mi ciudad natal (soy de Venezuela) en mi ciudad natal tengo CANTV pero aqui donde estoy actuelmente de "vacaciones" uso INTER y tengo acceso a la plantaforma twitter tranquilamente.....

este gobierno cada vez cae mas bajo.... no encuentran que hacer para silenciar al pueblo venezolano... estoy arto de esto, yo fui uno de los que marcharon ayer... por mi pais y por el futuro, por que como vamos vamos de mal en peor, con la inseguridad, la corrupción, el desabastecimiento alimenticio, la inflación económica...........

estoy asquiado totalmente de este gobierno. he invito a todos los venezolanos del foro a que salgamos a luchar por un mejor pais.

Lamentable noticia, ánimo a todos los compañeros venezolanos!

lamento mucho esto compañeros venezolanos. y aqui en mi pais el salvador, la izquierda va ganando 10 puntos sobre la derecha. estan las elecciones de presindente aqui en mi pais. la verdad no se que pensar😱

q pena que pasen estas cosas..

Venezolanos: usen Tor, es la mejor forma de saltear el bloqueo chavista. Ha funcionado con éxito en las dictaduras árabes y otros países con bloqueos parciales. [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] con eso podrás cargar las imágenes de twitter

Un Gobierno que nadie quiere se cree un dictador. este Tipo esta haciendo cosas que no hacia ni el mismo chavez. que CSM.....

Golpe de estado con el 😡

Por lo que veo es solo un rumor, he visto que siguen twiteando todos los venezolanos que sigo.

Es lamentable y lo mas probable es que intervengan, que también se de la censura en Facebook (si de esto se trata) me vere obligado a vender mis fan ya que las actualizo manualmente 🙁 para no perder mas si ocurre algo así.:topsy_turvy:

En mi estado :sorrow: que después de la capital es el mas importante Zulia solo hay pequeños focos de disturbios y sin enfrentamientos.
A mi hija menor la van a operar en la capital si esto sigue así no se podrá 😕

Última edición:
no es nada, es fácil de pasar con tor, proxys o VPNs.

Los dictadores no tienen ningún poder en internet.

Por lo que veo es solo un rumor, he visto que siguen twiteando todos los venezolanos que sigo.

No es un rumor ayer estaba bloqueado por que CANTV en Venezuela bloqueó el puerto 8118 que permite el acceso a hosts de imágenes de Twitter Usuarios de Twitter en Venezuela reportaron que no pueden visualizar imágenes :encouragement: Las personas podian seguir escribiendo tweets pero no se podian ver las imagenes y videos por que las bloquearon para que no pudieramos ver lo que pasaba en venezuela.

Voy leyendo que en algunos casos no pueden acceder a imágenes, en otros al dominio completo de twitter desde Venezuela por CANTV.

Simplemente me parece algo terrible que un gobierno intente censurar esto, supongo previniendo un futuro golpe de Estado.

Aunque no me gusta meterme mucho en esto, me pareció una noticia para destacar, por si es que pierden de vista a algún amigo venezolano.

Terrible lo que está pasando allá.
Acá en Argentina vas a encontrar algunos que dicen que es un modelo a seguir... 😕

La verdad si anda feo por aca, no conocia lo de twitter, por mi parte yo no he tenido problemas con eso

Atrás