Twitter bloqueado en Venezuela por CANTV

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
581

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Voy leyendo que en algunos casos no pueden acceder a imágenes, en otros al dominio completo de twitter desde Venezuela por CANTV.

Simplemente me parece algo terrible que un gobierno intente censurar esto, supongo previniendo un futuro golpe de Estado.

Aunque no me gusta meterme mucho en esto, me pareció una noticia para destacar, por si es que pierden de vista a algún amigo venezolano.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es terrible falta que bloqueen facebook

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
No se me haria raro que bloquearan facebook tambien

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Una pena lo que pasa en ese país, una cuba mas.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tuvimos que comprar el Hotspot Shield Elite debido a ello... Gracias por preocuparte Carlos, éxitos.

Voy leyendo que en algunos casos no pueden acceder a imágenes, en otros al dominio completo de twitter desde Venezuela por CANTV.

Simplemente me parece algo terrible que un gobierno intente censurar esto, supongo previniendo un futuro golpe de Estado.

Aunque no me gusta meterme mucho en esto, me pareció una noticia para destacar, por si es que pierden de vista a algún amigo venezolano.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Que mal lo que esta pasando en ese pais la verdad :sorrow:
y pues solo falta que bloqueen facebook :confused:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tuvimos que comprar el Hotspot Shield Elite debido a ello... Gracias por preocuparte Carlos, éxitos.

He leído que de esa forma puedes ingresar sin problemas, no sé si también cambiando las dns a opendns o a las de google también.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Una pena por lo que está pasando en Venezuela, muy indignante la verdad...

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Que lastima lo que esta pasando en tu pais :sorrow: ojala no pase en los demas :ambivalence:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Si, la mayoría utiliza proxys y vpn gratis, pero nosotros nos fuimos 'por lo seguro' lamento que estemos pasando por ésto, éxitos para todos y que tengan feliz noche. QEPD Los caídos.

He leído que de esa forma puedes ingresar sin problemas, no sé si también cambiando las dns a opendns o a las de google también.

Última edición:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Esto ya es el colmo ojalá que pronto quiten la censura

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Cha que mal por Venezuela ojala pase pronto esto ya que al final no hay un ganador de esto por que si bien la gente protesta por cosas justas o no, siempre hay muertos que al final del camino se olvidan y no mejora la situación además de que las familias de los fallecidos queda destrozadas

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Una pena lo que pasa en ese país, una cuba mas.

La verdad que es triste que un pais haga eso, en cuba no Lo pueden bloquear por las personas no tienen internet, solo universidades, hoteles y algunos centro de trabajo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011
Yo estoy usando Tor para poder acceder a twitter, hubo un pequeño fallo en la electricidad y se fué el Internet por unos minutos :s

Desde
25 Jul 2013
Acabo de entrar a dos de mis cuentas Twitter, en Firefox y en Chrome para probar y no hay ningún problema.. No hay que creer todo lo que se lee.

Saludos.