Twitter bloqueado en Venezuela por CANTV

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Voy leyendo que en algunos casos no pueden acceder a imágenes, en otros al dominio completo de twitter desde Venezuela por CANTV.

Simplemente me parece algo terrible que un gobierno intente censurar esto, supongo previniendo un futuro golpe de Estado.

Aunque no me gusta meterme mucho en esto, me pareció una noticia para destacar, por si es que pierden de vista a algún amigo venezolano.

No se me haria raro que bloquearan facebook tambien

Una pena lo que pasa en ese país, una cuba mas.

Tuvimos que comprar el Hotspot Shield Elite debido a ello... Gracias por preocuparte Carlos, éxitos.

Voy leyendo que en algunos casos no pueden acceder a imágenes, en otros al dominio completo de twitter desde Venezuela por CANTV.

Simplemente me parece algo terrible que un gobierno intente censurar esto, supongo previniendo un futuro golpe de Estado.

Aunque no me gusta meterme mucho en esto, me pareció una noticia para destacar, por si es que pierden de vista a algún amigo venezolano.

Que mal lo que esta pasando en ese pais la verdad :sorrow:
y pues solo falta que bloqueen facebook 😕

Tuvimos que comprar el Hotspot Shield Elite debido a ello... Gracias por preocuparte Carlos, éxitos.

He leído que de esa forma puedes ingresar sin problemas, no sé si también cambiando las dns a opendns o a las de google también.

Una pena por lo que está pasando en Venezuela, muy indignante la verdad...

Hay fuente? Me parece que hay rumors o si es verdad?

Si esta fuerte lo que esta pasando en venezuela para que censuren el internet?:s

Que lastima lo que esta pasando en tu pais :sorrow: ojala no pase en los demas :ambivalence:

Si, la mayoría utiliza proxys y vpn gratis, pero nosotros nos fuimos 'por lo seguro' lamento que estemos pasando por ésto, éxitos para todos y que tengan feliz noche. QEPD Los caídos.

He leído que de esa forma puedes ingresar sin problemas, no sé si también cambiando las dns a opendns o a las de google también.

Última edición:
Esto ya es el colmo ojalá que pronto quiten la censura

Cha que mal por Venezuela ojala pase pronto esto ya que al final no hay un ganador de esto por que si bien la gente protesta por cosas justas o no, siempre hay muertos que al final del camino se olvidan y no mejora la situación además de que las familias de los fallecidos queda destrozadas

Yo ocupo la empresa inter y no e tenido problemas al parecer solo es en cantv

Tengo varias personas en Mi TL de Venezuela y reportan lo que señalas

Una pena lo que pasa en ese país, una cuba mas.

La verdad que es triste que un pais haga eso, en cuba no Lo pueden bloquear por las personas no tienen internet, solo universidades, hoteles y algunos centro de trabajo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo estoy usando Tor para poder acceder a twitter, hubo un pequeño fallo en la electricidad y se fué el Internet por unos minutos :s

Acabo de entrar a dos de mis cuentas Twitter, en Firefox y en Chrome para probar y no hay ningún problema.. No hay que creer todo lo que se lee.

Saludos.

Atrás